![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Confirmado al 99% que debe ser uno de ellos, porque estoy congelando poco a poco y ni un bootloop. Última edición por luismiyu Día 31/03/16 a las 14:07:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al instalar la rom no borre nada del zip descargado, y solo flasheé la rom y el supersu, y con eso no he perdido el recovery, asi que no creo que haya que preocuparse tanto por perder el recovery, con tal de flashear el supersu despues
|
|
|
|
Llevo ya 5 días con la 7.2.2.0 y de maravilla pero de repente hace un rato se me reinicia y cuando está a punto de encenderse se vuelve a reiniciar que debo hacer
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para volver a poner otra versión vasta con hacerle los Wipe y flasear la rom y el supersu y el twrp y que rom tiene español de España
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lologg77 Día 31/03/16 a las 16:04:34 Razón: He puesto una beta la última de xiaomi eu dese el recovery twrp y se me sigue reiniciando alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si hago todos los wipes, después puedo instalar el backup que haga con la ROM?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comenté que funcionaba de lujo el bluetooth y después de 3-4 dias han aparecido los cortes. Fue un espejismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restauras un backup, el recovery se encarga de hacerte los wipes de las particiones que restauras así que sí.
|
|
|
|
Estaba contento con la 7.2.1 pero al final me ha podido el ansia y he instalado esta, de momento todo bien, mañana con la batería al 100% veremos que tal rinde.
He instalado desde TWRP: Wipe Cache y dalvik Instalación encolada ROM, supersu y TWRP Wipe Cache y dalvik Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola, saben si al instalar la ultima estable (7.2.2) se pierde el recovery o si aciendo lo mismo de meter el supersu no se pierde.
y otra duda, en esa estable 7.2.2 funciona xposed?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner y hay dos cosas que no me gustan de primeras
-Los iconos están mal, sin embargo luego dentro de las carpetas aparecen bien. Pero al abrir la carpeta se vuelven a poner "feos" -No funciona la búsqueda cuando deslizas hacia arriba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me pasa con todas las globales (esta incluida) ya sean betas o estables, es q a veces se me deforman los iconos de la barea de notificaciones, en cambio, con las de xiaomi.eu nunca me ha pasado, asi q, vuelta de nuevo a la de xiaomi.eu...
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que han quitado la 7.2.2 por bugs gordos. Alguna vez se me desactiva solo el Wifi y al compartir internet se me desactiva con facilidad. El resto aparentemente va todo muy bien. No sé si volver a un backup de 7.1.1 .eu o esperar a que suban alguna versión que lo corrija (que no tardará demasiado)
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|