Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por daca11 Ver Mensaje
A mi no me contabilizaba ni el sueño ni los pasos (sólo el nº de pasos actuales, pero no se mostraba gráfico), pero funcionaban las alarmas. Si no recuerdo mal, la última actualización de firmware se paró solo sobre el 52%, luego ya no me actualizaba el firmware (llegaba al 100% y decía no se pudo actualizar el firmware). Cuidadín con lo de meterlo en el frigo, yo también la puse un par de días y ahora ya ni carga
Hola buenos días, para los que tienen problema de que no carga la Miband les sugiero que hagan esto: con una lija suave lijen un poco las dos terminales de contacto de la cápsula, estas terminales están hechas en cobre y se tienden a pasivar un poco con el sudor, agua, aire, etc. Lijando un poco quitan la capa pasiva y volvemos a tener un buen contacto y por lo tanto carga la cápsula, este fue mi caso y así lo solucioné, puede que existan otras causas para que no cargue pero si es por pasivacíon esa es la solución, salu2.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
tessto tessto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por japardo Ver Mensaje
Sí, al actualizar nos ha pasado a muchos por lo que he leído por aquí o en FC. La pulsera de mi mujer falló, aunque la mía se actualizó bien. Conseguí reinstalar el nuevo firmware dejando la pulsera quieta y en el frigo un par de días, pero aún después de actualizar sigue sin contabilizar actividades ni sueño.
A mi si se me ha llegado a actualizar al 100% al menos no me lanzó error, pero a los dos días no contabilizó un día en concreto, no me preocupé lo tome cómo algo puntual pero al par de días dejo de contabilizarme toodos los dias, hasta el dia de hoy que sigue sin contar el sueño
Viejo 16/04/15, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
yagix yagix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Otro por aquí con problemas en el registro del sueño.

Compré dos pulseras, la de mi mujer es la que está dando problemas. Los pasos los cuenta mal, aunque algo cuenta, pero el sueño nada. Tiene una semana y durante 4 días ha funcionado bien, pero los últimos 3 tengo este problema.

En su momento se actualizó el firmware al 100% sin problema. He probado desvincular y volver a vincular, desinstalar la aplicación y volver a instalar, enlazar la pulsar con otro móvil, varias versiones de la aplicación,.... y nada. Sin embargo la otra pulsera que tengo funciona sin problemas.

Me quedo por aquí para ver si hay solución, pero tengo la sensación que es problema de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cual es la version mas actual del firmware para la miband? Y como puedo actualizar desde la App de manera manual si no actualiza automaticamente? a ver si consigue arreglar lo del sueño...
Viejo 18/04/15, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Pues se ha arreglado sola, la he dejado guardada en un cajón y al probarla después de un día ha funcionado. No idea que pudo ser.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues después de volverla a cargar me contabilizó las horas dormidas, pero sólo ese día, al día siguiente volvió a fallar y hoy también, el caso es que ayer actualicé al firmware 1.0.9.48, y eso es lo que me extraña... habiendo actualizado el firmware sigue fallando, estoy empezando a preocuparme y pensar que pueda ser algo a nivel de hardware, alguna solución? opiniones?
Viejo 04/07/15, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tessto Ver Mensaje
Bueno pues después de volverla a cargar me contabilizó las horas dormidas, pero sólo ese día, al día siguiente volvió a fallar y hoy también, el caso es que ayer actualicé al firmware 1.0.9.48, y eso es lo que me extraña... habiendo actualizado el firmware sigue fallando, estoy empezando a preocuparme y pensar que pueda ser algo a nivel de hardware, alguna solución? opiniones?
Yo llevo tres o cuatro días y anoche no me guardó. Además si los datos se guardan en sus servidores, no se porque desaparecen días anteriores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Yo llevo unos días con problemas al controlar el sueño también. Ayer me quité la pulsera de 18:30 a 20:00 para estar y bañarme en la piscina. Esta mañana el sueño que me ha contabilizado ha sido ese periodo de por la tarde y no el de por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Yo llevo unos días con problemas al controlar el sueño también. Ayer me quité la pulsera de 18:30 a 20:00 para estar y bañarme en la piscina. Esta mañana el sueño que me ha contabilizado ha sido ese periodo de por la tarde y no el de por la noche.
Pues te lo habrá contabilizado como sueño profundo, estarás la mar de descansado!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues te lo habrá contabilizado como sueño profundo, estarás la mar de descansado!

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
aitorhm aitorhm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS5 + 360
1 mas con el problema... sueño no activo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G7
Hola,
resucito post por no abrir otro. Me pasa algo curioso, ahora estoy en turno de noche y duermo de día, no me contabiliza el sueño, pero con las apps "no" oficiales sí he visto estadísticas de ese sueño, lo que sucede es que la hora de sincronizar me sale un mensaje de que hay varias mi band cerca y no empareja bien.

Puedo modificar algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
pepdel78 pepdel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Hola,
resucito post por no abrir otro. Me pasa algo curioso, ahora estoy en turno de noche y duermo de día, no me contabiliza el sueño, pero con las apps "no" oficiales sí he visto estadísticas de ese sueño, lo que sucede es que la hora de sincronizar me sale un mensaje de que hay varias mi band cerca y no empareja bien.

Puedo modificar algo?
Me pasa justo lo mismo, me llego ayer la pulsera, me desperté hace poco porque yo siempre trabajo de noche, y no me ha contabilizado el sueño.
Quiere decir que si duermo siempre de día no me contabilizará nunca? No se puede modificar o no lo detecta ???

Send-S7
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Veo que no soy el único que le pasa esto, a mi me falla desde el día 22 y en cuanto al sueño pues me hace raros, como que me despierto a otra hora y me duermo a otra he probado a reinstalar la app desde la play store, veamos esta noche...

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me falla desde hace varios días, no me mide nada, se ha quedo como estancada en unas cifras...
No se que hacer
Viejo 30/04/16, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
A mi me falla desde hace varios días, no me mide nada, se ha quedo como estancada en unas cifras...
No se que hacer
Has actualizado la app o el firmware de la pulsera compañero?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Ojo, desparejando la Mi Band de la app, del sistema y reinstalando la app a mi me va contando tanto el sueño como los pasos. Si me vuelve a fallar os comento, pero un fallo que no he conseguido arreglar es que vibra sin tener notificaciones y sin llegar a los pasos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 17:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /