|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me contabilizaba ni el sueño ni los pasos (sólo el nº de pasos actuales, pero no se mostraba gráfico), pero funcionaban las alarmas. Si no recuerdo mal, la última actualización de firmware se paró solo sobre el 52%, luego ya no me actualizaba el firmware (llegaba al 100% y decía no se pudo actualizar el firmware). Cuidadín con lo de meterlo en el frigo, yo también la puse un par de días y ahora ya ni carga
![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al actualizar nos ha pasado a muchos por lo que he leído por aquí o en FC. La pulsera de mi mujer falló, aunque la mía se actualizó bien. Conseguí reinstalar el nuevo firmware dejando la pulsera quieta y en el frigo un par de días, pero aún después de actualizar sigue sin contabilizar actividades ni sueño.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con problemas en el registro del sueño.
Compré dos pulseras, la de mi mujer es la que está dando problemas. Los pasos los cuenta mal, aunque algo cuenta, pero el sueño nada. Tiene una semana y durante 4 días ha funcionado bien, pero los últimos 3 tengo este problema. En su momento se actualizó el firmware al 100% sin problema. He probado desvincular y volver a vincular, desinstalar la aplicación y volver a instalar, enlazar la pulsar con otro móvil, varias versiones de la aplicación,.... y nada. Sin embargo la otra pulsera que tengo funciona sin problemas. Me quedo por aquí para ver si hay solución, pero tengo la sensación que es problema de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version mas actual del firmware para la miband? Y como puedo actualizar desde la App de manera manual si no actualiza automaticamente? a ver si consigue arreglar lo del sueño...
|
||||
|
||||
|
Pues se ha arreglado sola, la he dejado guardada en un cajón y al probarla después de un día ha funcionado. No idea que pudo ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de volverla a cargar me contabilizó las horas dormidas, pero sólo ese día, al día siguiente volvió a fallar y hoy también, el caso es que ayer actualicé al firmware 1.0.9.48, y eso es lo que me extraña... habiendo actualizado el firmware sigue fallando, estoy empezando a preocuparme y pensar que pueda ser algo a nivel de hardware, alguna solución? opiniones?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de volverla a cargar me contabilizó las horas dormidas, pero sólo ese día, al día siguiente volvió a fallar y hoy también, el caso es que ayer actualicé al firmware 1.0.9.48, y eso es lo que me extraña... habiendo actualizado el firmware sigue fallando, estoy empezando a preocuparme y pensar que pueda ser algo a nivel de hardware, alguna solución? opiniones?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con problemas al controlar el sueño también. Ayer me quité la pulsera de 18:30 a 20:00 para estar y bañarme en la piscina. Esta mañana el sueño que me ha contabilizado ha sido ese periodo de por la tarde y no el de por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mas con el problema... sueño no activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resucito post por no abrir otro. Me pasa algo curioso, ahora estoy en turno de noche y duermo de día, no me contabiliza el sueño, pero con las apps "no" oficiales sí he visto estadísticas de ese sueño, lo que sucede es que la hora de sincronizar me sale un mensaje de que hay varias mi band cerca y no empareja bien. Puedo modificar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resucito post por no abrir otro. Me pasa algo curioso, ahora estoy en turno de noche y duermo de día, no me contabiliza el sueño, pero con las apps "no" oficiales sí he visto estadísticas de ese sueño, lo que sucede es que la hora de sincronizar me sale un mensaje de que hay varias mi band cerca y no empareja bien. Puedo modificar algo? ![]() Quiere decir que si duermo siempre de día no me contabilizará nunca? No se puede modificar o no lo detecta ??? Send-S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que le pasa esto, a mi me falla desde el día 22 y en cuanto al sueño pues me hace raros, como que me despierto a otra hora y me duermo a otra
he probado a reinstalar la app desde la play store, veamos esta noche... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla desde hace varios días, no me mide nada, se ha quedo como estancada en unas cifras...
No se que hacer
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, desparejando la Mi Band de la app, del sistema y reinstalando la app a mi me va contando tanto el sueño como los pasos. Si me vuelve a fallar os comento, pero un fallo que no he conseguido arreglar es que vibra sin tener notificaciones y sin llegar a los pasos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||