|
||
|
||||
|
||||
Problemas Miband no registra sueño
Me he dado cuenta que desde hace 3 dias no sincroniza el sueño y me sincroniza pocos pasos... ¿Que puede pasar?
Tengo la ultima app de pecha2k. Muchas gracias! Última edición por rojero Día 22/02/15 a las 22:35:17. Razón: Consejo Moderador |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendacion Zadock
¿Alguien puede decirme como se hacia una instalacion limpia? Lo de borrar ficheros y tal. Gracias! Adjunto imagen de lo que me sale en sueño: ![]() Última edición por rojero Día 23/02/15 a las 13:47:36. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado que no me ha contado por las tardes las siestas que me he pegado. Me lo ha hecho unas 3 veces.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La miband solo contabiliza un sueño diario, por tanto no te contabiliza siestas.
A mi me paso un dia que no me contabilizo el sueño, pero fue un problema puntual, me ha continuado contabilizando bien.
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema hace dos semanas, he probado:
- cambio de app, las he probado todas, de miband a mifit, borrando todo los archivos, instalación limpia, sucia,etc, cuando instalo mifit no puede actualizar firmware y entra en un bucle constante. - he probado de hacerlo con la miband en carga por usb. - he probado con varias roms en mi redmi note LTE, y he probado en mi red rice con la CM 11 No he consegyuido solucionar el problema, no me mide nunca el sueño y me cuenta pasos de màs, creo que la miband està defecutosa, me funciona la alarma y los avisos de llamaba, whatssap, etc. Lo dejo estar, cuando salga una nueva version de la miband ya me la compraré Última edición por amarillo5 Día 24/02/15 a las 19:19:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema me llego ayer y esta noche pasada no me ha registrado nada de sueño (dudo que registre la siesta pk si os fijais debajo del circulo pone que registra dsd las 00:00 a las 7:30) alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Vale,he descubierto algo,dnd sale el circulo de lo registrado pinchad con el dedo y te salen varios horarios,uno de ellos con un "lápiz" de editar, si ahí pones la hora a la que te has acostado y levantado si aparecen los datos,antes no aparecía pk ponia que me había acostado y despertado ambos a las 0:00
|
|
||||
|
||||
Vale,he descubierto algo,dnd sale el circulo de lo registrado pinchad con el dedo y te salen varios horarios,uno de ellos con un "lápiz" de editar, si ahí pones la hora a la que te has acostado y levantado si aparecen los datos,antes no aparecía pk ponia que me había acostado y despertado ambos a las 0:00
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que tampoco mide el sueño. Los demás donde la compraste, yo en tinydeal. Com y solo tiene un mes
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo durante dos días, desinstalé y volví a instalar la aplicación y vuelve a registrar el sueño, incluso la pulsera le mandó los datos de la última noche...ahora parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
Na creo 1ue me fastidio del todo. No registra el sueño, con 13.000 pasos me dan 22km antes me daba la mitad. Y cuando entro a mirar días anteriores y lo máximo que marca son 700 incluso hoy teniendo más de 13.000
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, anoche ya no me registró nada, acabo de reinstalar la app y nada, no van ni las alarmas
![]() Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
ademas no se porque pero a veces se pone a vibrar sin sentido, porquie ni tengo notificaciones, ni la alarma puesta, ni llegue al objetivo.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|