ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Requisitos

-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-La versión SPL de tu teléfono debe ser la SPL 1.42.0000, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles.

Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)

1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It”
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!” :P

Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL”
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^
Descarga de HSPL http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1266009154

Pasa MTTY tal y como dice aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

Ahora instalamos la ROM así:

Flashear ROM/Radio Vía ActiveSync/Centro Dispositivos (con HSPL)

1. Descarga la Rom que vayas a instalar
2. Sincroniza el teléfono con el ordenador (ActyveSync, centro de dispositivos)
3. Caso 1: Si el archivo es un .exe (o customRUU.exe, ya está incluido en el paquete de la ROM), ejecútalo.
Caso 2: Si el archivo es .nbh, necesitarás el archivo CustomRUU.exe (al final del post, link). Tendrás que poner el .nbh y el customRUU juntitos en una carpeta. Acto seguido, ejecutas.
4. Sigue las instrucciones.
5. Listo ;)

Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador ( o da error), y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^ Si el programa de ordenador del HSPL se ha cerrado, volver a ejecutarlo (no debiera dar problema con la PDA en Bootloader)

Enlace del CustomRUU http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1266009154

Y te lo he hecho copiando y pegando... porque estás muy agobiadino... respira y déjalo para mañana... no te metas presión... mañana lo haces tu solo y espero qeu también le sirva a otros compañeros.
Pero buscando, leyendo y con tranquilidad lo hubieras hecho solo todo estaba ahí afuera

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/10, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
josufuen josufuen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO ``La Bicha``
Tu operador: Vodafone
gracias de verdad llevas razon tio... pero cuando 600 pavos esta juego... jajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tio eres un maestro de verdad ya tengo el bsb 3 instalado me ha costado.... jajaja toda la tarde habia quedao pero ``la bicha tenia prioridad``. Por si alguien le pasa lo mismo es que no tenia el hspl instalado... y no iba. Una ultima consulta kanoso, para otra rom ay q acer esto otra vez? no verdad... solo abria que poner el .nbh con el RUU y ejecutar... verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si es oficial te lo deja como de la casa... si es otra ROM cocinada MTTY, flasheo y a jugar

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
perdonar, me he pirado del curro y en cuanto he podido he entrado a ver como te habia ido, me alegro de ver que ya está todo controlado

yo me jodí el año pasado un omnia con 2 dias, toadabia no habia nada para ella y sacamos con franlov de htcspain la rom de la mia, para ver si lograbamos una base para tenerla de seguridad y arrancar la cocina... probando probando me equivoqué y flasheé la rom de la pda en la parte de la radio... ladrillaco al canto, menos mal que la terminamos de joder del todo a proposito y vodafone me dio otra nueva jejeje no veas el acojone del momento. con el tiempo fueron bastantes las omnias que murieron flasheando incluso haciendo bien las cosas... por suerte en htc no pasa (la omnia no tiene modo bootloader que puedas activar desde la propia pda, y esto en las htc te salva el dia tras un mal flasheo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien tube un omnia y lo flasehe varias veces... todo fue bien esta es mi segunda vez q flaseo la bicha pero no a pasao na a sido el susto solo que no tenia el hspl instalao y claro la rom se quedaba pilla a sido ponerle una original y al tiro gracias tambien a ti sowed a los tres en general de verdad gracias por la ayuda, ahora a ponerla fina... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

muy buena informacion muchachos...esto vale oro en polvo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /