Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Enhorabuena para sus poseedores!

En la estacada se quedan miles de refritos de samsung seguro y seguramente con menos antiguedad que el s4 o el note II , pero bueno , es la tonica de muchos fabricantes actualizar solo la cara visible de la marca , excepto de motorola jejeje...

Última edición por Neron99 Día 24/12/14 a las 15:12:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
pero es que lo normal es actualizarlo, el problema es que estamos muy mal acostumbrados y seguimos el rumbo que nos están marcando los fabricantes con cambiar cada año de movil;con el hardware del note2 deberiamos tener soporte para mas de 5 años... esque por mucho que sigan sacando nuevos terminales yo voy a seguir sin apreciar las diferencias de mi note 2 con el resto de los moviles de este año, del que viene, del otro....
Pero donde vaaaaaaas, 5 años de actualizaciones, ¿tú sabes de lo que estás hablando? echa la vista atrás y mira que móviles había hace 5 años, totalmente obsoletos, igual que serán los de hoy dentro de 5... aparte de que el cúmulo de terminales a actualizar aun sacando uno o dos al año... me parece que os pasáis mucho mucho pidiendo, espero que todos seáis igual de exigentes con vosotros mismos cuando llegue el momento de ofrecer algo.

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Además del Note2 también tengo esta pedazo de tablet, y opino lo mismo que tú, ambos son productos premium deberían actualizarse durante varios años, ... que no nos hagan creer en otras cosas ....
Sigo sin entender tantas exigencias... como todo producto, tiene un tiempo de soporte... no tiene nada que ver con las capacidades del producto, y dentro de los terminales, dos años me parece más que justo.

Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Yo tb tengo la 10.1 note 2012 y si no la actualizan junto al note 2 será una auténtica vergueza!
Esa tablet cuando salió costaba prácticamente igual que el note. Que no vengan con que no se actualizan porqué son tablets... Todo escusas. Se deberían actualizar igual o mas que los smartphones.
Cuantos fabricantes actualizarán moviles de 2012 a 5.0? Pues lo mismo para tablets... Si samsung actualiza el note 2(cosa q veo perfectisimo), que actualice tb la tablet, que no hay mucha diferencia de hardware/soft.
Llega un punto en el que parece nos conformarnos con que las cosas son así y punto, pues algo hay que hacer no? Personalmente me ha ido muy bien la note 10.1, pero si hacen el feo de actualizar su phablet y no su tablet, no les vuelvo a comprar una tablet.
Si esto lo hiciéramos todos, ya veríais que pronto actualizaban.

Saludos y felices fiestas
No vuelvas a comprarla, hay otros 54 millones que seguirán haciéndolo y que entienden el porqué un producto tiene su tiempo de soporte, y pasado el mismo se acabó, como cualquiera que hay en el mercado. No, no es tan directo actualizar la Note 10.1 por tener el mismo hardware que un Note2, de hecho debe ser un 1% de la actualización. No puedes pretender que se actualice igual un terminal que ha vendido 20 millones de unidades a uno que ha llegado con suerte a los 300.000, y vuelvo a recalcar que esto sería una situación excepcional de llegar a producirse, también podría exigírsele a Seat que siguiera fabricando los repuestos para los Ibiza de los 80... proporcionalmente evaluando la vida media de un producto, estáis pidiendo lo mismo (de cualquier marca, no solo de Samsung.)
Viejo 24/12/14, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Fantástica noticia lo del Note 2... .

Feliz Navidad a todos...
Viejo 24/12/14, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Enhorabuena para sus poseedores!

En la estacada se quedan miles de refritos de samsung seguro y seguramente con menos antiguedad que el s4 o el note II , pero bueno , es la tonica de muchos fabricantes actualizar solo la cara visible de la marca , excepto de motorola jejeje...
Bueno de Motorola a partir del moto G. Es decir año 2013 que parece que nadie se acuerda de los RAZR. D1,D3 etc. Buenos dispositivos pero con unas actualizaciones en la media de las demás... ya veremos el moto G con algún añito más.

Lo ideal seria que dieran soporte siempre que el hardware sea capaz de mover con soltura el software,aunque sea limitando ciertas características. Más allá de eso me parece un error (por ejemplo lo que está haciendo Apple arruinando los 4s/ipad 2). Lo del note es lógico, 2gb de ram y ese quadcore a 720p puede de sobra con lollipop bien por Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /