|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dicen cuando.
En todo caso si quieren actualizaciones los galaxy no se los indicados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia que no me esperaba y reconozco que me ha sorprendido. Bravo por Samsung de no abandonar un terminal que aún da mucho de si cómo es el Note 2.
Espero que con este moviento sea un paso adelante en temas de soporte para aquellos terminales con un buen tiempo a sus espaldas. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 a lollipop?
A ver si es verdad, y con ello otro port al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante y buena noticia, solamente espero que no los saquen de esa lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, ojalá me coma mis palabras, es como la 4.4.4 que se dijo que saldría para diciembre y no se sabe nada de ella .... puro marketing, Samsung no anuncies, hazlo!
yo también durante el día digo muchas cosas que voy a hacer y no hago ninguna jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Samsung galaxy s2 y s3 deje de creer en estos de Samsung ya que su politica como la de muchos es la obsolencia programada y quien no quiera verla que siga gastando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Samsung espabila y aparte de sacar Android 5.0 para los SGS4 también lo hace para las versiones SGS4+ (GT-I9506). El gran problema de este terminal es la escasa duración de la batería, y necesita Lollipop como agua de mayo...
Saludos P.D.: Y si lo hace en pocas semanas ya es para nota, aunque no tengo ninguna esperanza de que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Samsung espabila y aparte de sacar Android 5.0 para los SGS4 también lo hace para las versiones SGS4+ (GT-I9506). El gran problema de este terminal es la escasa duración de la batería, y necesita Lollipop como agua de mayo...
Saludos P.D.: Y si lo hace en pocas semanas ya es para nota, aunque no tengo ninguna esperanza de que sea así ![]() ![]() Luego el tema de lo que tardará Samsung en actualizar el Note 2 y S4 seguramente sea tardío pero espero que hayan filtraciones desde Sammobile en forma de leaks. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muchos móviles con más de 2 años que reciban actualización mayor. Y menos aún que vayan mejor con ella, porque todos conocemos empresas famosas por el soporte que dan actualizando pero que en la práctica actualizar es una cagada porque luego el móvil no va ni patrás. Es la ventaja de tener un hardware tan potente.
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los grandes problemas de sacar infinidad de versiones de un mismo dispositivo y tener que actualizarlos todos. Por desgracia alguno se quedará fuera aún teniendo hardware de sobra para mover L.
Luego el tema de lo que tardará Samsung en actualizar el Note 2 y S4 seguramente sea tardío pero espero que hayan filtraciones desde Sammobile en forma de leaks. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé q ya lo habían hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma chapeau por Sansung,pocas marcas lo hacen.
|
||||
|
||||
|
Esa tablet cuando salió costaba prácticamente igual que el note. Que no vengan con que no se actualizan porqué son tablets... Todo escusas. Se deberían actualizar igual o mas que los smartphones. Cuantos fabricantes actualizarán moviles de 2012 a 5.0? Pues lo mismo para tablets... Si samsung actualiza el note 2(cosa q veo perfectisimo), que actualice tb la tablet, que no hay mucha diferencia de hardware/soft. Llega un punto en el que parece nos conformarnos con que las cosas son así y punto, pues algo hay que hacer no? Personalmente me ha ido muy bien la note 10.1, pero si hacen el feo de actualizar su phablet y no su tablet, no les vuelvo a comprar una tablet. Si esto lo hiciéramos todos, ya veríais que pronto actualizaban. Saludos y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la 10.1 note 2012 y si no la actualizan junto al note 2 será una auténtica vergueza!
Esa tablet cuando salió costaba prácticamente igual que el note. Que no vengan con que no se actualizan porqué son tablets... Todo escusas. Se deberían actualizar igual o mas que los smartphones. Cuantos fabricantes actualizarán moviles de 2012 a 5.0? Pues lo mismo para tablets... Si samsung actualiza el note 2(cosa q veo perfectisimo), que actualice tb la tablet, que no hay mucha diferencia de hardware/soft. Llega un punto en el que parece nos conformarnos con que las cosas son así y punto, pues algo hay que hacer no? Personalmente me ha ido muy bien la note 10.1, pero si hacen el feo de actualizar su phablet y no su tablet, no les vuelvo a comprar una tablet. Si esto lo hiciéramos todos, ya veríais que pronto actualizaban. Saludos y felices fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que lo normal es actualizarlo, el problema es que estamos muy mal acostumbrados y seguimos el rumbo que nos están marcando los fabricantes con cambiar cada año de movil;con el hardware del note2 deberiamos tener soporte para mas de 5 años... esque por mucho que sigan sacando nuevos terminales yo voy a seguir sin apreciar las diferencias de mi note 2 con el resto de los moviles de este año, del que viene, del otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una hermosa noticia. Yo tuve el note 2 y ahora el 3 y realmente se nota el mimo que tiene esta gama. Igual creo que la decision se debe a que estan cambiando un poco el rumbo. Han visto como se viene todo abajo, han visto a motorola que es el ejemplo hoy en dia, y se deben dar cuenta que la politica de actualizaciones es crucial para que una marca sea respetada hoy en dia. Ojala que samsung siga con estos detalles hacia los usuarios. Enhorabuena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no lo veo como una proeza , sony , htc y Lg están actualizando sus flagship o gamas alta antiguos a lollipop...xperia z y htc ONE m7....
Siguen con la misma política de dejar tirados a la gama media y baja y móviles con la nomenclatura ACE , EXPRESS , GRAND , CORE O MINI....esos jamas se actualizaran por no recordar el S3. Samsung hace lo mismo que las demás , ni mas ni menos repito solo actualizan los gama alta que fueron en su momento. Nada que ver con la política de motorola que incluso actualizará el moto e que vale escasamente 90€... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la 10.1 note 2012 y si no la actualizan junto al note 2 será una auténtica vergueza!
Esa tablet cuando salió costaba prácticamente igual que el note. Que no vengan con que no se actualizan porqué son tablets... Todo escusas. Se deberían actualizar igual o mas que los smartphones. Cuantos fabricantes actualizarán moviles de 2012 a 5.0? Pues lo mismo para tablets... Si samsung actualiza el note 2(cosa q veo perfectisimo), que actualice tb la tablet, que no hay mucha diferencia de hardware/soft. Llega un punto en el que parece nos conformarnos con que las cosas son así y punto, pues algo hay que hacer no? Personalmente me ha ido muy bien la note 10.1, pero si hacen el feo de actualizar su phablet y no su tablet, no les vuelvo a comprar una tablet. Si esto lo hiciéramos todos, ya veríais que pronto actualizaban. Saludos y felices fiestas ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||