|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma que Note 2 y Galaxy S4 actualizarán a Lollipop
Samsung confirma que Note 2 y Galaxy S4 actualizarán a Lollipop ![]() Leemos en appskyworld.com Tenemos nueva información acerca de los planes de actualización a Lollipop de Samsung, y llega directamente desde la sección finesa de Samsung.com, por lo que no es una fuente poco fiable, ni mucho menos. En el URL podemos encontrar una tabla que detalla las actualizaciones planeadas para un grupo de móviles y tablets en la que, por sorpresa, podemos ver que Android 5.0 llegará a un buen número de modelos, incluyendo algunos smartphones que no son lo más joven que digamos. A lo largo de la lista encontramos, por ejemplo, los Galaxy Note 4 y Note 3, de los que esperábamos una actualización asegurada, así que para nada son sorpresa. Sin embargo, si seguimos avanzando llegamos al Galaxy Note 2, phablet que aterrizó en el mercado en septiembre de 2012, es decir, hace 2 años y 3 meses. Samsung tiene como norma, que además siempre cumple a la perfección, por desgracia, dar soporte a sus dispositivos durante 2 años o bien 2 actualizaciones mayores, lo que llegue primero, y ambos límites ya los ha cruzado dicho terminal. Por esto, encontrarlo en la lista es cuanto menos impresionante en un primer instante. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 actualizado a Lollipop???? ahora sí que definitivamente no lo renuevo... para que luego digan de la política de actualizaciones de Samsung... espero que se confirme con el tiempo porque luego muchas veces sacan dispositivos de la lista.
Última edición por DaSound Día 24/12/14 a las 00:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un par! Esa es una buenisima politica.
|
||||
|
||||
|
tengo un Note 10.1 del 2012 y es una vergüenza que no lo actualicen, samsung de esta me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del note 2 es una sorpresa yo esperaba que lo abandonaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets normalmente no llegan a tener las mismas actualizaciones que los smartphones.
|
||||
|
||||
|
De ser cierto, un gran punto para los poseedores del note 2
, sin duda, el note es lo mejor que tiene Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba, la verdad.
Me alegro por los que aun tienen el Note 2, un muy buen terminal...
|
||||
|
||||
|
Wow esto si que no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia para los poseedores del note 2, desde luego compensa lo que hizo con el s3 con esto, sigue siendo un grandísimo teléfono el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así espero que al menos nos den la versión 5.0.2 o la que haya en el momento de la actualización.
De mientras seguiré con la cm12 lollipop 5.0.2 puesta ya que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????...... Si lo llega a hacer, mis respetos para esa marca..
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que el S3 con 2gb de ram actualice, así sale algún port
. Aunque creo que portarán algo del note 2, porque salgo los 2gb de ram y que el procesador está algo overclockeado, son iguales.Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 en jelly bean parecía un carro de juguete con un niño tirando de 3500kg de remolque. Vamos, fatal. Si lo llegasen a actualizar a lollipop es para que se autodestruya definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy muy bien y sorprendente
![]() |
Estás aquí
|
||||||