|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos mandada la bicha el dia 12 de febrero y por ahora ni una noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Yusiro, mecahis.... seguro que te la devuelven rápido y le pones la BsB 4 recién cocinada calentita...
s2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra vez al SAT, y van 3. No creo que acepte una HD2 que no sea nueva, ya estoy un poco quemado, hasta el punto, de que le estoy cogiendo manía a la bicha. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, Joseba... ¿por lo mismo?... y Yushiro sigue sin recibirla?... mándame privi con los datos y la historia que mañana hablo con los de HTC y se van a
|
||||
|
||||
|
No es por lo mismo, esta vez es por varios motivos, a mi entender derivados de la última reparación. No se oye nada prácticamente en una conversación al interlocutor, el cristal en la parte de arriba (me cambiaron la pantalla), esta un poco levantado y si pulsas en cualquiera de las dos esquinas, la pantalla hace como aguas y ademas se oye como algo suelto a la altura del altavoz, no se si sera este último, el que esta suelto o la cámara, en fin, que no tengo suerte con la bicha, he reclamado la sustitución por una nueva, ya os comentare.
Última edición por JosebaPachi Día 03/03/10 a las 21:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo o puedo ayudarte dilo con toda la confianza del mundo, para eso tenemos la fuerza e 100 imeis...
|
||||
|
||||
|
Joder Joseba... vaya putada... Espero que te envien una nueva a la voz de ¡ya! porque esto suena a cachondeo... Animo y no le cojas manía...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro interés, de verdad. Gracias. Ya os contare en que queda todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos pa lo que necesites, mucho animo.
Si hace falta que nos inmolemos en la sede de HTC españa, solo tienes que decirlo (Kanoso encabeza la marcha )
|
||||
|
||||
![]() Mucha suerte JosebaPachi a ver si hay suerte de una vez...aunque tiene narices que tengamos que "tener suerte" para tener una bicha normal... Lo dicho ánimo y esperemos que sea la efinitiva...
|
|
||||
|
||||
|
Mi reparación hasta el momento no me ha dado problemas... tocaremos madera.
Mucho ánimo y espero que te den una nueva... qué menos... además opino como Argosm, seguro que les saldría más barato porque no ganan para piezas...
|
||||
|
||||
|
Josebapachi, en mi caso hasta que no me puse muy muy serio no se me solucionó y creo que me dieron una nueva precisamente por eso. Pide hablar con un supervisor de HTC, da la vara al SAT, manda emilios a todos las direcciones de HTC, en resumen tócales los huevos constantemente...y si no da resultado estoy preparando una OPA hostil para hacernos con la compañía
.En serio, mucho animo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada, que se han empeñado en que 3 averías no son suficientes para sustituirla por una nueva. Ayer y hoy, venga llamadas y llamadas, que si el SAT que si HTC. Ya la tienen reparada y quieren enviarla, me estoy negando a recibirla, ya no me fío de ese terminal, pero insisten en que no la van a sustituir. Así que posiblemente me iré a la oficina del consumidor y tirare de la OCU y les pediré el dinero, que ya ni voy a querer que la sustituyan, aunque me joda, porque es un buen terminal, pero estoy quemadisimoooo con HTC. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias sobre el tema de las pantallas... veréis... he estado de viaje y andaba un poco desconectado.
Por lo visto las pantallas capacitivas llevan una serie de sensores detrás del cristal y es muy delicada cambiarla... tan delicado es el tema que HTC está teniendo un porcentaje de eror en montaje por encima del previsto en calidad... y estás tratando de solucionarlo. Si se hace bien la bicha queda perfecta, si fallan deben volver a hacerlo... es ua cuestión de conectores de la capacitiva... Joseba... ¿Y si a la tercera va la vencida?... esta mañana me aseguraron que la tiene testeada y que va bien... ya se que como otras veces... y entiendo tu cabreo y hastío
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pachi si Kanoso te lo asegura, no tengas duda de que estara bien la bicha....animo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||