![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo.visto el iwatch de apple si lleva cristal de zafiro en la pantalla y me imagino que se ira masificando su uso en los moviles de gama alta. Aunque si es cierto que tambien tiene desventajas. Segun he leido el zafiro no es tan transparente como el vidrio y no hay tanta diferencia con gorilla glass 4 para tanta diferencia de precio. Pero bueno a ver si para note 5 lo podemos ver jaja
|
|
||||
|
||||
Para la cámara no lo vería mal.
|
|
El zafiro no se raya, la gorilla glass 4 si se raya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Joder, es una putada... yo lo tengo desde ayer y creo que no le voy a quitar el plastiquito de la camara!! Por lo demas esta bien cubierto con funda y protector de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Yo me lleve un año casi con el note 3 y no se me rayo la camara puesto que tenia la funda original puesta y la camara nunca rozaba con las superficies pero no le tenia el plastico puesto ni nada.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha roto entero hoy, he abierto un tema nuevo, supongo que me tocará palmar una pasta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo viendo que no le afecta nada el plástiquito con agujero de la lente se lo voy a dejar por si las moscas
|
|
||||
|
||||
El cristal que la cubre, espero que no haya afectado a la cámara, fotos aun hace
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual con el HTC One, por eso con el Note 4 decidí colocarle una protector que no afecta la calidad de las fotos. Es un protector de pantalla que he cortado a la medida de la cámara.
|
|
Por si os interesa, compartí un tutorial sobre cómo comprobar si vuestro note está en perfectas condiciones fisicas, haced el test comentáis !
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post16458900 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«