![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy y soy maniático con los plásticos y siempre lo primero que hago es quitarlos. Pero esta vez no lo he hecho y menos mal...
|
|
|
No comprendo tanta preocupación porque se ralle el cristal si dentro de un año la mayoría lo cambiaréis en alguna promoción por 300€ para comprar el Note5.
Disfrutar del bicho sin tantos miramientos |
|
||||
|
||||
Tienes razón en parte compañero, pero creó que nadie quiere incluido tu, pasar un año entero con su cristal rallado y que este le afecte a las fotos, las cuales le salgan borrosas en parte por culpa de una micro raya. Toda una pena, ya que la cámara del note 4 hace unas fotos buenisimas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probablemente el Note 5 y el s6 vendrán con gorilla glass 4 que al parecer puede aguantar sin romperse caídas de un metro de altura según comentan...La verdad es que es una vergüenza que un móvil tan carísimo venga con unos materiales tan delicados...
|
|
Solución permanente:
Tomando como referencia la idea del compañero Pongui Cortando un trozo rectangular de cinta adhesiva, se introduce en una máquina perforadora de folios y hojas de archivadores, se intenta que el boquete quede en mitad de la cinta, se aprieta la máquina y ya queda hecho el boquete en mitad de la cinta. Por último, se retira la carcasa trasera del Note 4 y se pega la cinta haciendo que coincida el boquete con el objetivo de la cámara. Un saludo! |
|
||||
|
||||
sublime el berto, tiene toda la razon. |
|
Con un bumper o similar, la cámara no sobresale. Con eso también es bastante más complicado que se raye, y el teléfono está más protegido. En la parte frontal un protector de cristal templado y asunto resuelto. Así lo tengo yo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto un protector de plástico que me venía con un protector de pantalla de vidrio templado y antes de éste llevaba el que traía con el agujerito en el centro
Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto la funda original y de este modo la camara no sobresale al apoyar el movil en diferentes superficies, y bueno aparte le tengo puesto tambien el protector de pantalla delante de vidrio templado para evitar las mini rayaduras.
|
|
Por lo menos tienes la óptica centrada, si ves el de mi mujer....
|
|
Eso se soluciona, con un cristal de zafiro para el objetivo. Los sonny y los iphone lo traen y te olvidas de las rayas para siempre. Samsung debería ya a estas alturas incorporarlo.
|
|
Amén hermano.
|
|
||||
|
||||
Cierto es, sinceramente yo pensaba que el note 4 lo llevaba....pero va a ser que no, así que funda al canto
|
|
||||
|
||||
Para la pantalla principal no se podria tambien usar zafiro?
|
|
||||
|
||||
la principal lleva gorilla glasss 4 es el primero en tenerlo
|
|
||||
|
||||
Lo del Zafiro supongo que es de coña, costaría más el collar que el perro.
En relojes de lujo sí se usa zafiro, tipo Rolex o Tag Heuer, pero las dimensiones del cristal de un reloj no son las mismas que las de la pantalla de un Note 4. |
|
Creo que comentaban para el objetivo, no para toda la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|