![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ estáis seguros que vuestro note 4 está impoluto, sin microrayas ni nada ? Haced este test, si os atrevéis...
Pues si tan impoluto que crees tu flamante y nuevo note 4, tómalo, revisa a contraluz, observa bien con la pantalla apagada, si no encuentras nada, revisa profundamente y con ahínco.
Revisa haciendo ojos chinos, entrecerrando los ojos con la pantalla apagada, al contraluz y en las cuatro esquinas de la pantalla, moviendo lentamente en ritmo del oleaje armonioso de las olas del mar... veréis como aparece aquí o allá, una minúscula pero fastidio microraya, y pensaras en ella por el resto de la vida...de tu flamante note 4. Has el mismo examen pacientemente para el bisel marco de "aluminio" (en debate), tomate una tarde tranquila para hacer este test de scratches. Algo aparecerá, tenlo por seguro. Me complace haberos ayudado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
Dime cual es el móvil que en una o dos semanas no tiene ninguna rayita, ni un poco de polvo ni una marquita. Esto ya es criticar por criticar. Cómprate este Nokia y verás como no le encuentras ninguna raya.
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo procuro disfrutar del móvil y si se ralla o tiene alguna mini marca pues es lo que hay no me quita el sueño ni lo más mínimo
Yo creo que un móvil es para disfrutar no para estar una tarde para verle la más mínima ralla haciendo una serie de conjuros e invocando a los espíritus del más allá para que me iluminen la pantalla y ver una super mega minúscula ralla No te lo tomes a mal pero es que hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero te ha faltado poner que usemos un microscopio o una máquina de resonancia magnética para observar los rayones, jajaja
Disfruta del móvil hombre, eso es un detalle sin ninguna importancia. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Excelente test y gran ironia a la hipocondría mundial Jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Fijo tienes microrayado el marco de aluminio (en debate)... has el test y comenta ! |
|
||||
|
||||
Después de un microrayadado encontrado después de cuatro horas.....
Me he tomado cinco valerianas......y ahora que??? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
I'm Flipping
|
|
||||
|
||||
El mío está impoluto, gracias a que uso una funda perfecta para este modelo, no me ralla el bisel metálico y encima siempre tengo la pantalla limpia.
No es spigen, no es ringke, es esta maravilla: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le puesto hasta un detective.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia que guapa!!!. La has pedido a Samsung???. Pon enlaces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hoy he devuelto el coche. Se raya!!!!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diapa68 su comentario: | ||
|
esta claro de que hay que cuidarlo y tomo las medidas que creo que son adecuadas pero no voy a estar toda una tarde mirando el movil a trasluz para ver si tiene o le ha salido una minuscula rayita,el movil es para disfrutarlo y es normal que le salgan algunas rayitas no esta metido en un museo en una vitrina para que no le entre ni el polvo ni nada parecido
|
|
||||
|
||||
Al mío le he puesto una funda de adamantium y está impoluto . Y to' wapo
Última edición por Martín25es Día 06/12/14 a las 00:53:08 |
|
Yo lo saque de la caja y del envoltorio y se me rayo. Luego lo sople para ver mejor y se me hizo otro rayon de 7"
|
|
||||
|
||||
Chavales yo creo que el chaval ha creado éste post en plan sarcasmo riéndose de los psicóticos obsesivos que campan por aquí que miran más las posibles micro rayas que el móvil
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los chinos han sacado imitaciones también en las que arriba de la funda pone hike, kike, adaidas, adiclas... Etc etc jajajaja Saludos!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|