|
||
|
||||
|
||||
Snap también por aqui.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"What gets really interesting is the Exynos 5433. Samsung absolutely aren’t backing down when it comes to their home-grown silicon, boasting comparable CPU performance to Qualcomm’s top-end chip. Admittedly this is achieved over eight cores working in tandem, but it gives you an idea of how powerful ARM’s Cortex-A57 cores are compared to Qualcomm’s high-end offering. At 1.9 GHz and paired with some Cortex-A53s, the Exynos 5433 model is, on average, 7% faster than the 2.7 GHz Snapdragon 805 in CPU-heavy tasks." 7 por ciento más rapido para tareas de pesadas de CPU, como mover un juego entre otras cosas o sacar 50000 en tests de Antutu y demás. Como ves, sobra ese "XD" tuyo. |
|
||||
|
||||
http://www.techspot.com/review/906-s...e-4/page5.html
"What gets really interesting is the Exynos 5433. Samsung absolutely aren’t backing down when it comes to their home-grown silicon, boasting comparable CPU performance to Qualcomm’s top-end chip. Admittedly this is achieved over eight cores working in tandem, but it gives you an idea of how powerful ARM’s Cortex-A57 cores are compared to Qualcomm’s high-end offering. At 1.9 GHz and paired with some Cortex-A53s, the Exynos 5433 model is, on average, 7% faster than the 2.7 GHz Snapdragon 805 in CPU-heavy tasks." 7 por ciento más rapido para tareas de pesadas de CPU, como mover un juego entre otras cosas o sacar 50000 en tests de Antutu y demás. Como ves, sobra ese "XD" tuyo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo malo que nunca se puede utilizar la potencia real de ninguna cpu+gpu, porque para que funcione al 100% real, hay que crear un software específico para que rinda bien.
Y hasta que no salga el nuevo exynos y snapdragon, para el galaxy s6 y note 5, no se vera como son realmente. Porque test tipo atuntu, son solo test. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el exynos y he jugado al asphalt 8,modern combat 4,emulador de Nes y Mame y todo perfecto,sin el minimo lag,ni jugando online al asphalt,que supongo que necesitara mas recursos.
Otra cosa que queria comentar,tengo una app que se llama baterry level y con esta app te pone la temperatura que alcanza el terminal y nunca ha pasado de 36 grados jugando y en reposo esta sobre los 23, .Por contra el mi4,s5 o g3 que tuve anteriormente con sd801 cuando jugaba se ponia en unos 42 a 45 grados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado en exynos y con todo los gráficos a tope y perfecto, por lo menos en las partidas que he jugado nada de lag y muy fluido, con la opción de 60 frames activada, y sin que el procesador se caliente lo mas mínimo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo juego al allstar heroes. Con kitkat todo de lujo pero con lollipop en ocasiones me pega lagazos. No e aún juego que para nada necesite rendimiento gráfico pero es lo que me ocurre.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola familia, acabo de vender, muy a mi pesar, mi Mate 7 para pillarme este bicho creyendo que los juegos irían mejor y que la pantalla me ofrecería más calidad... Y sinceramente, en la cámara están muy a la par, aunque creo que me quedaría con el Note 4 y en calidad de pantalla, algo mejor el Note, pero en juegos en general... ni de coña
tengo Galaxy Note 4 SM910-F (SnapDragon 805) -Asphalt 8: nada de fluidez en ningún momento, es como si fuese a 20 fps todo el rato (en el Mate me iba perfecto) -ModernCombat 5: en el momento que hay movimiento y mucha actividad en pantalla (sobre todo en Online) es como si fuese a 8 fps, vamos INJUGABLE, ni bajando la calidad del juego (en el Mate no hacía eso ni con el ahorro de energía activado) -Gangstar Vegas: me esperaba algo más... pero va bastante fluido ya que es un juego con mucho que cargar y mover (es como un San Andreas) (en este caso va algo mejor que en el Mate) COSA QUE NO ENTIENDO! ![]() -NOVA 3: va bastante fluido, no sobresaliente, pero bien la verdad (más o menos así me iba en el Mate) -Asphalt Overdrive: como el Asphalt 8, con un incesante traqueteo (como a 20 fps) POR QUÉ C*** OCURRE ESTO? ![]() Salu22 familia! |
|
||||
|
||||
Pues el mio stock y 805 van todos genial, el último que he bajado y que la gente de la store se queja de lag es el ufc y va todo fluido y como la seda. El rr3 el asfhalt,etc todos sin problemas y muy fluidos. ..no lo entiendo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hearthstone
Stars Wars KOTOR Oddworld Strange Asphalt 8 Modern Combat 5 Todo sin lag.
![]() |
||||||
|