![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Snap también por aqui.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El 5% de dónde lo sacas ??
|
|
Lo ponen en internet, esas reviews en inglés y de los 47000 Snap de Antutu frente los 50000 Exynos.
|
|
||||
|
||||
En internet ponen muchas cosas, realmente estás comparando el rendimiento de un SoC con otro por la puntuación en Antutu ?? XD
|
|
Lodix te busco la página y te cito, no me invento nada.
|
|
|
Cita:
"What gets really interesting is the Exynos 5433. Samsung absolutely aren’t backing down when it comes to their home-grown silicon, boasting comparable CPU performance to Qualcomm’s top-end chip. Admittedly this is achieved over eight cores working in tandem, but it gives you an idea of how powerful ARM’s Cortex-A57 cores are compared to Qualcomm’s high-end offering. At 1.9 GHz and paired with some Cortex-A53s, the Exynos 5433 model is, on average, 7% faster than the 2.7 GHz Snapdragon 805 in CPU-heavy tasks." 7 por ciento más rapido para tareas de pesadas de CPU, como mover un juego entre otras cosas o sacar 50000 en tests de Antutu y demás. Como ves, sobra ese "XD" tuyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Porque sea un 5% mas potente, tampoco es muy a lo bestia.
|
|
||||
|
||||
Creo que no entendéis lo que quiero decir...
Antutu es de los peores benchmarks para comparar SOCs, por lo que la diferencia que haya entre ambos no es válida para medir la diferencia real entre ambos. |
|
Lo malo que nunca se puede utilizar la potencia real de ninguna cpu+gpu, porque para que funcione al 100% real, hay que crear un software específico para que rinda bien.
Y hasta que no salga el nuevo exynos y snapdragon, para el galaxy s6 y note 5, no se vera como son realmente. Porque test tipo atuntu, son solo test. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el exynos y he jugado al asphalt 8,modern combat 4,emulador de Nes y Mame y todo perfecto,sin el minimo lag,ni jugando online al asphalt,que supongo que necesitara mas recursos.
Otra cosa que queria comentar,tengo una app que se llama baterry level y con esta app te pone la temperatura que alcanza el terminal y nunca ha pasado de 36 grados jugando y en reposo esta sobre los 23, .Por contra el mi4,s5 o g3 que tuve anteriormente con sd801 cuando jugaba se ponia en unos 42 a 45 grados. |
|
Se ve leyendo las reseñas del juego en Google Play, que tiene lag en varios dispositivos, así que me imagino que aún le queda que le corrijan estos fallos.
Estaría bien saber si en la versión exynos, también los hay... |
|
Probado en exynos y con todo los gráficos a tope y perfecto, por lo menos en las partidas que he jugado nada de lag y muy fluido, con la opción de 60 frames activada, y sin que el procesador se caliente lo mas mínimo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo juego al allstar heroes. Con kitkat todo de lujo pero con lollipop en ocasiones me pega lagazos. No e aún juego que para nada necesite rendimiento gráfico pero es lo que me ocurre.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola familia, acabo de vender, muy a mi pesar, mi Mate 7 para pillarme este bicho creyendo que los juegos irían mejor y que la pantalla me ofrecería más calidad... Y sinceramente, en la cámara están muy a la par, aunque creo que me quedaría con el Note 4 y en calidad de pantalla, algo mejor el Note, pero en juegos en general... ni de coña
tengo Galaxy Note 4 SM910-F (SnapDragon 805) -Asphalt 8: nada de fluidez en ningún momento, es como si fuese a 20 fps todo el rato (en el Mate me iba perfecto) -ModernCombat 5: en el momento que hay movimiento y mucha actividad en pantalla (sobre todo en Online) es como si fuese a 8 fps, vamos INJUGABLE, ni bajando la calidad del juego (en el Mate no hacía eso ni con el ahorro de energía activado) -Gangstar Vegas: me esperaba algo más... pero va bastante fluido ya que es un juego con mucho que cargar y mover (es como un San Andreas) (en este caso va algo mejor que en el Mate) COSA QUE NO ENTIENDO! ![]() -NOVA 3: va bastante fluido, no sobresaliente, pero bien la verdad (más o menos así me iba en el Mate) -Asphalt Overdrive: como el Asphalt 8, con un incesante traqueteo (como a 20 fps) POR QUÉ C*** OCURRE ESTO? ![]() Salu22 familia! |
|
||||
|
||||
Pues el mio stock y 805 van todos genial, el último que he bajado y que la gente de la store se queja de lag es el ufc y va todo fluido y como la seda. El rr3 el asfhalt,etc todos sin problemas y muy fluidos. ..no lo entiendo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hearthstone
Stars Wars KOTOR Oddworld Strange Asphalt 8 Modern Combat 5 Todo sin lag. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|