![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento juegos note 4.
Buenas tardes compañeros creo este tema para que compartamos nuestra experiencia en cuanto los juegos que hemos probado.
Voy a poner mi primer granito de arena,he probado el asphalt overdrive y va muy mal con mucho lag, también he probado el emulador de game cube dolphin y es injugable , próximamente voy a probar el emulador de la psp y ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sería es que se posteen capturas de Gamebench jugando a distintos juegos, para que podamos compartir información más "científica" que "me corre de lujo" y así aportar también consumo gracias a la app.
|
|
+1!
|
|
Lo del asphalt overdrive es de traca, que el note 4 no vaya bien con este juego.. manda eggs
|
|
Culpa del que hace el juego.
|
|
||||
|
||||
Ya mas o menos en el tema, que juego podría poner en el Note 4 para tapar esas bocas?
alguno de coches guapo... |
|
||||
|
||||
Gracias por el post compi,ya que no lo había jugado el asphalt overdrive.
Me a sorprendido la jugabilidad y lo divertido que es,en rendimiento perfecto,lo mueve con soltura el note 4 con ningún tipo de lag. ![]() ![]() Un saludo |
|
Hola yo juego al Real Racing 3 y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
el juego este no lo habia probado, esta muy guapo, y nada de lag!! a ver si tienes el ahorro de energia activado?
|
|
Yo tampoco lo conocía. Lo he probado y va genial, no noto lag! El móvil es de Vodafone, con todo stock, excepto algunas aplicaciones inhabilitadas.
|
|
||||
|
||||
Sí algun juego no va del todo perfecto no es por el móvil es por la optimizacion del mismo,,hay muy pocos móviles con la resolución de esta pantalla ,va a venir bien que salga el nexus 6 cuanto antes ya que comparte resolución y muchas aplicaciones que no están optimizadas a esta resolución lo harán más rápido, ,
|
|
||||
|
||||
a miel Castle of Ilusión de Mickey ni se me abre
|
|
A mi el Real racing 3 me da lagazos sean carreras con 8 o 20 coches, tengo el snapdragon soy el único?
El san andreas va de lujo, casi con todo al máximo. |
|
||||
|
||||
Modern combat 5, va de vicio. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando se optimizen todos los juegos para 4.4.4 será la ostia...
No tengo el note 4 pero en el note 3 corren todos los juegos ha la perfección en 4.4.2 Asphalt, modern combat, fifa, riptilde GP, real racing 3, etc.. Como han dicho más arriba falta optimizarlo para vuestro note. Saludos |
|
|
Cita:
En el S3 ya era imposible jugar los ultimos meses. Ahora he vuelto al vicio!! A ver si informan mas al respecto. Saludos. PD: Ahora abro Le Mans y pongo capturas ( Jugando ) |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Menudo Vicio!! ahora por fin podré acabar los tres ultimos niveles y el puxx juego ya que con el S3 era imposible jugar en Le Mans y había que hacer virguerias para jugar en el resto de circuitos y competiciones.
Ahora que le he hecho wipe debería pobrar a ver que tal va, porque al principio iba de lujo y con el uso y el tiempo ...se vino abajo. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:08 (GMT +2)