ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando12 Ver Mensaje
Tienes un firmware de operadora, de chile verdad, si quieres que te llega mas rapido, aunque todavia no llega a nadie de america latina ni en la retails, instala la de este post.
Si soy de Chile y el fono lo compre de prepago en Clarochile, pero uso un chip con plan movistar, pero había puesto el primer firmware que era de puerto rico, luego baje el segundo que aparece en el primer post, pensando que era el internacional, es así?, pues ahora me dices que tengo un firmware de operadora, cual tienes tu?, alguien que me aclare el punto, desde ya muchas gracias.

Y esta es la original

Última edición por remc12 Día 19/11/14 a las 02:24:11.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Si soy de Chile y el fono lo compre de prepago en Clarochile, pero uso un chip con plan movistar, pero había puesto el primer firmware que era de puerto rico, luego baje el segundo que aparece en el primer post, pensando que era el internacional, es así?, pues ahora me dices que tengo un firmware de operadora, cual tienes tu?, alguien que me aclare el punto, desde ya muchas gracias.

Y esta es la original
No es internacional pero dejalo asi, este firmware esta mas actualizado que los demas yo tengo el firmware 21.11.14.retla.retla.en.01. amxla, se sobre entiende por la inicial ultima que es la retails de latinoamerica, pero esta no a recibido niguna actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Gracias x el aporte!

Pregunta: Alguien lo instalo y probo en Argentina ..? Claro/Movistar/Personal ..?

Saludos!

Yo tengo la compilacion: KXB21.85-23 / Ver. del sistema: 21.11.23.tital_retrla.retrla.en.01 amxar .. Es muy vieja, alguien tiene idea..? No tengo actualizaciones disponibles, el equipo esta "de fabrica".

Última edición por revenat Día 05/01/15 a las 23:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 06:06:21
Array

[xs_avatar]
Fabiian Rdz Fabiian Rdz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Gracias x el aporte!

Pregunta: Alguien lo instalo y probo en Argentina ..? Claro/Movistar/Personal ..?

Saludos!

Yo tengo la compilacion: KXB21.85-23 / Ver. del sistema: 21.11.23.tital_retrla.retrla.en.01 amxar .. Es muy vieja, alguien tiene idea..? No tengo actualizaciones disponibles, el equipo esta "de fabrica".
Hola yo estoy buscando esa rom por que le instale de todas pero algunas me dejan sin señal otras sin WiFi de donde la descargaste (?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 06:50:54
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fabiian Rdz Ver Mensaje
Hola yo estoy buscando esa rom por que le instale de todas pero algunas me dejan sin señal otras sin WiFi de donde la descargaste (?
No lo descargue de ningun lado, es el q vino en mi equipo.. Si lo necesitas, ni bien llegue a mi casa te hago un backup de /system /boot y te lo paso para q lo pongas! Calculo q te servira, q alguien me corrija si estoy equivocado! Saludos!
Viejo 16/01/15, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Fabiian Rdz Fabiian Rdz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No lo descargue de ningun lado, es el q vino en mi equipo.. Si lo necesitas, ni bien llegue a mi casa te hago un backup de /system /boot y te lo paso para q lo pongas! Calculo q te servira, q alguien me corrija si estoy equivocado! Saludos!
Te lo agradecería mucho porque la busco por todos lados pero nada 😔 una pregunta que numero de compilación tenes (?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 04:37:14
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Hola,

Por lo que he leído en varios lados, mientras el firmware que se vaya a flashear sea de la misma región que el equipo, no hace falta desbloquear el bootloader.

¿Alguien puede confirmar esto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje

Y esta es la original
Hola, hay un detalle que me llama la atención.
Veo que por más que hayas flasheado con un firmware Retail LA, sigue apareciendo "amxcl" en vez de "retla"

21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl
21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxcl

Osea, como que sigue mostrando que el equipo es de Claro, aunque el firmware sea Retail LA.

Aprovecho para consultar...
¿Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he flasheado sin problemas con el bootloader bloqueado. No mostró ninguna alerta durante el proceso y anda todo bien aparentemente.

El archivo que utilicé es: RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip

Al iguar que le ocurre a remc12, en la info me sigue figurando un indicio de la operadora. Mi equipo lo compré para Movistar Chile (prepago), pero lo utilizo en Movistar Argentina.

Quedó así: 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 tefla (no se si este último dato no cambia por lo que está el bootloader bloqueado, o siempre es así en el G 2014. Este campo no existe en el G 2013)

Gracias, saludos!

Última edición por hugomoya Día 31/01/15 a las 00:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, por si a alguien le sirve, dejo el MODEM de TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC

https://mega.co.nz/#!8wp2mCxS!IqR8ke...em7vdtsTQpmM6c

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 03:53:02
Array

[xs_avatar]
stronger stronger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
Buenas noches... Ojala alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, trate de flashear mi xt1063 para retail us y tener lollipop pero algo salio mal y no lo pude terminar la flasheada, entonces se me daño el wifi y la camara trasera, hoy lo restaures y se arreglo el wifi pero cuando abro la camara con cualquier app y solo me sale la camara delantera, ya no se que hacer, estoy desesperado, ayuda por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
manuelct24 manuelct24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY S4 I9505
alguien podría facilitarme adb+fastboot que sale en el video tutorial ? es imposible descargarlo. gracias .. mi equipo no sale del modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Marchis_20 Marchis_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Sin señal

Cita: Originalmente Escrito por gastongatuso Ver Mensaje
De hecho prueba esto, flashea la ROM que postie, y luego, solo flashea los 4 archivos system de la ROM US, antes de encontrar este firmware, hice algo parecido, y los sensores,señal y WiFi funcionaban bien.
Este punto no lo entiendo bien, yo flashee la rom descrita en este post pero nada de señal, lo que dices aquí es que debo descargar otra rom y solo flashear los archivos system?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Marchis_20 Marchis_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por gastongatuso Ver Mensaje
De hecho prueba esto, flashea la ROM que postie, y luego, solo flashea los 4 archivos system de la ROM US, antes de encontrar este firmware, hice algo parecido, y los sensores,señal y WiFi funcionaban bien.
Listo solucione con esta rom: 1) Firmware 21.85.23 [4.4.4] - https://mega.co.nz/#!wo4AxQbK!l0McMz...fCGAGxbL5-1UBg la dejo por si sirve de algo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
que tal, una pregunta en un motorola moto e 2 modelo xt1511 no hay muchas roms stock, pero hay una que es para ese modelo exacto pro tiene cid 9 y hay otra rom para otro modelo diferente pero con el cid 12... mi pregunta es si flasheo la que tiene el cid 9 y luego el modem con el cid 12 regresare a tener señal ? y cuales archivos debo flashear que serian los del modem ??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
snorkol snorkol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto E 2015
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tilingon Ver Mensaje
que tal, una pregunta en un motorola moto e 2 modelo xt1511 no hay muchas roms stock, pero hay una que es para ese modelo exacto pro tiene cid 9 y hay otra rom para otro modelo diferente pero con el cid 12... mi pregunta es si flasheo la que tiene el cid 9 y luego el modem con el cid 12 regresare a tener señal ? y cuales archivos debo flashear que serian los del modem ??
Estoy con tu mismo problema, se me ocurrió flashear el que está disponible para XT1511 y me quedé sin señal, ya descargué el CID7 y no funcionó, probaré con el CID12, en cuanto a tu pregunta, los archivos son el NON-HLOS.bin y fsg.mbn.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Ed1984 Ed1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Perdonen que pregunte aqui, ya que mi modelo es xt1040 y me pasa lo mismo.
¿Alguno de ustedes por casualidad se ha topado con alguien que haya solucionado lo de la señal para este modelo? gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 05:01:57
Array

[xs_avatar]
luamdo luamdo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: h2 t8585
Sirve para modelos dual simcard mequede sin señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 18:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /