|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y esta es la original
Última edición por remc12 Día 19/11/14 a las 02:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de Chile y el fono lo compre de prepago en Clarochile, pero uso un chip con plan movistar, pero había puesto el primer firmware que era de puerto rico, luego baje el segundo que aparece en el primer post, pensando que era el internacional, es así?, pues ahora me dices que tengo un firmware de operadora, cual tienes tu?, alguien que me aclare el punto, desde ya muchas gracias.
![]() Y esta es la original ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte!
Pregunta: Alguien lo instalo y probo en Argentina ..? Claro/Movistar/Personal ..? Saludos! Yo tengo la compilacion: KXB21.85-23 / Ver. del sistema: 21.11.23.tital_retrla.retrla.en.01 amxar .. Es muy vieja, alguien tiene idea..? No tengo actualizaciones disponibles, el equipo esta "de fabrica".
![]() Última edición por revenat Día 05/01/15 a las 23:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte!
Pregunta: Alguien lo instalo y probo en Argentina ..? Claro/Movistar/Personal ..? Saludos! Yo tengo la compilacion: KXB21.85-23 / Ver. del sistema: 21.11.23.tital_retrla.retrla.en.01 amxar .. Es muy vieja, alguien tiene idea..? No tengo actualizaciones disponibles, el equipo esta "de fabrica". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo descargue de ningun lado, es el q vino en mi equipo.. Si lo necesitas, ni bien llegue a mi casa te hago un backup de /system /boot y te lo paso para q lo pongas! Calculo q te servira, q alguien me corrija si estoy equivocado! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería mucho porque la busco por todos lados pero nada 😔 una pregunta que numero de compilación tenes (?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he leído en varios lados, mientras el firmware que se vaya a flashear sea de la misma región que el equipo, no hace falta desbloquear el bootloader. ¿Alguien puede confirmar esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de Chile y el fono lo compre de prepago en Clarochile, pero uso un chip con plan movistar, pero había puesto el primer firmware que era de puerto rico, luego baje el segundo que aparece en el primer post, pensando que era el internacional, es así?, pues ahora me dices que tengo un firmware de operadora, cual tienes tu?, alguien que me aclare el punto, desde ya muchas gracias.
![]() Y esta es la original ![]() ![]() Veo que por más que hayas flasheado con un firmware Retail LA, sigue apareciendo "amxcl" en vez de "retla" 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxcl Osea, como que sigue mostrando que el equipo es de Claro, aunque el firmware sea Retail LA. Aprovecho para consultar... ¿Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado sin problemas con el bootloader bloqueado. No mostró ninguna alerta durante el proceso y anda todo bien aparentemente.
El archivo que utilicé es: RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip Al iguar que le ocurre a remc12, en la info me sigue figurando un indicio de la operadora. Mi equipo lo compré para Movistar Chile (prepago), pero lo utilizo en Movistar Argentina. Quedó así: 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 tefla (no se si este último dato no cambia por lo que está el bootloader bloqueado, o siempre es así en el G 2014. Este campo no existe en el G 2013) Gracias, saludos! Última edición por hugomoya Día 31/01/15 a las 00:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le sirve, dejo el MODEM de TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC
https://mega.co.nz/#!8wp2mCxS!IqR8ke...em7vdtsTQpmM6c Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Ojala alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, trate de flashear mi xt1063 para retail us y tener lollipop pero algo salio mal y no lo pude terminar la flasheada, entonces se me daño el wifi y la camara trasera, hoy lo restaures y se arreglo el wifi pero cuando abro la camara con cualquier app y solo me sale la camara delantera, ya no se que hacer, estoy desesperado, ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría facilitarme adb+fastboot que sale en el video tutorial ? es imposible descargarlo. gracias .. mi equipo no sale del modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal
Este punto no lo entiendo bien, yo flashee la rom descrita en este post pero nada de señal, lo que dices aquí es que debo descargar otra rom y solo flashear los archivos system?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, una pregunta en un motorola moto e 2 modelo xt1511 no hay muchas roms stock, pero hay una que es para ese modelo exacto pro tiene cid 9 y hay otra rom para otro modelo diferente pero con el cid 12... mi pregunta es si flasheo la que tiene el cid 9 y luego el modem con el cid 12 regresare a tener señal ? y cuales archivos debo flashear que serian los del modem ??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, una pregunta en un motorola moto e 2 modelo xt1511 no hay muchas roms stock, pero hay una que es para ese modelo exacto pro tiene cid 9 y hay otra rom para otro modelo diferente pero con el cid 12... mi pregunta es si flasheo la que tiene el cid 9 y luego el modem con el cid 12 regresare a tener señal ? y cuales archivos debo flashear que serian los del modem ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que pregunte aqui, ya que mi modelo es xt1040 y me pasa lo mismo.
¿Alguno de ustedes por casualidad se ha topado con alguien que haya solucionado lo de la señal para este modelo? gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para modelos dual simcard mequede sin señal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||