|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les dejo el Link del Firmware para el Modelo xt1063 con CID12 (Latinoamerica), Les Servira a la gente que le a flasheado a su telefono un Firmware no correspondiente en Cuanto a MODEM y que han quedado SIN SEÑAL:
https://mega.co.nz/#!o99E2JQb!BHwnji...WmdEK2SzFqTIZk Desde ahora, deben fijarse que los firmwares a descargar, contengan el CID correspondiente a su telefono (CID 12 = Latinoamerica) Al igual que el modelo (XT1063 single sim correspondiente a Latinoamerica), Lo estoy usando desde ayer sin problemas, saludos!} IMPORTANTE!! Mas tarde dejare el link del Firmware latino americano mas actualizado, la cual ya contiene las micro actualizaciones que recibio con el tiempo, y que seguramente sera la que reciba Lollipop Antes de la que deje posteada hace dias atras (La anterior si no me equivoco, es un firmware puerto riquence que no se le dieron las actualizaciones correspondientes). Este es el Link del firmware: http://www.filefactory.com/file/5vpt...FC_SVC.xml.zip Mirror Mega: https://mega.co.nz/#!N4kCzKhL!5I7BOL...NMnn5oeZLUQMLc Subido a MEGA, al que le sirva el link, descargelo y pruebelo, Ya que es el Firmware que todos teniamos en nuestros telefonos antes de haber intentando flashear un Firmware no correspondiente al telefono ![]() Última edición por gastongatuso Día 13/11/14 a las 19:45:58. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gastongatuso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y funciona bien gracias por este Fw Una pregunta en que parte se encuentra el CID para asegurarme después para descargar otra rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente sale descrita en el nombre de la ROM, no se de que otra manera detectarlas :S,que bueno que te haya servido! :P!
|
|
||||
|
||||
hola que tal mi modelo es un xt1064 , creen que funione la senial soy de mexico.... o alguien tendra ese firmware? graxias de antemano =)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias gastongatuso por el aporte la verdad estaba muy necesitado vamos a probarla
Última edición por denek32 Día 02/11/14 a las 23:01:39. |
|
||||
|
||||
*****WoW****** funcionó ya que mi modelo es xt1064 de mexico graxiasssss ya nomas lo tenia como tablet y ahora ya puedo hacer llamadas jejjejejeje graxiassss Milllllll..!!!!!
|
|
||||
|
||||
Jo! Habrá que aclarar arriba que funciona para el xt1064, que tiene de diferente con el xt1063?, por otro lado, que bueno que les haya servido!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en mi XT1064 México Nextel, recuperé la señal pero ahora no tengo wifi :-P. Bueno, poco a poco...
|
|
||||
|
||||
que raro o2ml1989 porque elmio es el xt1064 tambien de nextel y me jala el wifi y la senial... todo de maravilla jua jua jua...!!!!! bueno la diferiencia de el xt1063 y el xt1064 es un numero jijijijijijij realmente no sé... en mexico solo soltaron xt1064 creo yo ujummmm
Última edición por exctaxys Día 03/11/14 a las 02:27:06. |
|
||||
|
||||
Última edición por denek32 Día 03/11/14 a las 03:16:45. |
|
||||
|
||||
Si realmente esta raro y es que no veo la diferencia entre el xt1063 y el xt1064. A final ambos son de una sola SIM, el baseband es compatible, pero con la ROM del xt1063 en el xt1064 dejan de funcionar los sensores y la wifi. Hay que probar si instalando la ROM Retail US del xt1064 y el Baseband del xt1063 se puede resolver el problema.
|
|
||||
|
||||
De hecho prueba esto, flashea la ROM que postie, y luego, solo flashea los 4 archivos system de la ROM US, antes de encontrar este firmware, hice algo parecido, y los sensores,señal y WiFi funcionaban bien.
|
|
||||
|
||||
Si realmente esta raro y es que no veo la diferencia entre el xt1063 y el xt1064. A final ambos son de una sola SIM, el baseband es compatible, pero con la ROM del xt1063 en el xt1064 dejan de funcionar los sensores y la wifi. Hay que probar si instalando la ROM Retail US del xt1064 y el Baseband del xt1063 se puede resolver el problema.
![]() |
|
||||
|
||||
amigo y esta rom le sirve para el moto g XT1040
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Doble posteo erroneo x_X!
|
|
||||
|
||||
Alguien lo puede subir a otro servidor??... Mega no me va y es muy lento...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|