![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y esta es la original
Última edición por remc12 Día 19/11/14 a las 02:24:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte!
Pregunta: Alguien lo instalo y probo en Argentina ..? Claro/Movistar/Personal ..? Saludos! Yo tengo la compilacion: KXB21.85-23 / Ver. del sistema: 21.11.23.tital_retrla.retrla.en.01 amxar .. Es muy vieja, alguien tiene idea..? No tengo actualizaciones disponibles, el equipo esta "de fabrica". Última edición por revenat Día 05/01/15 a las 23:36:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descargue de ningun lado, es el q vino en mi equipo.. Si lo necesitas, ni bien llegue a mi casa te hago un backup de /system /boot y te lo paso para q lo pongas! Calculo q te servira, q alguien me corrija si estoy equivocado! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería mucho porque la busco por todos lados pero nada 😔 una pregunta que numero de compilación tenes (?
|
|
|
|
Hola,
Por lo que he leído en varios lados, mientras el firmware que se vaya a flashear sea de la misma región que el equipo, no hace falta desbloquear el bootloader. ¿Alguien puede confirmar esto? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Veo que por más que hayas flasheado con un firmware Retail LA, sigue apareciendo "amxcl" en vez de "retla" 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxcl Osea, como que sigue mostrando que el equipo es de Claro, aunque el firmware sea Retail LA. Aprovecho para consultar... ¿Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? Saludos! |
|
|
|
Hola, he flasheado sin problemas con el bootloader bloqueado. No mostró ninguna alerta durante el proceso y anda todo bien aparentemente.
El archivo que utilicé es: RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip Al iguar que le ocurre a remc12, en la info me sigue figurando un indicio de la operadora. Mi equipo lo compré para Movistar Chile (prepago), pero lo utilizo en Movistar Argentina. Quedó así: 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 tefla (no se si este último dato no cambia por lo que está el bootloader bloqueado, o siempre es así en el G 2014. Este campo no existe en el G 2013) Gracias, saludos! Última edición por hugomoya Día 31/01/15 a las 00:28:40 |
|
|
|
Hola, por si a alguien le sirve, dejo el MODEM de TEFLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC
https://mega.co.nz/#!8wp2mCxS!IqR8ke...em7vdtsTQpmM6c Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Ojala alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, trate de flashear mi xt1063 para retail us y tener lollipop pero algo salio mal y no lo pude terminar la flasheada, entonces se me daño el wifi y la camara trasera, hoy lo restaures y se arreglo el wifi pero cuando abro la camara con cualquier app y solo me sale la camara delantera, ya no se que hacer, estoy desesperado, ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría facilitarme adb+fastboot que sale en el video tutorial ? es imposible descargarlo. gracias .. mi equipo no sale del modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal
Este punto no lo entiendo bien, yo flashee la rom descrita en este post pero nada de señal, lo que dices aquí es que debo descargar otra rom y solo flashear los archivos system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal, una pregunta en un motorola moto e 2 modelo xt1511 no hay muchas roms stock, pero hay una que es para ese modelo exacto pro tiene cid 9 y hay otra rom para otro modelo diferente pero con el cid 12... mi pregunta es si flasheo la que tiene el cid 9 y luego el modem con el cid 12 regresare a tener señal ? y cuales archivos debo flashear que serian los del modem ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que pregunte aqui, ya que mi modelo es xt1040 y me pasa lo mismo.
¿Alguno de ustedes por casualidad se ha topado con alguien que haya solucionado lo de la señal para este modelo? gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para modelos dual simcard mequede sin señal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||