bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/14, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
ciccio83 ciccio83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Al fin!!! no me funcionaba al principio pero era culpa mia... un par de datos de los fallos tipicos que tengo leidos por internet...

* Si simplemente aparece la carpeta lib y ningún archivo más es porque no habeis antes iniciado sesión con la app de sony (en uno de los intentos no me apareció hasta después).

* El archivo que compartió ciccio83 (es el método que usé yo) es perfecto, simplemente hay que pegarlo dnd está el "original" que no funciona una vez puestra vuestra mac... pero IMPORTANTE... en algunos windows no respeta el formato del archivo xml (aunque a simple vista lo deje igual), usad algún programa como notepad++ para editarlo.

Muchísimas gracias ciccio83!!!
vaya. me das una alegría. Perdona por no haber contestado antes, pero parece que 24 horas son pocas para mí. En cuanto tenga un ratito resumo todo en el primer post para que todo el mundo pueda sacar provecho de esto.
Gracias por tu colaboración y sobretodo que cunda el ejemplo entre todos para mejorar este foro que algunos consideran ya muerto.
__________________
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Mis aplicaciones en Google Play
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/14, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ciccio83 Ver Mensaje
vaya. me das una alegría. Perdona por no haber contestado antes, pero parece que 24 horas son pocas para mí. En cuanto tenga un ratito resumo todo en el primer post para que todo el mundo pueda sacar provecho de esto.
Gracias por tu colaboración y sobretodo que cunda el ejemplo entre todos para mejorar este foro que algunos consideran ya muerto.
Gracias sobre todo a ti, yo quedo suscrito a este tema por si acaso alguien más necesita que se le eche un cable... pero sin duda el método de modificar el archivo es el más recomendable. Sobre todo pq rotear el BQ es sencillito.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/10/14, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
dsn72 dsn72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En primer lugar queria daros las gracias por ayudar e intentar resolver los problemas de los demás, en especial a ciccio83.

he seguido todos los pasos del método 1 pero en el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis solo aparece la carpeta lib, no me parece shared_prefs ni ningun otro archivo. ¿alguien podria echarme una mano? muchas gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/14, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dsn72 Ver Mensaje
En primer lugar queria daros las gracias por ayudar e intentar resolver los problemas de los demás, en especial a ciccio83.

he seguido todos los pasos del método 1 pero en el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis solo aparece la carpeta lib, no me parece shared_prefs ni ningun otro archivo. ¿alguien podria echarme una mano? muchas gracias
Eso me pasó ayer a mi que no me aparecía nada de eso... Entraste en la aplicación lifelog esa y te logueaste en sony? Hasta que lo hice no me apareció ayer (la vez anterior juraría que si que me aparecía).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/14, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
dsn72 dsn72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Eso me pasó ayer a mi que no me aparecía nada de eso... Entraste en la aplicación lifelog esa y te logueaste en sony? Hasta que lo hice no me apareció ayer (la vez anterior juraría que si que me aparecía).
si si,me loguee en lifelog, incluso me he hecho una nueva cuenta pero nada, en el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis y en la carpeta shared_prefs te aparecen mas archivos o solo está el archivo de la mac?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/14, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Me aparecen más archivos, y más carpetas que la lib... No te puedo poner capturas ahora que lo hice en el movil de mi novia y está en el curro.

Yo lo que haría es desinstalar las tres aplicaciones.
Instalar las tres apps.

Intentar vincular con el sony conect la pulsera (no hará nada y la desvinculas).

Entrar en el lifelog logueado y entrar a la config de la pulsera (q no te dejará hacer nada pq dirá que está desconectada).

Y luego reinicia a ver si te aparecen ya esas carpetas, si ya te aparecen sobreescrives el archivo ese con tu mac y debería de ir...

A la tarde si no te apañaste me mando sus carpetas y te pego por aquí lo q hay.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/14, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
dsn72 dsn72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Me aparecen más archivos, y más carpetas que la lib... No te puedo poner capturas ahora que lo hice en el movil de mi novia y está en el curro.

Yo lo que haría es desinstalar las tres aplicaciones.
Instalar las tres apps.

Intentar vincular con el sony conect la pulsera (no hará nada y la desvinculas).

Entrar en el lifelog logueado y entrar a la config de la pulsera (q no te dejará hacer nada pq dirá que está desconectada).

Y luego reinicia a ver si te aparecen ya esas carpetas, si ya te aparecen sobreescrives el archivo ese con tu mac y debería de ir...

A la tarde si no te apañaste me mando sus carpetas y te pego por aquí lo q hay.
donde es eso de la config de la pulsera? por que la aplicacion de smartband se instala porque lo pone en el play store, pero no puedo acceder a ella, no me sale icono ni nada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/14, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dsn72 Ver Mensaje
donde es eso de la config de la pulsera? por que la aplicacion de smartband se instala porque lo pone en el play store, pero no puedo acceder a ella, no me sale icono ni nada
A mi tampoco, pero desde el programa lifelog en la config o en ajustes o algo así te deja entrar en el registrador y aparece el nombre de la pulsera... Aparece el menu de la pulsera pero sin poder seleccionar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/10/14, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
dsn72 dsn72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
A mi tampoco, pero desde el programa lifelog en la config o en ajustes o algo así te deja entrar en el registrador y aparece el nombre de la pulsera... Aparece el menu de la pulsera pero sin poder seleccionar nada.
Si señor!!! por fin me ha funcionado, muchisimas gracias lussac. Hay que añadir ese paso al tutorial, para que aparezcan los archivos de /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis/shared_prefs hay que loguearse en lifelog y entrar en configuracion/registrador/smartwear y en el icono de arriba a la derecha que es una "i" una vez sustituido el archivo con tu direccion mac, aparecerá en direccion del acceso la direccion mac de la pulsera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/10/14, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
ciccio83 ciccio83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsn72 Ver Mensaje
Si señor!!! por fin me ha funcionado, muchisimas gracias lussac. Hay que añadir ese paso al tutorial, para que aparezcan los archivos de /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis/shared_prefs hay que loguearse en lifelog y entrar en configuracion/registrador/smartwear y en el icono de arriba a la derecha que es una "i" una vez sustituido el archivo con tu direccion mac, aparecerá en direccion del acceso la direccion mac de la pulsera.
Lo añado.
__________________
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Mis aplicaciones en Google Play
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/10/14, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
JorgeLop JorgeLop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi tan solo me aparece la carpeta .lib, que debo hacer? Que hiciste exactamente?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/10/14, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLop Ver Mensaje
A mi tan solo me aparece la carpeta .lib, que debo hacer? Que hiciste exactamente?
Lo que dice dsn72
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/10/14, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
JorgeLop JorgeLop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Sigue sin conectarse, y he hecho todo, con lo que dice dsn72 puesto, sin el, tengo todo instalado, lo he desinstalado y vuelto a instalar todo varias veces, y nada, solo aparece la carpeta lib, en el directorio com.conymobile.smartconnect.hostapp.ellis.

No se que hacer, tambien probe el 2o metodo, podrian explicarmelo muy detenidamente paso a paso, como si no tuviese nada instalado, el movil de fabrica solo con el root. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/10/14, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te explico el que usé yo paso a paso la vez que me funcionó.

Primero desinstala todo y desvincula la pulsera del movil.

1º) Instala los tres programas.
2º) Enciende la pulsera.
3º) Entra en el de conexion de sony ese y acepta todo y ya puedes salir de el sin hacer más.
4º) Entra en el lifelog y logueate con tu usuario y contraseña. Vete configuración o ajustes o dnd sea y busca el menu de la pulsera (que te aparecerá como desconectada pero se verá las opciones de modo dia modo noche y eso).
5º) Sal del programa.
6º) Edita el fichero que subió ciccio83 poniendo la mac de tu bluetooth con un programa tipo notepad++ o sublimetext o algo así.
7º) Ahora ya deberían aparecerte las carpetas para poder copiar ahí el archivo, lo copias sobreescribiendo y reinicias.

8) Ahora ya funciona. A mi no me aparece en el sony connect (no se pq) pero si que me funciona perfectamente en el lifelog.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/10/14, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
JorgeLop JorgeLop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

De acuerdo, ya me aparece todo, pero ahora al sobreescribir el archivo ambos exploradores (root explorer y root browser) me dan operarion failet.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/10/14, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes el supersu instalado? Q a mi se me tiene olvidado ponerlo despues de rotear jeje.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/10/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
JorgeLop JorgeLop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Conseguido! Era tan simple como actualizar los binarios, que tonto he sido , Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/14, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
JorgeLop JorgeLop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, dejo de funcionarme y lo volvi a hacer, y ahora en la barra de notificaciones me pone smartband desconectada, y no funciona.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/14, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
lussac lussac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Que raro, igual es por la actualización de esta semana de la app de la smartband? A mi me siguió funcionando...

Vuelve a repetir los pasos, otra cosa no se me ocurre, la vincularias sin querer pro bluetooth? >.<

Si solucionas avisa...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
JorgeLop JorgeLop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Nada, todo de cero, lo he hecho todo como la otra vez, dejado de fabrica el movil como unas 4-5 veces y nada, esta todo bien, la smartband reseteada, todo, por si es la actualizacion, podriais pasarme el apk de la vieja... en serio, ya no se que hacer. Muchisimas gracias y perdon por molestarles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 04:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /