|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu colaboración y sobretodo que cunda el ejemplo entre todos para mejorar este foro que algunos consideran ya muerto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar queria daros las gracias por ayudar e intentar resolver los problemas de los demás, en especial a ciccio83.
he seguido todos los pasos del método 1 pero en el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis solo aparece la carpeta lib, no me parece shared_prefs ni ningun otro archivo. ¿alguien podria echarme una mano? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si,me loguee en lifelog, incluso me he hecho una nueva cuenta pero nada, en el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis y en la carpeta shared_prefs te aparecen mas archivos o solo está el archivo de la mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen más archivos, y más carpetas que la lib... No te puedo poner capturas ahora que lo hice en el movil de mi novia y está en el curro.
Yo lo que haría es desinstalar las tres aplicaciones. Instalar las tres apps. Intentar vincular con el sony conect la pulsera (no hará nada y la desvinculas). Entrar en el lifelog logueado y entrar a la config de la pulsera (q no te dejará hacer nada pq dirá que está desconectada). Y luego reinicia a ver si te aparecen ya esas carpetas, si ya te aparecen sobreescrives el archivo ese con tu mac y debería de ir... A la tarde si no te apañaste me mando sus carpetas y te pego por aquí lo q hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero desde el programa lifelog en la config o en ajustes o algo así te deja entrar en el registrador y aparece el nombre de la pulsera... Aparece el menu de la pulsera pero sin poder seleccionar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!! por fin me ha funcionado, muchisimas gracias lussac. Hay que añadir ese paso al tutorial, para que aparezcan los archivos de /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis/shared_prefs hay que loguearse en lifelog y entrar en configuracion/registrador/smartwear y en el icono de arriba a la derecha que es una "i" una vez sustituido el archivo con tu direccion mac, aparecerá en direccion del acceso la direccion mac de la pulsera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tan solo me aparece la carpeta .lib, que debo hacer? Que hiciste exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice dsn72
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin conectarse, y he hecho todo, con lo que dice dsn72 puesto, sin el, tengo todo instalado, lo he desinstalado y vuelto a instalar todo varias veces, y nada, solo aparece la carpeta lib, en el directorio com.conymobile.smartconnect.hostapp.ellis.
No se que hacer, tambien probe el 2o metodo, podrian explicarmelo muy detenidamente paso a paso, como si no tuviese nada instalado, el movil de fabrica solo con el root. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te explico el que usé yo paso a paso la vez que me funcionó.
Primero desinstala todo y desvincula la pulsera del movil. 1º) Instala los tres programas. 2º) Enciende la pulsera. 3º) Entra en el de conexion de sony ese y acepta todo y ya puedes salir de el sin hacer más. 4º) Entra en el lifelog y logueate con tu usuario y contraseña. Vete configuración o ajustes o dnd sea y busca el menu de la pulsera (que te aparecerá como desconectada pero se verá las opciones de modo dia modo noche y eso). 5º) Sal del programa. 6º) Edita el fichero que subió ciccio83 poniendo la mac de tu bluetooth con un programa tipo notepad++ o sublimetext o algo así. 7º) Ahora ya deberían aparecerte las carpetas para poder copiar ahí el archivo, lo copias sobreescribiendo y reinicias. 8) Ahora ya funciona. A mi no me aparece en el sony connect (no se pq) pero si que me funciona perfectamente en el lifelog. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya me aparece todo, pero ahora al sobreescribir el archivo ambos exploradores (root explorer y root browser) me dan operarion failet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el supersu instalado? Q a mi se me tiene olvidado ponerlo despues de rotear jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Era tan simple como actualizar los binarios, que tonto he sido
, Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dejo de funcionarme y lo volvi a hacer, y ahora en la barra de notificaciones me pone smartband desconectada, y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, igual es por la actualización de esta semana de la app de la smartband? A mi me siguió funcionando...
Vuelve a repetir los pasos, otra cosa no se me ocurre, la vincularias sin querer pro bluetooth? >.< Si solucionas avisa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo de cero, lo he hecho todo como la otra vez, dejado de fabrica el movil como unas 4-5 veces y nada, esta todo bien, la smartband reseteada, todo, por si es la actualizacion, podriais pasarme el apk de la vieja... en serio, ya no se que hacer. Muchisimas gracias y perdon por molestarles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»