![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues el mío en Diciembre hace un año, y espero que esté conmigo varios años más. No me puedo permitir gastar 200 eur cada año para cambiar de móvil, y además me parece tirar el dinero hacerlo.
Así que otro que se apunta al "hasta que pete" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues yo siempre digo que hasta que se estropee, pero me apetece tener una pantalla un poco mas grande como de 5" o 5.2" y ademas como el movil de mi padre tambien ya esta fallando (Xperia U) estoy por darle el moto g y cogerme otro pero no se cual...¿alguien me recomienda alguno? que este entre 200€ y 350€
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres más yo pillaría un Moto X (1ª Gen) que aunque que sea del año pasado es un pepino de móvil y muy bonito, además tiene funciones muy chulas como las de las notificaciones, el "OK Moto" y Motorola llevará las mejoras y algunas apps del nuevo Moto X al antiguo; en Amazon está por unos 300€, euro arriba euro abajo. Y siguiendo el hilo, yo hasta que aguante y espero que sean dos años, pero si sale alguna oferta (tipo media markt por 99€), lo daré en herencia y me pillaré un nuevo Moto. |
|
||||
|
||||
Yo en un principio no tengo previsto cambiarlos mientras funcionen bien y el Moto G tenga soporte oficial...
... A la que dejen de darle soporte oficial ya veremos que problemas puedan dar las Custom ROMs por aquella época y pensaremos en el cambio... El cual será otro Moto o bien iremos a por Nexus... Pero para que esto suceda todavía falta algún tiempo. |
|
|
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Hasta que pueda comprarme el Moto G 2014, o el LG G2, o alguno que me llame la atención en ese momento.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de hacer con un mi3 y creo que venderé el moto g en breve, aunque me da penita porque es un telefonazo...
|
|
||||
|
||||
yo habia pensado en comprar el LG G2 pero no se si sea ya demasiado antiguo :S
|
|
Hasta por marzo del 2015, le ando echando el ojo al xperia z3 compact
|
|
Para nada es antiguo. Es casi seguro que actualice a Android L, asi que estará al dia, y si no, tiene soporte de Roms (que parecen mejorar el rendimiento en vez de empeorarlo como pasa con el moto G)
|
|
yo esperare por lo menos hasta diciembre, haber si me compro algo para las navidades
![]() |
|
Hasta que se rompa o hasta que tenga dinero para un nexus nuevo, y aun así seguiría usando el moto g. Estoy muy muy contento con este móvil
|
|
||||
|
||||
Asta que me compre el moto X 2014 ....lo q conozco q tenían el nexus 5 y xiomi se quedan con el nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta mediados de 2015, porque, se me queda corto en aspectos como pantalla o cámara. Esperaré a que la gama media empiece a tener Full HD,buenas cámaras, y los nuevos Snapdragon.
|
|
Pues yo lo tendré hasta que dejen de actualizar las versiones de android (De manera oficial)
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hasta que pete ya que es movil del trabajo, o sea tres o cuatro años
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|