![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo os veis con el Moto G?
Hola amigos!
Se ve en el horizonte el primer aniversario de nuestro pequeño, y tras todos los móviles que han salido y alguno que otro que queda por salir me hago a mi mismo y a vosotros la siguiente pregunta, la cual coincide con el título del post; ¿Cuanto tiempo mas os veis junto a vuestro Moto G? Yo, personalmente, si tuviese dinero en Octubre me pillaba el Nexus X/6/Motorola Shamu, pero viendo la economía y con Android L para nuestro pequeño (o eso dicen) quizás me espere un poco más. No lo quiero cambiar porque haya tenido una mala experiencia, todo lo contrario, estoy encantado con el, pero la cámara, pantalla, memoria y demás cosas se van quedando atrás, y quiero dar el salto a las 5". En fin, espero que Motorola y Google lo hagan bien y Android L no nos decepcione! |
|
|
||||
|
||||
Buen tema, decir que yo me veo con el quizás 2 meses más, todo esto si encuentro un móvil que se acerque a mi presupuesto 230 - 300 Euros que dispongo a gastar por un móvil debido al alto riesgo que me lo roben jaja
Ojo pero si para noviembre no hay un móvil con estas características me lo quedo hasta que salga otro móvil tan bueno como este |
|
probablemente hasta diciembre ya que tenga un año de uso
probablemente el próximo sea el nexus de motorola o el moto X o algún phablet que no sea muy caro |
|
Yo me lo quedo por lo menos hasta finales del 2015, además a mi gusto la pantalla de 4,5 se me hace ideal, 5' para mi es demasiado, sobre todo en verano donde escasean bolsillos
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Con la versión de 2013, hasta que salga el de 2a generación de 16 GB.
Siguiendo en la línea del Moto G, pues al menos durante otro año o hasta que dure. |
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy mirando el Mi4, que en este foro se puede encontrar por 300 euros este domingo dicen.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Hasta q pete si funciona porque lo voy a cambiar?
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Arxon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, por fín un comentario coherente. Opino igual.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaeme81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he estado 2,5 años con un ZTE Skate y cambié al MotoG por un amago de cambio de compañia que me salió muy bien.
Así que este Moto G tiene que durar por lo menos 2,5 años, a no ser que me toque la primitiva antes ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que me empiece a fallar la batería ya que esta no es removible. Y derrepente mi próximo smartphone seria un nexus.
|
|
+1 Si el móvil va de lujo para que cambiar.
|
|
||||
|
||||
Unos días porqué me viene un Xiaomi note.
Más que nada porque mi novia se ha quedado sin teléfono y necesita uno, será ella la que disfrute de mi moto g, si no, no lo cambiaba ni a tiros. |
|
||||
|
||||
Hasta que aguante. Yo era de los que cambiaban de movil cada mes, pero con el moto g esto no me ocurre. Estoy tan contento con él que se me han quitado las ganas de consumismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues lo que dure la batería, y dándole el uso que le doy que le haré unas 5/6 cargas mensuales, pues bastante
![]() |
|
Mientras me sirva no lo cambiaré, para mi eso significa mientras se mantenga actualizado y funcionen bien las apps q uso. Con las actualizaciones oficiales, más las que sacará Cyanogen y el hecho de que Google cada vez está sacando más apps fuera del SO yo creo que mínimo hasta finales de 2015, posiblemente más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso....mientras funcione para que cambiar.
|
|
Ps hasta k me salga un comprador en Londres
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además yo seguiré aquí. |
|
|
||||
|
||||
Lo tiene mi chica y va de lujo. Es un nexus 5 más gordote.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|