|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compi por las molestias, la cosa es que busco el de 32 gb en pc componentes tenía un preciazo pero no tienen ni fecha de entrada, y chollo digital no se sí es de fiar, al final tendré que acabar pillandolo mediante la tienda de Google pero ahora he leído lo de las revisiones y me tiene mosca por lo de los altavoces que vienen malos o el micro
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compi por las molestias, la cosa es que busco el de 32 gb en pc componentes tenía un preciazo pero no tienen ni fecha de entrada, y chollo digital no se sí es de fiar, al final tendré que acabar pillandolo mediante la tienda de Google pero ahora he leído lo de las revisiones y me tiene mosca por lo de los altavoces que vienen malos o el micro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En unos post que hablan de sustituciones hablan de 310,312, y 400 o algo así, sí lo he visto en fotos y en video también, lo que se me ha olvidado preguntar es sí este terminal trae protector de pantalla incorporado como los iPhone.
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido hoy en la mano y creía que habían sacado también la versión naranja fosforescente, luego me di cuenta de que ése era el rojo y me gustó de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 no me compraria ni loco, bastante que admito que el nexus 5 lo ensamble LG, y veremos lo que dura. Yo cuido muy bien las cosas, pero curiosamente todo lo LG me dura un año: el microondas, una minicadena que le regale a mi madre, etc...
De momento estan lentisimos con las actualizaciones y por no hablar de las guarradas que hicieron en el pasado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||