Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mil gracias compi por las molestias, la cosa es que busco el de 32 gb en pc componentes tenía un preciazo pero no tienen ni fecha de entrada, y chollo digital no se sí es de fiar, al final tendré que acabar pillandolo mediante la tienda de Google pero ahora he leído lo de las revisiones y me tiene mosca por lo de los altavoces que vienen malos o el micro

Viejo 17/06/14, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Mil gracias compi por las molestias, la cosa es que busco el de 32 gb en pc componentes tenía un preciazo pero no tienen ni fecha de entrada, y chollo digital no se sí es de fiar, al final tendré que acabar pillandolo mediante la tienda de Google pero ahora he leído lo de las revisiones y me tiene mosca por lo de los altavoces que vienen malos o el micro
Igual si te esperas en pcomponenes lo vuelven a tener. Por cierto has visto el "rojo" en directo? Porque en web engaña bastante. Es mas bien naranja butano florescente en directo. De que revisiones hablas?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En unos post que hablan de sustituciones hablan de 310,312, y 400 o algo así, sí lo he visto en fotos y en video también, lo que se me ha olvidado preguntar es sí este terminal trae protector de pantalla incorporado como los iPhone.
Viejo 17/06/14, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
En unos post que hablan de sustituciones hablan de 310,312, y 400 o algo así, sí lo he visto en fotos y en video también, lo que se me ha olvidado preguntar es sí este terminal trae protector de pantalla incorporado como los iPhone.
El Nexus hasta donde yo se no viene con protector incorporado. Al menos el que yo compré.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo he tenido hoy en la mano y creía que habían sacado también la versión naranja fosforescente, luego me di cuenta de que ése era el rojo y me gustó de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
G2 no me compraria ni loco, bastante que admito que el nexus 5 lo ensamble LG, y veremos lo que dura. Yo cuido muy bien las cosas, pero curiosamente todo lo LG me dura un año: el microondas, una minicadena que le regale a mi madre, etc...

De momento estan lentisimos con las actualizaciones y por no hablar de las guarradas que hicieron en el pasado.
Hay que intentar ser coherente con lo q se dice, no recomiendas nada de LG, pero te compras un nexus que a nivel de hardware es como cualquier otro LG. Piensas que Xq Google le ponga el nombre y lo venda va a durar más? Yo ahora mismo pudiendo encontrar el g2 al mismo precio que el nexus tiraba X el g2 de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /