|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda de sí pillarlo o no!!
Pues eso amigos, no se sí algunos que vengáis del nexus 4 os acordaréis de mi, pero después de ser el móvil que más tiempo se paso conmigo decidí pasar a un Htc one, que sí bien iba como un tiro tuve que acabar con varios porque todos tenían algo, luego acabe pasando al lado oscuro y agenciandome un iPhone 5s pero a día de hoy a pesar de su fluidez y calidad, echo de menos esa libertad, esa pedazo cocina, y sobre todo más pantalla, y al ver el de color rojo me he enamorado. Mi pregunta son las siguientes.
1-que tal es la pantalla en exteriores? Problemas de pantalla amarilla? 2-respecto a grosor que tal de siente en el bolsillo o en la mano? 3-a estas alturas me lo recomendaríais? 4- tiene 4g? 5- y la más importante la garantía sigue siendo tan engorrosa como para tener que desembolsar otros 400 euros para que te tramiten el reemplazo? Mil gracias y espero me puedan orientar, un saludazo!!
|
|
||||
|
||||
|
1- La pantalla es muy buena, las hay mejores, pero esta esta bastante bien. problemas de pantalla amarilla ninguno, de todas maneras se pueden cambiar la calibracion de colores con algunos kernels.
2- El tamaño esta bastante bien, pesa muy poquito y es finito. 3- Yo lo recomiendo funciona muy bien, lo unico que le echo en falta es algo mas de autonomia, la bateria un poco floja, pero vamos, ami me llega de sobra para pasar un dia completo con uso medio. 4- claro que tiene 4g. 5- y si, para la garantia es el mismo sistema.
|
||||
|
||||
|
La pantalla en exteriores es muy buena, con mucha mas luminosidad que el N4
El móvil es más ligero que el N4, da para cogerlo facil con una mano gracias a que los bordes son muy ajustados. El tacto trasero está muy bien, y los botones son de cerámica. Iphone 5s es un misil, pero claro, iOS está capado en comparación con Android. Si tu elección es este sistema operativo una buena opción es el N5, ya que sigue dando la talla en todo. Tiene 4G, esto ya según tu operadora Si lo que quieres es volver a Android, puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)
|
||||
|
||||
|
La pantalla en exteriores es muy buena, con mucha mas luminosidad que el N4
El móvil es más ligero que el N4, da para cogerlo facil con una mano gracias a que los bordes son muy ajustados. El tacto trasero está muy bien, y los botones son de cerámica. Iphone 5s es un misil, pero claro, iOS está capado en comparación con Android. Si tu elección es este sistema operativo una buena opción es el N5, ya que sigue dando la talla en todo. Tiene 4G, esto ya según tu operadora Si lo que quieres es volver a Android, puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...) ![]() De momento estan lentisimos con las actualizaciones y por no hablar de las guarradas que hicieron en el pasado.
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo del N4 en sus primeros días... Yo ando también pensando cambiar mi N4 después de año y medio casi... Y ando viendo los comentarios en este foro. Ya e leído mucho y en general casi todos coinciden que la batería es muy deficiente. Como dicen arriba si tienes el dinero ve por G2 e visto que sacan hasta 6 horas de pantalla. Yo creo que también me pasó a ese a la final con una rom aosp y Google Launcher prácticamente tienes casi un Nexus
...
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto fuerte de ese móvil es la batería, el resto no es tan destacable en mi opinión, teniendo en cuenta los niveles en los que se mueven ya todos los gama alta. Pero está a muy buen precio sin duda.
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo del N4 en sus primeros días... Yo ando también pensando cambiar mi N4 después de año y medio casi... Y ando viendo los comentarios en este foro. Ya e leído mucho y en general casi todos coinciden que la batería es muy deficiente. Como dicen arriba si tienes el dinero ve por G2 e visto que sacan hasta 6 horas de pantalla. Yo creo que también me pasó a ese a la final con una rom aosp y Google Launcher prácticamente tienes casi un Nexus
...![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad hoy en día el N4 sigue funcionando de maravilla no tengo ninguna queja inclusive la batería que era su punto mas débil con la 4.4.3 a mejorado considerablemente. Además que lo tengo impecable. Pero con esos rumores de que no habrá mas Nexus ya estoy pensando en el relevo... Quedará pocas opciones a los que nos gusta la experiencia de Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 me llama mucho por su pantalla pero tanto interfaz como poca durabilidad con actualizaciones más aún con el g3 a la vuelta de la esquina me tiene con la duda. Las fotos leo que dejan bastante que desear y un volumen pésimo es cierto?
|
||||
|
||||
|
El sonido es malillo, al nivel del Nexus 5 más o menos, quizás un pelo mejor pero práctiamente inapreciable. Las fotos de día son muy muy buenas, de noche tarda la vida en enfocar y abusa de un filtro anti ruido que provoca un notable efecto acuarela, esto significa que las fotos parecen cuadros pintados.
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad hoy en día el N4 sigue funcionando de maravilla no tengo ninguna queja inclusive la batería que era su punto mas débil con la 4.4.3 a mejorado considerablemente. Además que lo tengo impecable. Pero con esos rumores de que no habrá mas Nexus ya estoy pensando en el relevo... Quedará pocas opciones a los que nos gusta la experiencia de Android puro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el 4/5 dias y de momento esta muy contento con el, velocidad y fluidez total. Coberturas y demas sin problemas, usando pepephone.
Mi unica gran pega por el momento eran los colores de pantalla, a mi gusto muy amarillentos, poniendo el xiaomi al lado una diferencia total. Al final meti el franco kernel y ajuste los colores y esto ya es otra cosa diferente, pero de serie no me convencio para nada. Esto ya son gustos logicamente Tamaño y tacto de momento muy bien, soy de los 4,3 - 4,5 pulgadas, asi que poco a poco me ire acostumbrando. La parte trasera al ser como gomosa da una sensacion muy agradable. La camara hice unas cuantas fotos pero aun es pronto para sacar conclusiones, asi como la bateria.
|
||||
|
||||
|
Relación calidad precio está tirado, sin duda. Pero ya lo tuve, no me gusta la capa de LG (horrible), todas las roms basadas en AOSP daban algún problema además que perdías funciones, la cobertura es realmente peor que en el Nexus 5 (en mi caso) y la cámara de noche la tienes casi de adorno, el famoso mod que casi todo el mundo instala es uno de los mayores placebo que he visto.
El punto fuerte de ese móvil es la batería, el resto no es tan destacable en mi opinión, teniendo en cuenta los niveles en los que se mueven ya todos los gama alta. Pero está a muy buen precio sin duda. ![]() Capa LG horrible? Ok, instala un launcher. FIN. Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5 Camara de noche...? Pues no te quiero contar con el N5 amigo La pantalla es mejor, es mas, es una de las mejores del mercado la del G2 En batería es más del doble Y aun así dices que "no es tan destacable"
|
||||
|
||||
|
Si es mejor en todo y te vuelvo a repetir
Capa LG horrible? Ok, instala un launcher. FIN. Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5 Camara de noche...? Pues no te quiero contar con el N5 amigo La pantalla es mejor, es mas, es una de las mejores del mercado la del G2 En batería es más del doble Y aun así dices que "no es tan destacable" ![]() ![]() La cobertura es peor en el G2 sencillamente porque con mi SIM tenía peor cobertura además de perderla con facilidad y no recuperarla hasta reiniciar. Sufre da antennagate como en su día lo sufrió el iPhone 4 (que también he tenido), si lo coges de la parte inferior derecha te lo deja KO. Te hablo de mi experiencia por si no has leído bien. La cámara de noche del N5 es más rápida y enfoca mejor que el G2, y no tiene efecto acuarela, puedes discutir lo que quieras pero es un hecho comprobado. Repito, de noche, de día la del G2 es mejor y la nitidez de los 13Mpx se hace notar. La pantalla del G2 está muy mal calibrada y sólo tienes que leer los test de pantalla que hay por internet, yo no he dicho que la pantalla sea mala por cierto. Aunque sí me parece muy sobrevalorada. La batería ya he dicho que es mucho mejor... A mandar.
|
||||
|
||||
|
Es una máquina 100% recomendable
1 se ve perfecta 2se siente muy fino (yo lo llevo con la ringke fusión) 3 4g excelente 5 por desgracia si |
|
|
||||
|
||||
|
Capa LG horrible? Ok, instala un launcher. FIN. Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5 Camara de noche...? Pues no te quiero contar con el N5 amigo La pantalla es mejor, es mas, es una de las mejores del mercado la del G2 En batería es más del doble Y aun así dices que "no es tan destacable" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capa LG horrible? Ok, instala un launcher. FIN. Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5 Camara de noche...? Pues no te quiero contar con el N5 amigo La pantalla es mejor, es mas, es una de las mejores del mercado la del G2 En batería es más del doble Y aun así dices que "no es tan destacable" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces el N5 es mejor que el G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
que la pantalla este mejor calibrada no significa que sea mejor.
yo he probado el G2 y la pantalla a simple vista se ve que es mejor!!. que os guste el N5 o ne os guste el G2 no significa que haya que mentir. y si veis una al lado del otro y os parece mejor la del N5 necesitais ir al doctor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||