Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gran duda de sí pillarlo o no!!

Pues eso amigos, no se sí algunos que vengáis del nexus 4 os acordaréis de mi, pero después de ser el móvil que más tiempo se paso conmigo decidí pasar a un Htc one, que sí bien iba como un tiro tuve que acabar con varios porque todos tenían algo, luego acabe pasando al lado oscuro y agenciandome un iPhone 5s pero a día de hoy a pesar de su fluidez y calidad, echo de menos esa libertad, esa pedazo cocina, y sobre todo más pantalla, y al ver el de color rojo me he enamorado. Mi pregunta son las siguientes.

1-que tal es la pantalla en exteriores? Problemas de pantalla amarilla?

2-respecto a grosor que tal de siente en el bolsillo o en la mano?

3-a estas alturas me lo recomendaríais?

4- tiene 4g?

5- y la más importante la garantía sigue siendo tan engorrosa como para tener que desembolsar otros 400 euros para que te tramiten el reemplazo?

Mil gracias y espero me puedan orientar, un saludazo!!

Viejo 15/06/14, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
1- La pantalla es muy buena, las hay mejores, pero esta esta bastante bien. problemas de pantalla amarilla ninguno, de todas maneras se pueden cambiar la calibracion de colores con algunos kernels.

2- El tamaño esta bastante bien, pesa muy poquito y es finito.

3- Yo lo recomiendo funciona muy bien, lo unico que le echo en falta es algo mas de autonomia, la bateria un poco floja, pero vamos, ami me llega de sobra para pasar un dia completo con uso medio.

4- claro que tiene 4g.

5- y si, para la garantia es el mismo sistema.
Viejo 15/06/14, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
La pantalla en exteriores es muy buena, con mucha mas luminosidad que el N4

El móvil es más ligero que el N4, da para cogerlo facil con una mano gracias a que los bordes son muy ajustados. El tacto trasero está muy bien, y los botones son de cerámica.

Iphone 5s es un misil, pero claro, iOS está capado en comparación con Android. Si tu elección es este sistema operativo una buena opción es el N5, ya que sigue dando la talla en todo.

Tiene 4G, esto ya según tu operadora

Si lo que quieres es volver a Android, puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)
Viejo 15/06/14, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
La pantalla en exteriores es muy buena, con mucha mas luminosidad que el N4

El móvil es más ligero que el N4, da para cogerlo facil con una mano gracias a que los bordes son muy ajustados. El tacto trasero está muy bien, y los botones son de cerámica.

Iphone 5s es un misil, pero claro, iOS está capado en comparación con Android. Si tu elección es este sistema operativo una buena opción es el N5, ya que sigue dando la talla en todo.

Tiene 4G, esto ya según tu operadora

Si lo que quieres es volver a Android, puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)
G2 no me compraria ni loco, bastante que admito que el nexus 5 lo ensamble LG, y veremos lo que dura. Yo cuido muy bien las cosas, pero curiosamente todo lo LG me dura un año: el microondas, una minicadena que le regale a mi madre, etc...

De momento estan lentisimos con las actualizaciones y por no hablar de las guarradas que hicieron en el pasado.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)
este movil no tiene rival x 320€ a dia de hoy,fanboysmos aparte
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Te recuerdo del N4 en sus primeros días... Yo ando también pensando cambiar mi N4 después de año y medio casi... Y ando viendo los comentarios en este foro. Ya e leído mucho y en general casi todos coinciden que la batería es muy deficiente. Como dicen arriba si tienes el dinero ve por G2 e visto que sacan hasta 6 horas de pantalla. Yo creo que también me pasó a ese a la final con una rom aosp y Google Launcher prácticamente tienes casi un Nexus ...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
este movil no tiene rival x 320€ a dia de hoy,fanboysmos aparte
Relación calidad precio está tirado, sin duda. Pero ya lo tuve, no me gusta la capa de LG (horrible), todas las roms basadas en AOSP daban algún problema además que perdías funciones, la cobertura es realmente peor que en el Nexus 5 (en mi caso) y la cámara de noche la tienes casi de adorno, el famoso mod que casi todo el mundo instala es uno de los mayores placebo que he visto.

El punto fuerte de ese móvil es la batería, el resto no es tan destacable en mi opinión, teniendo en cuenta los niveles en los que se mueven ya todos los gama alta. Pero está a muy buen precio sin duda.
Viejo 15/06/14, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Te recuerdo del N4 en sus primeros días... Yo ando también pensando cambiar mi N4 después de año y medio casi... Y ando viendo los comentarios en este foro. Ya e leído mucho y en general casi todos coinciden que la batería es muy deficiente. Como dicen arriba si tienes el dinero ve por G2 e visto que sacan hasta 6 horas de pantalla. Yo creo que también me pasó a ese a la final con una rom aosp y Google Launcher prácticamente tienes casi un Nexus ...
Te sugiero que te esperes a la siguiente generación ya en 2015. De un año a otro no hay tantos cambios.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Te sugiero que te esperes a la siguiente generación ya en 2015. De un año a otro no hay tantos cambios.
Pues si la verdad hoy en día el N4 sigue funcionando de maravilla no tengo ninguna queja inclusive la batería que era su punto mas débil con la 4.4.3 a mejorado considerablemente. Además que lo tengo impecable. Pero con esos rumores de que no habrá mas Nexus ya estoy pensando en el relevo... Quedará pocas opciones a los que nos gusta la experiencia de Android puro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
El g2 me llama mucho por su pantalla pero tanto interfaz como poca durabilidad con actualizaciones más aún con el g3 a la vuelta de la esquina me tiene con la duda. Las fotos leo que dejan bastante que desear y un volumen pésimo es cierto?
Viejo 15/06/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
El g2 me llama mucho por su pantalla pero tanto interfaz como poca durabilidad con actualizaciones más aún con el g3 a la vuelta de la esquina me tiene con la duda. Las fotos leo que dejan bastante que desear y un volumen pésimo es cierto?
La pantalla mola por el tamaño que tiene en un chasis que suele albergar 5" como máximo, el contraste y los ángulos de visión son bastante buenos. En cambio, falla en la calibración de color, los colores están sobresaturados aunque no tanto como las amoled, se nota que LG buscaba ese efecto para rivalizar con los Samsung, hay gente a la que esto le gusta, a mí no. La escala de grises es muy mejorable y el blanco tira a lo azulado.

El sonido es malillo, al nivel del Nexus 5 más o menos, quizás un pelo mejor pero práctiamente inapreciable. Las fotos de día son muy muy buenas, de noche tarda la vida en enfocar y abusa de un filtro anti ruido que provoca un notable efecto acuarela, esto significa que las fotos parecen cuadros pintados.
Viejo 15/06/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Pues si la verdad hoy en día el N4 sigue funcionando de maravilla no tengo ninguna queja inclusive la batería que era su punto mas débil con la 4.4.3 a mejorado considerablemente. Además que lo tengo impecable. Pero con esos rumores de que no habrá mas Nexus ya estoy pensando en el relevo... Quedará pocas opciones a los que nos gusta la experiencia de Android puro.
Tu no te preocupes que aunque no se llame nexus, algo saldrá. Yo creo que no merece la pena cambiar un nexus 4 ahora. Si tuvieras un galaxy s3 o algo asi pues si, porque el software es una autentica basura.

Devices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo llevo con el 4/5 dias y de momento esta muy contento con el, velocidad y fluidez total. Coberturas y demas sin problemas, usando pepephone.

Mi unica gran pega por el momento eran los colores de pantalla, a mi gusto muy amarillentos, poniendo el xiaomi al lado una diferencia total. Al final meti el franco kernel y ajuste los colores y esto ya es otra cosa diferente, pero de serie no me convencio para nada. Esto ya son gustos logicamente

Tamaño y tacto de momento muy bien, soy de los 4,3 - 4,5 pulgadas, asi que poco a poco me ire acostumbrando. La parte trasera al ser como gomosa da una sensacion muy agradable.

La camara hice unas cuantas fotos pero aun es pronto para sacar conclusiones, asi como la bateria.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Relación calidad precio está tirado, sin duda. Pero ya lo tuve, no me gusta la capa de LG (horrible), todas las roms basadas en AOSP daban algún problema además que perdías funciones, la cobertura es realmente peor que en el Nexus 5 (en mi caso) y la cámara de noche la tienes casi de adorno, el famoso mod que casi todo el mundo instala es uno de los mayores placebo que he visto.

El punto fuerte de ese móvil es la batería, el resto no es tan destacable en mi opinión, teniendo en cuenta los niveles en los que se mueven ya todos los gama alta. Pero está a muy buen precio sin duda.
Si es mejor en todo y te vuelvo a repetir

Capa LG horrible? Ok, instala un launcher. FIN.
Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5
Camara de noche...? Pues no te quiero contar con el N5 amigo
La pantalla es mejor, es mas, es una de las mejores del mercado la del G2
En batería es más del doble

Y aun así dices que "no es tan destacable"
Viejo 16/06/14, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5

Un launcher sólo te soluciona la papeleta de la pantalla principal y el cajón de aplicaciones... el framework de LG sigue todo ahí igual, ajustes, cortina, bloatware etc...

La cobertura es peor en el G2 sencillamente porque con mi SIM tenía peor cobertura además de perderla con facilidad y no recuperarla hasta reiniciar. Sufre da antennagate como en su día lo sufrió el iPhone 4 (que también he tenido), si lo coges de la parte inferior derecha te lo deja KO. Te hablo de mi experiencia por si no has leído bien.

La cámara de noche del N5 es más rápida y enfoca mejor que el G2, y no tiene efecto acuarela, puedes discutir lo que quieras pero es un hecho comprobado. Repito, de noche, de día la del G2 es mejor y la nitidez de los 13Mpx se hace notar.

La pantalla del G2 está muy mal calibrada y sólo tienes que leer los test de pantalla que hay por internet, yo no he dicho que la pantalla sea mala por cierto. Aunque sí me parece muy sobrevalorada.

La batería ya he dicho que es mucho mejor...

A mandar.
Viejo 16/06/14, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es una máquina 100% recomendable
1 se ve perfecta
2se siente muy fino (yo lo llevo con la ringke fusión)
3 4g excelente
5 por desgracia si
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9A

Ya te han respondido a casi todo, pero sin ser fanboy te pongo fotos con HDR de noche en 4.4.3 con el N5 de hace un par de dias y casi pides perdon por el comentario, ahora que con flash de noche pura porqueria.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero la pantalla del nexus 5 es mejor. Tiene los colores mucho mejor calibrados y no azulones como los del G2. En cualquier página de reviews de pantallas lo puedes ver.

Devices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el N5 es mejor que el G2?

Viejo 16/06/14, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

que la pantalla este mejor calibrada no significa que sea mejor.

yo he probado el G2 y la pantalla a simple vista se ve que es mejor!!.

que os guste el N5 o ne os guste el G2 no significa que haya que mentir. y si veis una al lado del otro y os parece mejor la del N5 necesitais ir al doctor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /