|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla...
he hecho el pedido en FLOSMALL, y como no tenia cuenta, se "autocrea" una al hacer el pedido, y te sale una contraseña aleatoria, pero la contraseña desaparece en segundos porque la pagina se actualiza y se va a otro apartado... Y ahora al darle a recuperar contraseña no me llega nada al correo... me cago en..... Otra cosa, al hacer el pedido deberia de llegarme alguna confirmacion o algo am correo? se han cobrado el pago por paypal pero no me ha llegado ninguna confirmacion de la pagina ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla...
he hecho el pedido en FLOSMALL, y como no tenia cuenta, se "autocrea" una al hacer el pedido, y te sale una contraseña aleatoria, pero la contraseña desaparece en segundos porque la pagina se actualiza y se va a otro apartado... Y ahora al darle a recuperar contraseña no me llega nada al correo... me cago en..... Otra cosa, al hacer el pedido deberia de llegarme alguna confirmacion o algo am correo? se han cobrado el pago por paypal pero no me ha llegado ninguna confirmacion de la pagina ni nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compre por oppomart y viene con la version de china color OS no con cyanogenmod 11 tuve que instarlo hay un tutorial
El tema de aduanas yo creo q es suerte con DHL por lo visto casi siempre pagas cuando me llego a casa tuve que dar 31 € mas, y si ojala no te pase como a mi suerte. ![]() ![]() El tema de las aduanas ya veo que es por suerte... espero que no me toque pero si me toca habrá que pagar. ![]() PD: Yo también sigo a TutorialesAndroidHD y es él quién me recomendó comprarlo por oppomart.com jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying esta por 389 usd, al cambio son 296 eur. Mas barato q en flosmall....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están bajando de precio y entrando en stock los de 64gb
|
||||
|
||||
|
Yo compre un htm hace tiempo y todo correcto. Bueno el movil tiene un fallo d sonido y lo mande de vuelta a reparar y estoy a la espera. Pero la compra inicial fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus One ya va por Madrid! Como no trabajan fines de semana espero tenerlo para el lunes/martes... ya os comentaré qué tal! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la pagina y esta bastante bien de precio, y pone que el envio es por DHL, los que habeis pedido os lo han parado en aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pararon aduanas? por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tú eres TutorialesAndroidHD si no me equivoco, yo soy el pesado ese de Youtube que decidió comprarse el OnePlus One por www.oppomart.com.
![]() Decirte que muchas gracias por la ayuda, al final a mí también me tocó pagar 31€ por aduanas, aunque me esperaba más por los comentarios de gente en el foro oficial de OnePlus. El móvil todo correcto, ha llegado con Cyanogen ya instalado, pero no consta con la Play Store y no me deja instalar aplicaciones de google, me puedes ayudar un poquito más en este tema? Gracias máquina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tú eres TutorialesAndroidHD si no me equivoco, yo soy el pesado ese de Youtube que decidió comprarse el OnePlus One por www.oppomart.com.
![]() Decirte que muchas gracias por la ayuda, al final a mí también me tocó pagar 31€ por aduanas, aunque me esperaba más por los comentarios de gente en el foro oficial de OnePlus. El móvil todo correcto, ha llegado con Cyanogen ya instalado, pero no consta con la Play Store y no me deja instalar aplicaciones de google, me puedes ayudar un poquito más en este tema? Gracias máquina! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||