|
|
|
Mi experiencia: Comprado por flosmall
ACTUALIZADO 16/6/14
Despues de esperar mi invitación y viendo que el tema va para largo me he lanzado a comprar el Oneplus One por una página china. Como se que algunos estais también evaluando la posibilidad de hacer lo mismo y teneis algunas dudas voy a poner aqui todo el proceso y los resultados. Lugar de la compra: www.flosmall.com Fecha de la compra: 11/06/14 Modelo: 16Gb Blanco Precio: 416$ con gastos de envío incluidos por DHL (sin seguro) Precio en Euros: 316,90€ (esta es la cantidad que me han cargado por PayPal) Como indican en la tienda el telefono viene con ColorOS, pero en los comentarios de algunos clientes pone que antes de enviar el telefono ellos mismos (los de la tienda) han cargado CM11. También es de esperar que no venga seregrafiado por detras con el logo de CyanogenMod. Ire escribiendo por aquí cuando me llegue mas información. Si me lo han parado en aduanas y cuanto me cobran, si cumplen con los 4 dias que pone que tarda en llegar, si viene con CM11 o con ColorOS...etc. Lógicamente lo ideal es esperar a que se ponga a la venta desde la web oficial, de esa forma ahorramos pasta, tenemos garantía directa y viene con el software que deberia llevar, pero para algunos como yo que necesitamos ya el teléfono tenemos esta otra opción. Un saludo y también agracedería que otros usuarios pongan sus experiencias aunque sean de otras tiendas. Cuanta más información haya mejor para todos. EDITADO: Por fin me ha llegado mi Oneplus One y todo son buenas noticias. -El paquete me ha llegado hoy a medio dia 16/6/14 por DHL y no me lo ha parado aduanas, asi que no he tenido que pagar ni un euro más, que era lo que más preocupado me tenia. -El telefono llega en el mismo embalaje que los originales, con su caja roja y sus accesorios, la unica pega es que viene con un cargador que no es el europeo y el folleto de las instrucciones esta en Chino. -Al encenderlo veo que arranca con la animacion de Cyanogenmod, así que lo mandan con Cyanogenmod directamente y viene con el idioma de español activado por defecto. Se ve que ellos mismos se han preocupado de cargar el firmware y ponerlo en español. - La carcasa trasera efectivamente viene sin el logo de Cyanogenmod. Por lo demás el teléfono transmite unas sensaciones muy buenas y aunque he pagado unos euros más por no haberlo comprado desde el canal oficial de venta no he tenido que seguir esperando al tema de las invitaciones. Espero que esta información os haya servido de ayuda. Última edición por capitan-coslada Día 16/06/14 a las 15:58:58 Razón: ACTUALIZADO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capitan-coslada su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo e comprado en China... En cuanto llegue yo también os iré comentando mis sensaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en oppomart.com y me mantengo a la espera de recibirlo. El dispositivo está en manos de DHL que ya lo tiene en tránsito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Omfg, lo de las aduanas +aranceles hay pactar lo antes con el chino pq se lava las 👐.
Yo trabajé 1 año en DHL y no había dios que se librase de pasar por caja . Hace poco descubrí un chanchullo que hace los chinorris pro:el móvil viene con la factura de un supuesto accesorio que hay en el paquete y los impuestos se le cobra al accesorio, osea 0. Que no os pase nada,pero yo le pondría 100€ más si no habéis pactado nada con el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo lo he comprado en oppomart.com y me mantengo a la espera de recibirlo. Ellos me dijeron que me lo iban a enviar como si se tratara de un accesorio de móvil para que no se quedara retenido en aduanas, y así es. El paquete figura de esta manera: PI966 LITHIUM BATTERY PHONE El envío es por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Estuve apunto de decidirme a comprarlo por oppomart pero al final lo cogí por flosmall. A ver que tal me sale la compra. De momento siempre que he comprado de China me he librado de las aduanas, a ver que tal está vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puedes esperar sentado, un compañero mio pidió el oneplus en esta tienda el 6, y no le han dado el numero aunque ellos le aseguran que lo han enviado, les reclama el numero y pasan, les a abierto una disputa en paypal, y pasan también de responder, el lunes le abrirá la reclamación. Yo creo que no es normal que si dicen que lo han enviado no le faciliten el número de seguimiento y le digan que hasta 4 dias despues de enviado la compañia de correo no se lo facilitan a ellos. Mi opinión personal es que están ahora mismo sin stock y estan dando largas a la gente, en vez de decirlo claramente, Espero que te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Oppomart y me dieron en numero de seguimiento de DHL al día siguiente de aceptar el pedido estoy a la espera de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si el envio es por agencia te dan el numero en el acto, ahora, si lo envias por correo chino si es cierto que tardan unos dias en dartelo, no se como funcionara su empresa nacional de correo pero a mi me ha pasado mas de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta pasando exactamente los mismo que a tu compañero y esta misma mañana he abierto una disputa con PayPal. Qué casualidad que a los dos minutos recibo un correo de Oppomart indicando que han cambiado mi número de pedido por otro diferente indicando un ajuste de tarifa de 16.17 $. Me ido comprobar el estado del nuevo pedido y aparece en estado completado y como que me han devuelto la pago de la compra. Cosa que he verificado en PayPal como que no ha sido así. Les he vuelto a pedir explicaciones en la disputa de PayPal. De verdad, que no entiendo como se pueden ser tan sivergüenzas. Si no lo tienen en stock que lo digan y no pasa nada, pero no soporto que me engañen. Ya os iré comentando como la cosa, por si le sirve de ayuda a algún forero. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
En mi caso al día siguiente me asignaron el número de envío. Espero recibirlo a lo largo de esta semana.
|
|
|
|
Ya me ha llegado el teléfono
, he actualizado la información del primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitan-coslada su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades.
¿Es comodo de usa? |
|
|
|
El 4G va sin problema ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he actualizado la información del primer post.