|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla...
he hecho el pedido en FLOSMALL, y como no tenia cuenta, se "autocrea" una al hacer el pedido, y te sale una contraseña aleatoria, pero la contraseña desaparece en segundos porque la pagina se actualiza y se va a otro apartado... Y ahora al darle a recuperar contraseña no me llega nada al correo... me cago en..... Otra cosa, al hacer el pedido deberia de llegarme alguna confirmacion o algo am correo? se han cobrado el pago por paypal pero no me ha llegado ninguna confirmacion de la pagina ni nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El tema de las aduanas ya veo que es por suerte... espero que no me toque pero si me toca habrá que pagar. ![]() PD: Yo también sigo a TutorialesAndroidHD y es él quién me recomendó comprarlo por oppomart.com jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio comprado en flosmall el dia 25 de junio, y hoy 27 ya pone ENVIADO...
a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying esta por 389 usd, al cambio son 296 eur. Mas barato q en flosmall....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito, el negro vale 399 el blanco 389 Es segura esta tienda? Última edición por prismagla Día 27/06/14 a las 22:40:02 |
|
|
|
ya están bajando de precio y entrando en stock los de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un htm hace tiempo y todo correcto. Bueno el movil tiene un fallo d sonido y lo mande de vuelta a reparar y estoy a la espera. Pero la compra inicial fue bien.
|
|
|
|
Mi OnePlus One ya va por Madrid! Como no trabajan fines de semana espero tenerlo para el lunes/martes... ya os comentaré qué tal! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo comprasteis en FLOSMALL que os lo entregó correos o directamente DHL???
|
|
|
|
Acabo de entrar en la pagina y esta bastante bien de precio, y pone que el envio es por DHL, los que habeis pedido os lo han parado en aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto tarda 5 dias, hoy me tendria que llegar a mi, pero ya es medio dia, asi que hoy ya no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL trabaja también por la tarde. Cuando en el estado de tu pedido ponga 'Envío en ruta de entrega' en ese día te lo entregarán
|
|
|
|
Os pararon aduanas? por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si... 31.66€ me tocó apoquinar al estado...
|
|
|
|
Ostia tú eres TutorialesAndroidHD si no me equivoco, yo soy el pesado ese de Youtube que decidió comprarse el OnePlus One por www.oppomart.com.
![]() Decirte que muchas gracias por la ayuda, al final a mí también me tocó pagar 31€ por aduanas, aunque me esperaba más por los comentarios de gente en el foro oficial de OnePlus. El móvil todo correcto, ha llegado con Cyanogen ya instalado, pero no consta con la Play Store y no me deja instalar aplicaciones de google, me puedes ayudar un poquito más en este tema? Gracias máquina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí