LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
yo lo llevo usando 2 dias y se puede vivir con ello.El movil da muchas prestaciones como para darle tanto bombo a esto jejejejejejej.Solo con la bateria de 3000 se le puede perdonar

Las llamadas no las pierdo y tampoco se me cortan pero la cobertura sube y baja pero no afecta al dia a dia al menos a mi con amena
No coincido contigo.
Un móvil es para llamar principalmente. Y si debido a la poca cobertura se llegan a perder llamadas, no veo yo que se pueda perdonar, por mucha batería, cámara y todo que tenga. Además, tanto cambio de red e inestabilidad en la cobertura chupa batería, comprobado.

Yo sigo con mis pruebas, cambiando radio y demás. Espero poderlo mitigar un poco
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hay muchas personas con tarifas ridículas de 9 euros y con 1,5 gigas de Internet y apenas llaman
Cada día se habla menos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo mismo pago 5 euros y solo uso internet, solo llamo a veces. Pero casualmente muchos contactos son por teléfono. Me llamaron de la.universidad por un tema de la beca, de una entrevista... no creo que sea un tema banal
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Yo mismo pago 5 euros y solo uso internet, solo llamo a veces. Pero casualmente muchos contactos son por teléfono. Me llamaron de la.universidad por un tema de la beca, de una entrevista... no creo que sea un tema banal
Supongo que te dejaron un mensaje de voz o un sms jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Supongo que te dejaron un mensaje de voz o un sms jajaja
Me llegó un sms de llamada perdida, como no. Menos mal, porque el tema era serio

P.D: De momento parece que se comporta, veremos si sigue igual de bien
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 03:48:13
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Los problemas que comentan les pasa en KK o también les pasaba en 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 05:11:58
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Los problemas que comentan les pasa en KK o también les pasaba en 4.2?
Yo los sufro con jb. Que mal...
Viejo 06/06/14, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Yo como dato NO PIERDO LLAMADAS la cobertura me baila si eso es verdad pero no llega jamas al limite de perder llamadas.Siempre se mantiene entre H o E y tiene todos los palitos de cobertura aveces baja a 4 3 1 4 asi pero todas las llamadas me entran.

Aveces he perdido en algun lugar NEGRO totalmente la cobertura y con la misma la recupera solo cuando encuentra nuevamente.Esto es normal digo yo sino hay no hay jejejejejje

Y ya les digo soy AMENA cobertura orange que segun dicen es la peor en cobertura y vivo en canarias.Me quiero poner tuenti movil por la cobertura movistar pero ya vere porque por ahora con amena no tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 06:39:59
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Yo tengo un G2 libre con JB 4.2 y me pasa lo mismo. Pierde cobertura constantemente. Es algo muy molesto y, además, consume mucha batería por este problema. Lo curioso es que me comenzó a pasar después que lo envía al servicio técnico para cambiarle la pantalla (se me rompió en una caída). Antes la cobertura iba perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012

El mío actualizado a la 4.4.2 20f y en zonas donde la señal llega débil (tengo tuenti) le cuesta coger cobertura y si lo tienes en la mano peor aún. Problema de situación de la antena interior.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por caronte44 Ver Mensaje
El mío actualizado a la 4.4.2 20f y en zonas donde la señal llega débil (tengo tuenti) le cuesta coger cobertura y si lo tienes en la mano peor aún. Problema de situación de la antena interior.
Saludos.
La antena 📶 está mal situada, abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha mal asunto, o bien le das la vuelta o lo pillas con la mano izquierda y con eso mejora la cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 09/07/14, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La antena está mal situada, abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha mal asunto, o bien le das la vuelta o lo pillas con la mano izquierda y con eso mejora la cobertura

Así es compañero
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Menos mal que lo devolví XD no tengo ganas de hacer el pino puente para tener cobertura
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Llevo SIM de Vodafone. He probado a activar Fast Dormancy, a desactivarlo... y no mejora.

Modifiqué hace tiempo el build.prop (igual el mensaje que me ayudó fue el tuyo, no lo sé, pero gracias igualmente) y ya puedo seleccionar 2G. Aun así, he perdido llamadas y tengo baja cobertura en muchos sitios.

Por eso ya no sé que mas hacer. Porque si fuese solo yo se podría solucionar en el SAT (o no), pero parece ser que es común. Viniendo del Nexus 5, que son primos hermanos, no tenía esos problemas de cobertura, aunque sí menor cobertura wifi, todo hay que decirlo.

Saludos y gracias
decirte que en mi casa hay 2 lg g2 y un sony xperia play, compañias yoigo en los g2 y vodafone en el play, he usado la sim de vodafone en un g2 y en sitios donde tengo cobertura con yoigo con vodafone baja y mucho..pero tambien tiene y va bien, creo que el problema es tu terminal..mandalo al sat si puedes y haber si mejora..es raro que en ciudad no tengas cobertura..yo almenos con vodafone si que tengo..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Menos mal que lo devolví XD no tengo ganas de hacer el pino puente para tener cobertura
cualquiera que te lea creera que el g2 es una cascarria sin cobertura..madre mia..PUES QUE ME LEAN A MI QUE TENGO 2 Y VAN DE PM CON YOIGO Y VODAFONE..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
cualquiera que te lea creera que el g2 es una cascarria sin cobertura..madre mia..PUES QUE ME LEAN A MI QUE TENGO 2 Y VAN DE PM CON YOIGO Y VODAFONE..
Una cosa es que te vayan bien y otra muy diferente que pierda un par de rayas de cobertura al cogerlo...Esto le pasa a toda la gente y ati tambien no lo olvides...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Una cosa es que te vayan bien y otra muy diferente que pierda un par de rayas de cobertura al cogerlo...Esto le pasa a toda la gente y ati tambien no lo olvides...
la verdad que no me he fijado si pierde alguna raya de cobertura al cogerlo, te lo digo por que aun no me he quedado sin cobertura en mi movil por donde ando, no lo olvides..pero una cosa es que baje un poco y otra es que como dice el forero que hay que hacer filigranas par poder coger cobertura y de eso nada..no lo olvides..

y digo yo, mientras que tengas cobertura y vaya bien que mas da que tengas cobertura a tope o 3 rayas, que mas da si vas hablar igual...otra cosa es que no puedas entonces eso si es una jodienda...lo que esta claro es que no todos fallan de eso.

ejemplo: compre un nexus se comia la bateria, le puse una nueva seguia igual. lo vendi..acabe asta las narices de que la bateria a las 5 de la tarde estuviese gastada, por no hablar de que donde estaba no me cogia muy bien los datos y de cobertura tampoco es que fuese una joya ( el g2 en los mismos sitios va de pm), la gente decia que no, que el nexus iba guay y que la bateria le duraba mucho, resulta que compre 3 rotos y los repare, antes de venderlos siempre los pruebo y los 3 les duraba la bateria igual que el primero que tuve nuevo...osea todos los modelos de nexus 4 se comen la bateria al igual que el nexus 5..pero no todos los modelos de g2 se comen la cobertura como insinuais...

Última edición por belcrononito Día 09/07/14 a las 16:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
la verdad que no me he fijado si pierde alguna raya de cobertura al cogerlo, te lo digo por que aun no me he quedado sin cobertura en mi movil por donde ando, no lo olvides..pero una cosa es que baje un poco y otra es que como dice el forero que hay que hacer filigranas par poder coger cobertura y de eso nada..no lo olvides..

y digo yo, mientras que tengas cobertura y vaya bien que mas da que tengas cobertura a tope o 3 rayas, que mas da si vas hablar igual...otra cosa es que no puedas entonces eso si es una jodienda...lo que esta claro es que no todos fallan de eso.

ejemplo: compre un nexus se comia la bateria, le puse una nueva seguia igual. lo vendi..acabe asta las narices de que la bateria a las 5 de la tarde estuviese gastada, por no hablar de que donde estaba no me cogia muy bien los datos y de cobertura tampoco es que fuese una joya ( el g2 en los mismos sitios va de pm), la gente decia que no, que el nexus iba guay y que la bateria le duraba mucho, resulta que compre 3 rotos y los repare, antes de venderlos siempre los pruebo y los 3 les duraba la bateria igual que el primero que tuve nuevo...osea todos los modelos de nexus 4 se comen la bateria al igual que el nexus 5..pero no todos los modelos de g2 se comen la cobertura como insinuais...
Pati la china... ni me va ni me viene, pero si sales de la ciudad algun dia quizas sepas de lo que trata el tema, ahi sitios que van bien de cobertura todos los moviles pero como vayas algun sitio que andes raspado de cobertura y tengas 3 rayas en E y tu movil se coma 2 ya me diras para que lo quieres.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Pati la china... ni me va ni me viene, pero si sales de la ciudad algun dia quizas sepas de lo que trata el tema, ahi sitios que van bien de cobertura todos los moviles pero como vayas algun sitio que andes raspado de cobertura y tengas 3 rayas en E y tu movil se coma 2 ya me diras para que lo quieres.
soy conductor de maquinaria pesada, cuando trabajo( por desgracia no lo hago mucho ultimamente) suelo estar siempre en el campo por el monte y esas cosas y muy pocas veces me he quedado sin cobertura, decirte que mi jefe es de vodafone y yo yoigo en el ultimo trabajo que hicimos llamaba y recibia llamadas a mi g2 ya que su sony no tenia...es posible que fuese de la compañia? por lo que decis aqui no, es del telefono no...?
donde yo me quede sin cobertura con yoigo otro telefono con yoigo tampoco tiene, que no se te olvide..

lo que comentas de que si tienes poca se te puede ir toda, eso les a pasado pasa y pasara a todos los telefonos, no solo a este..

Última edición por belcrononito Día 09/07/14 a las 16:52:42.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Yo vivo en Madrid pero no en la capital y la cobertura me va genial. Sí que es verdad q baila bastante subiendo y bajando las rayas pero nunca me quedo sin cobertura. Soy de Vodafone y siempre con 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /