|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un móvil es para llamar principalmente. Y si debido a la poca cobertura se llegan a perder llamadas, no veo yo que se pueda perdonar, por mucha batería, cámara y todo que tenga. Además, tanto cambio de red e inestabilidad en la cobertura chupa batería, comprobado. Yo sigo con mis pruebas, cambiando radio y demás. Espero poderlo mitigar un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas con tarifas ridículas de 9 euros y con 1,5 gigas de Internet y apenas llaman
Cada día se habla menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo pago 5 euros y solo uso internet, solo llamo a veces. Pero casualmente muchos contactos son por teléfono. Me llamaron de la.universidad por un tema de la beca, de una entrevista... no creo que sea un tema banal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó un sms de llamada perdida, como no. Menos mal, porque el tema era serio
![]() P.D: De momento parece que se comporta, veremos si sigue igual de bien |
|
|
|
Los problemas que comentan les pasa en KK o también les pasaba en 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los sufro con jb. Que mal...
|
|
|
|
Yo como dato NO PIERDO LLAMADAS la cobertura me baila si eso es verdad pero no llega jamas al limite de perder llamadas.Siempre se mantiene entre H o E y tiene todos los palitos de cobertura aveces baja a 4 3 1 4 asi pero todas las llamadas me entran.
Aveces he perdido en algun lugar NEGRO totalmente la cobertura y con la misma la recupera solo cuando encuentra nuevamente.Esto es normal digo yo sino hay no hay jejejejejje Y ya les digo soy AMENA cobertura orange que segun dicen es la peor en cobertura y vivo en canarias.Me quiero poner tuenti movil por la cobertura movistar pero ya vere porque por ahora con amena no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 libre con JB 4.2 y me pasa lo mismo. Pierde cobertura constantemente. Es algo muy molesto y, además, consume mucha batería por este problema. Lo curioso es que me comenzó a pasar después que lo envía al servicio técnico para cambiarle la pantalla (se me rompió en una caída). Antes la cobertura iba perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío actualizado a la 4.4.2 20f y en zonas donde la señal llega débil (tengo tuenti) le cuesta coger cobertura y si lo tienes en la mano peor aún. Problema de situación de la antena interior.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La antena 📶 está mal situada, abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha mal asunto, o bien le das la vuelta o lo pillas con la mano izquierda y con eso mejora la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es compañero Saludos. |
|
|
|
Menos mal que lo devolví XD no tengo ganas de hacer el pino puente para tener cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que te lea creera que el g2 es una cascarria sin cobertura..madre mia..PUES QUE ME LEAN A MI QUE TENGO 2 Y VAN DE PM CON YOIGO Y VODAFONE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te vayan bien y otra muy diferente que pierda un par de rayas de cobertura al cogerlo...Esto le pasa a toda la gente y ati tambien no lo olvides...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y digo yo, mientras que tengas cobertura y vaya bien que mas da que tengas cobertura a tope o 3 rayas, que mas da si vas hablar igual...otra cosa es que no puedas entonces eso si es una jodienda...lo que esta claro es que no todos fallan de eso. ejemplo: compre un nexus se comia la bateria, le puse una nueva seguia igual. lo vendi..acabe asta las narices de que la bateria a las 5 de la tarde estuviese gastada, por no hablar de que donde estaba no me cogia muy bien los datos y de cobertura tampoco es que fuese una joya ( el g2 en los mismos sitios va de pm), la gente decia que no, que el nexus iba guay y que la bateria le duraba mucho, resulta que compre 3 rotos y los repare, antes de venderlos siempre los pruebo y los 3 les duraba la bateria igual que el primero que tuve nuevo...osea todos los modelos de nexus 4 se comen la bateria al igual que el nexus 5..pero no todos los modelos de g2 se comen la cobertura como insinuais... Última edición por belcrononito Día 09/07/14 a las 16:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde yo me quede sin cobertura con yoigo otro telefono con yoigo tampoco tiene, que no se te olvide.. ![]() lo que comentas de que si tienes poca se te puede ir toda, eso les a pasado pasa y pasara a todos los telefonos, no solo a este.. Última edición por belcrononito Día 09/07/14 a las 16:52:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid pero no en la capital y la cobertura me va genial. Sí que es verdad q baila bastante subiendo y bajando las rayas pero nunca me quedo sin cobertura. Soy de Vodafone y siempre con 3G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

está mal situada, abajo a la derecha y cuando lo coges con la mano derecha mal asunto, o bien le das la vuelta o lo pillas con la mano izquierda y con eso mejora la cobertura