Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/09, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Que faena macho lo siento en el alma, como son tan baratitas, pero eso es lo de menos, lo que jode es la ilusión que tiene en su bicha, yo hubiese probado a quitar el protector y luego limpiar la pantalla, apto seguido darle calor con un secador por si hubiera entrado humedad y finalmente al SAT, ya nos contaras que te dicen para que nos sirva a todos de precedente-
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Lo siento por ti, la garantia NUNCA cubre la pantalla (asi es en todas las PDA's). Intentalo a ver si cuela pero.......... Si te sirve a mi en mi vieja ipaq HP 2790 me cobraron 280 euros hace 4 años o asi (Eso si me la recogieron en casa y en 48 horas la tenia de vuelta perfecta, y eso que las HP las llevan a Holanda a reparar).
A mi se me jodio pues la limpie CON DEMASIADO alcohol y se metio entre las capas tactiles por eso aconsejo limpiar la pantalla con alcohol PERO POQUITO NO DEMASIADO SATURADO EL ALGODON.
Para rayones aconsejo Displex (esta en Ebay) es barato y va de cine los arregla. (y no tengo comision eh???)
Viejo 10/12/09, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Cagomimanto........:en fadadisimo::enfadadisi mo:.....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejor

Ya tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto.

¿Alguien tiene algo parecido?.

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (21.6 KB, 470 visitas)
Viejo 10/12/09, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder, me estáis acojonando. Una pda q vale una pasta y con estos desperfectos.....

Seguro que la mia cuando me llegue tiene este fallo,tengo muy mala suerte para estas cosas.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Cagomimanto........:en fadadisimo::enfadadisi mo:.....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejor

Ya tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto.

¿Alguien tiene algo parecido?.

Un saludo y gracias.
Pues mirándola ahora con detenimiento, yo tengo algo parecido pero inapreciable práticamente en la parte inferior izquierda... De hecho no me he dado cuenta hasta ahora que he visto tu comentario. Supongo que debe de ser alguna "micro mota" que entro cuando realizaban el montaje de la máquina...

Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Pues mirándola ahora con detenimiento, yo tengo algo parecido pero inapreciable práticamente en la parte inferior izquierda... De hecho no me he dado cuenta hasta ahora que he visto tu comentario. Supongo que debe de ser alguna "micro mota" que entro cuando realizaban el montaje de la máquina...
Buenos días monstruo..........en el buen sentido de la palabra, claro está. Si te soy sincero, estoy seguro al 100% que no lo tenía, pues para éstas cosas soy muy meticuloso. Además veo que están aparaciendo algunas más pequeñas en otras zonas de la pantalla.

Estos de HTC ¿han creado un smartphone o un marphone?, porque vamos, aguas en la pantalla, burbujitas en la pantalla, ¿no será un submarino a punto de hundirse?. A mi modo de ver es impresentable. Ya he mandado una queja a ver qué me dicen. Os tengo al corriente.

Cuídate campeón.
Viejo 10/12/09, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A las buenas de nuevo. Me acaba de responder HTC y me dicen que............

En referencia a su consulta, le agradecemos ponerse en contacto con la tienda de compra o para devolverlo o para repararlo.

A ver cómo lo gestiono.
Viejo 10/12/09, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
seguro que no es suciedad incrustada ?
siendo la pantalla de cristal lo veo raro
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
A las buenas de nuevo. Me acaba de responder HTC y me dicen que............

En referencia a su consulta, le agradecemos ponerse en contacto con la tienda de compra o para devolverlo o para repararlo.

A ver cómo lo gestiono.
Pues la mia va camino del Servicio tecnico, rezando para que me cubra la garantia....:enfadadis imo:
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
seguro que no es suciedad incrustada ?
siendo la pantalla de cristal lo veo raro
Gracias Make. La verdad es qué raro es raro de narices. He limpiado la zona muy suavemente con líquido de limpiar cristales de gafas y no se quita, con lo cual casi puedo asegurar que no es suciedad. Además mirándolo con una buena lupa se ve una burbuja. Pena que no puedo sacar una micro foto para que lo podáis ver.

Gracias de nuevo Make. Un saludo.
Viejo 15/12/09, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Pues resulta que que he cargao la pantalla, y sin darme cuenta, creo que es gomina o algo asi, o alguna crema (de mi hijo).
Sabeis si puedo hacer algo, servicio tecnico o garantia.::???

Estoy super jodido.. creo que pude poner una foto..
Muy buenas .. o mejor malas, me ha pasado lo mismo que a la tuya, esta mañana me bajé del coche y estaba perfecta, entro a la oficina y al sacarla de la funda sopresa, la misma mancha que tú, ningún golpe, ni gomina ni na de na, la recibi ayer, así que vaya mala suerte, ya me pasó algo parecido con la htc touch.

Venga saludos y ánimo a ver si te llega pronto del sat.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
Muy buenas .. o mejor malas, me ha pasado lo mismo que a la tuya, esta mañana me bajé del coche y estaba perfecta, entro a la oficina y al sacarla de la funda sopresa, la misma mancha que tú, ningún golpe, ni gomina ni na de na, la recibi ayer, así que vaya mala suerte, ya me pasó algo parecido con la htc touch.

Venga saludos y ánimo a ver si te llega pronto del sat.

Pues sigo esperando que me digan algo del Sat, salio el jueves pasao y no tengo noticias, sabe alguien cual es el procedimiento normal de esta gente.

Espero que nos cubra la garantia sino ya vere lo que hago, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
El proceso del SAT es de sentido común, me explico, dudo mucho que tengan un un equipo formado en todos los terminales y con todo previsto... máxime sobre un terminal nuevo... y que tiene un problema anómalo... pantalla no funciona al tacto=problema comprensible=solución.... lo que me imagino al técnico diciendo... pues la mancha está por dentro ¿se le habrá caído al propietario?, ¿la habrá torcido?.... ¿o es un problema de fábrica?... vamos a preguntarles a los de HTC Europa... a esperar respuesta... si es rápido, y parece que los problemas de ese tipo están siendo detectados, lo más probable es que cuando tengan el ok te manden otra nueva o te cambien la pantalla... me inclino a pensar en lo primero...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
JRM JRM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

La mia, tambien tiene como una mota de polvo por dentro en la parte inferior izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es buena noticia o mala, llame al Sat y me comenta una chica que esta a la espera de una pieza de reparacion, llamada algo asi "SPC TECLADO".
Yo le digo que el problema era de la pantalla pero ella evidentemente no sabe decirme si esto corresponde al arreglo de la pantalla o de otra cosa.
Tambien me dijo que por lo menos esta final de año no la tendria, aunque eso actualmente es lo de menos.

OS seguire informando, espero que me lo arreglen, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado me la estan arreglando, me comenta una señorita que estan a la espera de unas piezas que faltaban, y esta vez si me hablaba de la mancha en la pantalla y demas, uffff..la verdad estaba preparado para cualquier cosa..

Tambien me dice que llame el proximo lunes para ver si ya esta arreglada, os seguire informado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Leche... que paciencia tienes... ánimo que ya queda menos y te necesitamos compartiendo nuestras experiecias...
Un abrazo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
juanma13, espero que la semana que viene ya puedas disfrutar de la bicha... Ya verás que cuando la tengas en tus manos, no echaras cuentas de que has tenido que esperar este tiempo con ella en el SAT.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que si la echo de menos, ahora estoy mas por el foro de la diamond..jeje...es la que tengo actualmente.

Yo creo que para cuando Make saque la rom la tendre en mis manos. De todas formas siempre estoy pendiente de lo que hablais, y me lo paso bomba.

Kanoso gracias por todo, siempre estas por ahi pendiente..jejeje
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
juanma de veras q lo siento lo tuyo..me parece un putadon, con la pasta q valen...yo hace media ora q e leido el post y e examinado la HD2 al milimetro...y aun asi tngo el alma agitada por dentro...jaja...
Quse se solucione ya tu problema y q no t cobren nada...
En mi opinión si estos fallos de pantalla se hacen comunes deberíamos enviar una queja como masiva...para que esten al tanto...(me reitero q la mia esta genial...pro nose...no dejo de mirarla..tngo la sensacion q en cuanto me giré...no volvera a ser la misma )

Animo y nos cuentas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /