|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que faena macho lo siento en el alma, como son tan baratitas, pero eso es lo de menos, lo que jode es la ilusión que tiene en su bicha, yo hubiese probado a quitar el protector y luego limpiar la pantalla, apto seguido darle calor con un secador por si hubiera entrado humedad y finalmente al SAT, ya nos contaras que te dicen para que nos sirva a todos de precedente-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ti, la garantia NUNCA cubre la pantalla (asi es en todas las PDA's). Intentalo a ver si cuela pero.......... Si te sirve a mi en mi vieja ipaq HP 2790 me cobraron 280 euros hace 4 años o asi (Eso si me la recogieron en casa y en 48 horas la tenia de vuelta perfecta, y eso que las HP las llevan a Holanda a reparar).
A mi se me jodio pues la limpie CON DEMASIADO alcohol y se metio entre las capas tactiles por eso aconsejo limpiar la pantalla con alcohol PERO POQUITO NO DEMASIADO SATURADO EL ALGODON. Para rayones aconsejo Displex (esta en Ebay) es barato y va de cine los arregla. (y no tengo comision eh???)
|
|
||||
|
||||
|
Cagomimanto........
![]() :en fadadisimo:![]() :enfadadisi mo: .....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejorYa tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto. ¿Alguien tiene algo parecido?. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder, me estáis acojonando. Una pda q vale una pasta y con estos desperfectos.....
Seguro que la mia cuando me llegue tiene este fallo,tengo muy mala suerte para estas cosas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cagomimanto........
![]() :en fadadisimo:![]() :enfadadisi mo: .....pues lo mío no es gomina, ni rayón, ni nada que se le parezca. Yo la limpio de vez en cuando con un paño suave, el mismo que utilizo para limpiar los cristales de las gafas, y me fijé en una pequeña manchita en la esquina superior derecha. Pensé que era suciedad y le di suavemente con un poco de agua, pero no se quitó. La miré con una lupa y es una burbuja que al mirarla como al trasluz se ve reflejada en la capa que pueda tener la pantalla. Pongo una primera foto aunque intentaré sacar alguna más en la que se vea mejorYa tuve problemas con la Diamond 2 que devolví porque le aparecieron a los 3 días unos píxeles fundidos o calientes y ahora esto. ¿Alguien tiene algo parecido?. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mirándola ahora con detenimiento, yo tengo algo parecido pero inapreciable práticamente en la parte inferior izquierda... De hecho no me he dado cuenta hasta ahora que he visto tu comentario. Supongo que debe de ser alguna "micro mota" que entro cuando realizaban el montaje de la máquina...
![]() Estos de HTC ¿han creado un smartphone o un marphone?, porque vamos, aguas en la pantalla, burbujitas en la pantalla, ¿no será un submarino a punto de hundirse?. A mi modo de ver es impresentable. Ya he mandado una queja a ver qué me dicen. Os tengo al corriente. Cuídate campeón.
|
||||
|
||||
|
A las buenas de nuevo. Me acaba de responder HTC y me dicen que............
En referencia a su consulta, le agradecemos ponerse en contacto con la tienda de compra o para devolverlo o para repararlo. A ver cómo lo gestiono.
|
||||
|
||||
|
seguro que no es suciedad incrustada ?
siendo la pantalla de cristal lo veo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Make. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Venga saludos y ánimo a ver si te llega pronto del sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .. o mejor malas, me ha pasado lo mismo que a la tuya, esta mañana me bajé del coche y estaba perfecta, entro a la oficina y al sacarla de la funda sopresa, la misma mancha que tú, ningún golpe, ni gomina ni na de na, la recibi ayer, así que vaya mala suerte, ya me pasó algo parecido con la htc touch.
Venga saludos y ánimo a ver si te llega pronto del sat. ![]() Pues sigo esperando que me digan algo del Sat, salio el jueves pasao y no tengo noticias, sabe alguien cual es el procedimiento normal de esta gente. Espero que nos cubra la garantia sino ya vere lo que hago, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso del SAT es de sentido común, me explico, dudo mucho que tengan un un equipo formado en todos los terminales y con todo previsto... máxime sobre un terminal nuevo... y que tiene un problema anómalo... pantalla no funciona al tacto=problema comprensible=solución.... lo que me imagino al técnico diciendo... pues la mancha está por dentro ¿se le habrá caído al propietario?, ¿la habrá torcido?.... ¿o es un problema de fábrica?... vamos a preguntarles a los de HTC Europa... a esperar respuesta... si es rápido, y parece que los problemas de ese tipo están siendo detectados, lo más probable es que cuando tengan el ok te manden otra nueva o te cambien la pantalla... me inclino a pensar en lo primero...
|
||||
|
||||
|
La mia, tambien tiene como una mota de polvo por dentro en la parte inferior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es buena noticia o mala, llame al Sat y me comenta una chica que esta a la espera de una pieza de reparacion, llamada algo asi "SPC TECLADO".
Yo le digo que el problema era de la pantalla pero ella evidentemente no sabe decirme si esto corresponde al arreglo de la pantalla o de otra cosa. Tambien me dijo que por lo menos esta final de año no la tendria, aunque eso actualmente es lo de menos. OS seguire informando, espero que me lo arreglen, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado me la estan arreglando, me comenta una señorita que estan a la espera de unas piezas que faltaban, y esta vez si me hablaba de la mancha en la pantalla y demas, uffff..la verdad estaba preparado para cualquier cosa..
Tambien me dice que llame el proximo lunes para ver si ya esta arreglada, os seguire informado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leche... que paciencia tienes... ánimo
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
juanma13, espero que la semana que viene ya puedas disfrutar de la bicha... Ya verás que cuando la tengas en tus manos, no echaras cuentas de que has tenido que esperar este tiempo con ella en el SAT.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si la echo de menos, ahora estoy mas por el foro de la diamond..jeje...es la que tengo actualmente.
Yo creo que para cuando Make saque la rom la tendre en mis manos. De todas formas siempre estoy pendiente de lo que hablais, y me lo paso bomba. Kanoso gracias por todo, siempre estas por ahi pendiente..jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanma de veras q lo siento lo tuyo..me parece un putadon, con la pasta q valen...yo hace media ora q e leido el post y e examinado la HD2 al milimetro...y aun asi tngo el alma agitada por dentro...jaja...
Quse se solucione ya tu problema y q no t cobren nada... En mi opinión si estos fallos de pantalla se hacen comunes deberíamos enviar una queja como masiva...para que esten al tanto...(me reitero q la mia esta genial...pro nose...no dejo de mirarla..tngo la sensacion q en cuanto me giré...no volvera a ser la misma )Animo y nos cuentas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||