|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mecho me extrañaría que alguien venda un teléfono recién salido del horno a 400€ cuando se está vendiendo a 600€ (precios hipotéticos).
Simplemente porqué no se de dónde sacarían ellos beneficio, nadie se los habrá regalado y tienen que sacar algún beneficio. Un terminal puntual puede que salga de vez en cuando, y aún así me extraña. ![]() http://www.tuimeilibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Estaba dudando entre el g2 y el S5 y a pesar de la diferencia de precio no lo tenía claro.
Es ver las características del G3 y lo flipo. Prefiero esperar este mes hasta q salga y si sale por 500€ me lo llevo de cabeza. Ojala salga con ranura microsd y batería extraible,sería casi perfecto,jejeje. Nos vamos viendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Estaba dudando entre el g2 y el S5 y a pesar de la diferencia de precio no lo tenía claro.
Es ver las características del G3 y lo flipo. Prefiero esperar este mes hasta q salga y si sale por 500€ me lo llevo de cabeza. Ojala salga con ranura microsd y batería extraible,sería casi perfecto,jejeje. Nos vamos viendo ![]() La microsd no la eharia tanto de menos pero poder quitar la batería para poder flashear tranquilamente o poder llevar una de carga extra... En fin quedan pocos días y lo vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso no estoy de acuerdo casi con nadie, XD. A ver me explico a mi las sd no me gustan nada de nada, lo que tienen que hacer las marcas es empezar el almacenamiento en 32 de interna hasta 64 o 128 y olvidarse ya de los 16, las micro sd por poco que sea relentizan la memoria del teléfono suele ser mucho mejor. Y la bateria la prefiero no extraible, prefiero que sea de la mayor capacidad posible en muy poco grosor y eso con bateria extraible es casi imposible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo en eso no estoy de acuerdo casi con nadie, XD. A ver me explico a mi las sd no me gustan nada de nada, lo que tienen que hacer las marcas es empezar el almacenamiento en 32 de interna hasta 64 o 128 y olvidarse ya de los 16, las micro sd por poco que sea relentizan la memoria del teléfono suele ser mucho mejor. Y la bateria la prefiero no extraible, prefiero que sea de la mayor capacidad posible en muy poco grosor y eso con bateria extraible es casi imposible. Un saludo
![]() Pero alguna vez flasheando rooms he tenido que quitar la batería por que le mobil se queda pillado... y si hay que esperar a que la bateria se acabe... vaya conñazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente decirte que es mejor un móvil con batería extraíble, que no lo sea no quiere decir que tenga mas capacidad, no tiene nada que ver. De hecho el mayor fallo del N4 es la capacidad de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo por aquí hasta ver specs y precio
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que esperar a que la bateria se acabe.....si se queda pillado, boton de apagado 15 segundos y se reinicia el telefono solito....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame, pero depende del precio todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea del Pen gustaría mucho a los que venimos del Note 3. Cuando no lo tienes parece una estupidez pero cuando lo has usado y ves que otros terminales no lo tienen parece como si les faltara algo. Ganas tengo ya de que lo presenten aunque luego habrá que esperar hasta que quieran ponerlo a la venta.
|