|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber de qué se habla
Cita:
-- Por otro lado, efectivamente 2^32 te da el total de 4 Gb de direcciones de forma FÍSICA, pero hay opciones para salvar esos impedimentos, así que no digas que no se puede usar más porque hayas leído cosas por ahí, y menos afirmar sin tener conocimiento de lo que se habla. Esto de oír campanas y no saber muy bien qué se dice está a la orden del día, pasa en todo, pero en esto especificamente no te quieras cargar de razón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung viene apostando últimamente más por la gama Note que por la S, por lo menos los cambios más destacables los ha hecho con sus últimos Note. Ojalá podamos ver pronto algo así, en lugar de tantos núcleos absurdos y mayor número de megapíxeles que no sirven para mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por nogarder Día 20/04/14 a las 15:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente siempre tienen que tener tecnología en el tintero, si sacaran todo lo que tienen de un plumazo, ¿después que venderían? ¿actualizaciones? jaja. A mi me gusta la idea del teléfono-tablet con doble pantalla que puedes doblar, pero como siempre el gran problema es la batería. A ver si se enteran todos los fabricantes, batería, batería, BATERÍA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno que te vaya bien |
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen pantalla flexible supondría un aumento de grosor del terminal...
No creo que interese mucho. En wearables si, pero en este tipo de smartphones/fablet no lo veo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa importante en Android es tener toda la ram posible, debido a que este sistema operativo mete todo lo que más se usa en la ram, por eso casi siempre está llena, esto se hace porque mantener la memoria llena o vacía cuesta casi lo mismo pero a nivel de velocidad de acceso la ram es extremadamente rápida. Saludos Edito: relajaros un poquito, lo mismo a Intel no le interesa hablar de esta tecnología debido a que se demandaria y tendría una orda de procesadores arm chinos que soportaría hasta 64gb. El tiempo dirá. ... Última edición por gally Día 20/04/14 a las 16:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este tipo de hilos es como hablar de si va a llover dentro de un mes, unos que si, otros que no, y otros diciendo que yo tengo la razón...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy contento con mi one, no necesito mas :P, esto son móviles, no cohetes!. Ni que pudiera hacerme la comida,
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, no creo que tengan un concepto tan útil para un dispositivo con 3 caras de pantalla, pienso que será como cualquier otro Note, pero obvio con mejoras pero solo una pantalla y no flexible.
|
|
|
|
Espectacular, sin duda este note 4 nos sorprendera
|
|
|
|
También decían por ahí que el s5 lo podríamos doblar, enrollar y hacer lo que quisiéramos y nada haha
Mejor no os hagáis ilusiones porque después nada de ésto es cierto y os lleváis una gran decepción... |
|
|
|
No tienen una pantalla flexible sino curvada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea maleable por el usuario no quiere decir que no sea flexible. La pantalla lo es. La estructura del móvil no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miremos el lado positivo. Imaginar que meten pantallas flexibles en los moviles de ahora. Al menos si se cae el telefono SOLO cascaria el cristal externo y no todo como sucede en la mayoria de las ocasiones.
Lo que daria por haber visto mi S4 con una pantalla de esas dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas generaciones de Note llevan diciendo lo de la pantalla flexible? Al final seguro que aciertan, eso está claro....
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|