|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4: ¿con pantalla flexible de 3 caras?
Samsung Galaxy Note 4: ¿con pantalla flexible de 3 caras? ![]() Ahora que el nuevo Samsung Galaxy S5 está ya en el mercado, empiezan los rumores sobre el que será el próximo gran lanzamiento de la compañía coreana: el Galaxy Note 4. Según nuestros colegas de androidheadlines, los analistas esperan que este nuevo terminal venga con 4GB de RAM y un potente procesador Snapdragon 805. Pero además, los rumores apuntan a una característica más llamativa: pantalla flexible de 3 lados. Ya en el pasado CES, Samsung nos enseñó una muestra de lo que querían conseguir gracias a las pantallas flexibles "Youm". Parece que al fin y después de algún retraso, estas pueden desembarcar en el nuevo Note 4. ¿Y para qué querría tener una pantalla con 3 lados? seguramente sea la pregunta que nos hacemos todos. Parece que puede tener más utilidad de la que uno podría esperar, por ejemplo, para visualizar notificaciones sin necesidad de abrir la funda. En el video que encontraréis a continuación tenéis la demostración de la tecnología Youm que se presentó en el CES, no dejéis de verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video presentado en el CES
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis muchas ilusiones que después vienen los batacazos.
Este rumor lleva ya desde el año pasado y hasta que haya algo con fundamento hay que tomarlo como un rumor más como otro cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho rollo mucha pantalla chula y después el note 4 sera un s5 con pen un poco mas de pantalla si acaso sera 2k el procesador un 801 y listo.
Porque? Pues porque hay que vender uno cada año o mejor 2 cada año y sacar la tecnología poco a poco para vender mas. Samsung no se caracterisa mucho por ser muy de innovar quitando el note así que veremos pero eso si acaso para un s6 o un note 5. Es mejor vender dos que uno así que poco a poco con esas cosas y cada vez un poco mas caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es un móvil, para uso diario, no para trabajos duros, ni para jugar al beisbol con el, no entiendo algunos, que obsesion con la resistencia a los golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
luego al final el diseño será exacto al del note 3 y por ende al del note 2 y por ende al del note original... samsung style.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aterrado, cada año me encuentro que el nuevo note es identico al mio.
Me temo que el note 4 sera otro note 2 algo mejorado pero con mas marcos como el s5? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el renovadisimo s5 , no se como creeis que vayan a sacar un telefono asi los de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
por esto soy yo de note por que hay difencia del uno al otro pero en s4 al s5 no se aprecian,asi si seaprecia en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que veamos este año dicha pantalla. Suficiente tendremos con los 4 GB de RAM, nuevo SoC de Qualcomm y una resolución de pantalla que llegue a las 2K. Si todo ello viene acompañado de un software más depurado, un terminal redondo.
Tendemos a esperar, con cada nuevo terminal, una remodelación bestial. Y eso no lo hace nadie. Ni Samsung ni Apple, por citar a los que más venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único al que no le gustan mucho ese tipo de pantallas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al poner pantallas flexibles tambien piensen en el cristal exterior y lo sustituyan por una que sea irrompible he irrayable.
Con esa curvaruta si se cae al suelo de canto teniendo gorrina glass 4 se rompera igualmente. No se donde lei algo sobre pantalla de policarbonato irrompible pero no se si irrayable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||