|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador, en la segunda casilla que es google dentro del foro, y pones el programa del compañero te sale un resultado y dentro del post tienes el programa, vamos que es este
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1261871408![]() ![]() Gracias por tu ayuda! Por cierto, te veo rejuvenecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... soy mejor buscador que tú o he tenido más suerte
y la foto es porque estoy enamorado y feliz Driskol.... ¿donde estás?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, que el offtpic es de coj... y el hilo era para las tarjetas de la bicha...
tendría que moderarme a mi mismo y banearme ... os pido que no sigamos offtopicando por aquí... El foro es enorme...
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a wevo jodio! y ademas solo son un par de mensajitos, a lo unisono... Por cierto menuda mega tarjeta Micro SD 4GB class 4 me he comprado en la tienda de abajo de casa, muy barata por cierto kimstong de esas. (Esto es totalmente Verad) Pd: Por cierto kanoso me puedes contestar en plan clave, poniendo que tu te has comprado otra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo unos datos de mis memorias para comparar.
CrystalDiskMark2_2_0n 5 -100MB ------Lectura----------Escritura seq -18.54 ----------6.749 512k-17.96 ----------1.965 4k - 4.356 ----------0.020 Verbatim 8GB Micro SD clase 4 dice la pegatina seq -23.61 ----------13.30 512k -22.84 ----------2.225 4k -4.680 ----------0.020 Sandisk 8GB Micro SD nose que clase es puede que 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien ha puesto KANOSO, ese es el link que yo usé para validar mi tarjeta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mo ni me va...
Hola, leo vuestros mensajes con una mezcla de ilusión y resignación...
Tengo una microSd de 16 gb parada, que no me reconoce mi nueva "nueva" bicha. Mis pcs, si... La usaba antes con mi LEO, cuando sólo era nueva, pero la tuve que llevar a reparar (placa base) y desde que me la devolvieron nueva "nueva" nada. Cuando inserto el parche sdtorage.exe y le doy a instalar, me dice que no es un hotfix para mi dispositivo. Y sigo igual... Ayudas?? Ideas?? SOCORROOO Gracias a las almas caritativas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igualito, de trinity a hd2, a ver que tal le experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
reconocer aplicaciones
hola.he copiado todo desde una tarjeta de 16 auna de 32gb.Pero todo esta copiado en una una carpeta en la nueva tarjeta.sera por esto por lo que la LEO no me deja abrir las aplicaciones.si reconoce la nueva tarjeta.sera por esa carpeta por lo que no puedo abrir los probramas.que tengo que hacer?como se copia de tarjeta a tarjeta?como se borra la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de 32 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe si diamond 2 sopoerta una de 4 g la he pribado y no la lee el celu es nueva la he formateado otro dispositivos si las leen pero nada que puede ser ambas son fat pero una de 32 bit sera eso y si se puede cambiar gracias. novato
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres saber si la diamond soproto esa tarjeta pues PREGUNTA en el apartado de las diamond esta es para la hd2
|