|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La banda base es WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P15 - YA E NUEVA antes haveria la .P8
El kernel ha cambiado para bqbot2 #1 compilada en 28 Marzo 2014 . Es muy recente El numero compilacion tambien ha cambiado para un nuevo numero alreves de la anterior 1500 (1.3.0) o 1700 (1.4.0) para la novissima 1139-5.0-bq . Esta es un nuevo tipo de nomencultura en la banda base , kernel u tambien la compilacion. No se preocupen la actualizacion a KitKat o superior podera ser lanzada en la proxima actualizacion de sistema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo si tenemos kk es por suribi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído en varios blogs importantes que Mediatek pretende sacar KK para los modelos MT6589, MT6582 y MT6592, ahí se incluye nuestro procesador, sera verdad? Dice que a final de mes esta previsto que vea la luz
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que creo que es nueva de esta versión es el visor de llamadas perdidas, te sale en la parte de abajo nada más desbloquear el teléfono dando opción a descartar, llamar etc, no aparece como una notificación de la aplicación del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cosas nuevas que he visto (o que creo que son nuevas porque no habia visto antes):
Ahora puedes cerrar las 27 mil apps que tengas abiertas a la vez, han puesto un icono para que esto ocurra (yo lo ponia con gravity box) Hay soporte para pantallas externas en ajustes >> pantallas (esta abajo del todo, no se si esto estaba antes) ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de eliminar aplicaciones no está
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y necessito ayuda. ya tengo la 1.4.1 pero haci un delete al office via titanium backup. No se si fue de eso pero ahora intento instalar la aplicacion xbmc qe estaba bien con la 1.4.0 y ahora me dice siempre qe la aplicacion no se intalo. qeria volver a la 1.4.0 sin perder los datos o hacer una reinstalacion de la 1.4.1 tanbien sin perder los datos.
Gracias |
|
||||
|
||||
descarga e instala la 1.4.1 (lo recomendable es la odex si no vas a instalar una custom despues) via recovery haciendo wipe cache y dalvik cache, no hagas wipe data o perderas tus datos.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo. Lo voy a intentar.
|
|
||||
|
||||
pues... no funciona. volvi a la 1.4.0 y sigue igual. no se lo qe deba hacer. hay alguna otra solucion ? o lo mejor sera hacer una copia com titanium backup y despues hacer un wipe data ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|