![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Segun he podido leer mediatek liberará codigo (hay un hilo creado por ahí) asik es posible que tengamos kk, dependera de bq, si no siempre nos quedara suribi jajajaja
|
|
No creo si tenemos kk es por suribi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no cambie nada , la actualizacion viene con estos datos . Hace un hard reset y confirma se estoy errado
|
|
||||
|
||||
He leído en varios blogs importantes que Mediatek pretende sacar KK para los modelos MT6589, MT6582 y MT6592, ahí se incluye nuestro procesador, sera verdad? Dice que a final de mes esta previsto que vea la luz
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que creo que es nueva de esta versión es el visor de llamadas perdidas, te sale en la parte de abajo nada más desbloquear el teléfono dando opción a descartar, llamar etc, no aparece como una notificación de la aplicación del teléfono.
|
|
|
Cita:
|
|
Eso de eliminar aplicaciones no está
|
|
Tengo un problema y necessito ayuda. ya tengo la 1.4.1 pero haci un delete al office via titanium backup. No se si fue de eso pero ahora intento instalar la aplicacion xbmc qe estaba bien con la 1.4.0 y ahora me dice siempre qe la aplicacion no se intalo. qeria volver a la 1.4.0 sin perder los datos o hacer una reinstalacion de la 1.4.1 tanbien sin perder los datos.
Gracias |
|
||||
|
||||
descarga e instala la 1.4.1 (lo recomendable es la odex si no vas a instalar una custom despues) via recovery haciendo wipe cache y dalvik cache, no hagas wipe data o perderas tus datos.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1 |
|
Muchas gracias por todo. Lo voy a intentar.
|
|
pues... no funciona. volvi a la 1.4.0 y sigue igual. no se lo qe deba hacer. hay alguna otra solucion ? o lo mejor sera hacer una copia com titanium backup y despues hacer un wipe data ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|