![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Firmware Aquaris 5.0
Me acaba de llegar el aviso de un nuevo firmware solucionando algún problema, ¿lo ha instalado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
Que version te indica?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado
![]() Este fin de semana la pondre con calma. Que después habra que rootear, cambio de recovery, reparticionar para los 7 GB de apps…… ![]() ¡Ya os contare como me va! En el foro Mibqyyo, ya han puesto los links de descarga y lo que trae la actualizacion. "La lista de mejoras y correcciones es la siguiente: Soluciona las desconexiones de SIM al utilizar un manos libres Bluetooth en Portugal. Los perfiles de audio personalizados se mantienen después de reiniciar el teléfono. Ahora ya se puede subir y bajar el volumen de audio escuchando la Radio FM aún teniendo la pantalla bloqueada." http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-5-y-fnac-5/p1 Siempre tengo la esperanza de que salga un Android 4.4, pero no. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La instalare por seguridad, pero no me corre ninguna prisa ya que desde mi punto de vista no trae nada interesante. |
|
||||
|
||||
|
4.4 no saldra ya que es mediatek quien tiene el codigo fuente si sale 4.4 es gracias a suribi
|
|
||||
|
||||
¿Si se instala el zip de la actualización por recovery se pierden los datos y aplicaciones...?
|
|
||||
|
||||
Es la primera actualizacion que me pilla con recovery cambiado. ¿Hay que poner el recovery stock, quitar root y luego ya actualizar, correcto?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Solo recovery, el root se pierde solo pero se puede rootear con Framaroot de nuevo después
Última edición por Heminwein Día 02/04/14 a las 14:38:59 |
|
||||
|
||||
... esta actualización es una broma de pésimo gusto...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wapimdv su comentario: | ||
|
No le veo mucha utilidad la verdad
|
|
asta son noobs para lanzar una actu, ejemplo, te compras 1 juego y te pide un parche, ok vas a tener que instalar todo el juego de nuevo actualizado como hace bq o el parche de m...? yo creo que el parche bq deveria lanzar pequeñas updates porque yo flipo cada dia mas con la m.. que hacen cada dia tantos mb de actu y 1 cambio k no ocupa ni 1 mb enga ya... me parece lamentable
|
|
||||
|
||||
Hombre, de esta actualización me parece que va más dirigida a los usuarios portugueses (venden en España y Portugal).
Parece lo más urgente la desconexión de las SIM al conectar en bluetooth (por ejemplo en coches o con manos libres), el resto tendrían ya la solución y lo han metido. Yo creo que al menos a los que les solucionen, agradecerán que lo hagan y las actualizaciones no son obligatorias ;) Se inhabilita la aplicación Actualización y de vez en cuando comprobando si ha salido una nueva, suficiente. Y thejavigames, las actualizaciones son completas, por eso pesan tanto y por eso te reinstalan las aplicaciones que has borrado del sistema. En el 5HD sacaron una actualización que no era completa, solo actualizaba las partes importantes, y hubo problemas porque no dejaba instalar la actualización al no estar las aplicaciones de sistema que se habían borrado. Última edición por Heminwein Día 02/04/14 a las 19:49:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aun no la he instalado, pero la instalaré, por lo menos actualizan y no dejan las cosas mal hechas, si yo viviera en portugal estaría tirandome de los pelos al ver que se va la sim, por lo menos ven los fallos y los arreglan, eso es de agradecer
|
|
Actualizado y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Si, si actualizar hay que actualizar. Y se hara. Pero…da un poco de pereza cambiar la recovery a la stock, actualizar, cambiar la recovery otra vez, rootear (a saber si ira con framaroot, el programa chino o yo se que). Total que este fin de semana con calma, se hara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instala desde el recovery y son 3 minutos