![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevando qualcom y siendo chino, fijo que actualizan antes que muchos otros, y si no, por lo menos tienes a los mod para potenciarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo marketing le estan haciendo la competencia a Samsung a este paso, esta ultima ahorrara hasta en publicidad, pero las burlas lo unico que hacen es todo lo contrario a los que la competencia busca, aparte de olvidarse de preocuparse de sus propios productos que son a los que realmente estan haciendo daño
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rien metiendole un SoC inferior, una version "vieja" de android y una resolucion innecesaria? otra que le gusta hacer el ridiculo como htc y nokia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vaya maquina la que va a sacar oppo wow
|
|
|
|
Lo de la pantalla 2k me parece una cagada tremenda... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de gastarse mas de 700 euros en un telefono que va a ser superado en poco tiempo en prestaciones por la competencia.Que tomen nota si quieren sacar el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788578 Así podrían ver que Samsung no es el eje del mal, junto a Irán y Corea del Norte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio van a sacar dos modelos uno con pantalla 2k y otro con 1080p. Habrá que esperar un poco para ver vídeos y rendimiento,pero lo más seguro es que para abril sea mi teléfono,y dependiendo de comentarios-rendimiento-precio será un modelo o otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se burlen del s5. Es una bestia parda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»