|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo se burla del Samsung Galaxy S5
Oppo se burla del Samsung Galaxy S5 ![]() Leemos en gizchina.es Ahora que el Samsung Galaxy S5 ha sido anunciado y todos hemos sido decepcionados con las especificaciones, ahora es momento de ver lo que piensan sus rivales. El último reclamo se encuentra en la nueva publicidad del Oppo Find 7. Los críticos se han quejado de la falta de actualización en hardware, la falta de innovación y el feo diseño. Esta falta general de interés por el Galaxy S5 va a significar que fabricantes rivales tienen la oportunidad de intervenir y tomar el relevo, y Oppo creo que no va a perder esta oportunidad. Según la última imagen publicitaria de Oppo, parece que ven a sus dispositivos como “mayores que” (mejores) que el S5. Lo que ha sido confirmado es que el Oppo Find 7 sí tendrá una pantalla 2K de 5.5 pulgadas ( 2560 x 1440 ), soporte 4G LTE, batería extraíble y soporte para tarjetas de memoria SD de hasta 128GB. De las filtraciones que recibimos del Oppo Find 7 podemos sacar que llevará un procesador de 2,26GHz Qualcomm, Android 4.3 y una memoria interna de 32GB. El precio seguro que será más barato que el del Galaxy S5 también. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mu bien mu bien!! A ver si espabilan, eso si, para que tanta pantalla y tal... al final no habra ordenadores, todo el mundo con tablets y smartphones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando revisen sus cuentas/beneficios al final del año ya veremos quién se ríe de quién
|
||||
|
||||
|
Joe con el Oppo pantalla 2K
|
||||
|
||||
|
Pues el 2K en una pantalla de ese tamaño lo veo totalmente innecesario...
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de las veces por no decir casi el 100% ganan por publicidad, por que mis amigos nunca habian oido de la marca HTC y me decian esa que marca es ???? jajaja o por ejemplo HUAWEI tampoco la conocian,,,,,, osea que aunque tenga menos caracteristicas y sea superior el otro, quien gana es la publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal lo de Oppo...
Si va a sacar ese pepino tremendo , mucho mejor que el s5 y a mitad de precio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tan bien veo innecesario muchas cosas por que dices total en un movil,pero bueno ya que te quitan un paston pues que metan cosas y si no que lo bajen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fueron de los primeros en meter la pantalla 1080p en su Find 5 y la verdad es que consiguieron un teléfono muy bonito y con unas prestaciones estupendas. El N1 no me gustó demasiado, sin embargo, la política de la empresa es de las mejores que he visto hasta el momento. Dan soporte a cyanogen, aosp y su rom de color os creo que se llama. A mí, que una empresa decida dar este soporte para que la comunidad saque cosas para sus dispositivos me encanta y desde luego les tengo muy presentes para cuando me disponga a renovar mi teléfono (en un futuro más bien lejano).
Aunque no apoyo este tipo de publicidad, tengo bastantes ganas de que salga este teléfono. A ver con qué nos sorprende Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las marcas se preocuparan más de sí mismas antes que reirse de lo que hacen las demás, mejor les iría.
Que hablen de mi, aunque sea mal. Esto mismo pensará Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de software el S5 ya va sobrado. Lo que tienen que mejorar el software, no meter mas ram y mas pantalla y mas mierda.
|
||||
|
||||
|
Algunos sois de chiste... Hasta cuando todo el mundo es unánime venga a defender a Samsung...
Han presentado un producto vulgar y por debajo de los esperado; es evidente.No pasa nada, no es el fin del mundo, pero es así... Dejad que se rían que es normal, van 3 años de dominio de Samsung, aunque este año les toque chupar críticas duras no pasa... Ni que estuvierais en nómina... ¿Acaso no os reís de Messi o Cristiano cuando la cagan? Pues no tenéis motivo porque ganan 1.000 veces más que vosotros... Menudo argumento. Yo me río de quien me de la gana, con independencia de sus números. ¿O acaso no se rió Samsung en su momento de Apple? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de las veces por no decir casi el 100% ganan por publicidad, por que mis amigos nunca habian oido de la marca HTC y me decian esa que marca es ???? jajaja o por ejemplo HUAWEI tampoco la conocian,,,,,, osea que aunque tenga menos caracteristicas y sea superior el otro, quien gana es la publicidad...
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||