|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que venderán la mitad que el s4, pero sobretodo porque la competencia es muy grande y ya no necesitas gastarte 600 o 700 euros en un movil para que te vaya fluido, por 200 hay teléfonos que cumplen las espectativas del 90% de la gente, yo mismo con uno de 300 como mucho, ya me sobra, un s4 4g, un lg g2, xiaomi mi3 o un nexus 5 son pepinos muy asequibles, y no necesitas más ni este año ni el que viene
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo marketing le estan haciendo la competencia a Samsung a este paso, esta ultima ahorrara hasta en publicidad, pero las burlas lo unico que hacen es todo lo contrario a los que la competencia busca, aparte de olvidarse de preocuparse de sus propios productos que son a los que realmente estan haciendo daño
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya maquina la que va a sacar oppo wow
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla 2k me parece una cagada tremenda... en fin
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de gastarse mas de 700 euros en un telefono que va a ser superado en poco tiempo en prestaciones por la competencia.Que tomen nota si quieren sacar el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788578 Así podrían ver que Samsung no es el eje del mal, junto a Irán y Corea del Norte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio van a sacar dos modelos uno con pantalla 2k y otro con 1080p. Habrá que esperar un poco para ver vídeos y rendimiento,pero lo más seguro es que para abril sea mi teléfono,y dependiendo de comentarios-rendimiento-precio será un modelo o otro.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||