![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Después de volver a usar el viper, me quedo con el ecualizador de la slimkat
![]() Serán mis pequeños auriculares panasonic pero tiene mejores graves el ecualizador slimkat que el viper, y mucho Última edición por kai_dranzer2003 Día 13/06/14 a las 06:55:18 |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si Greenify hibernda Viper, no Se activara?
O al momento de reproducir audio automáticamente se activa Viper? |
|
|
Cita:
Creo que se activa solo al reproducir algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en CM11?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias brother, ya esta cansado de que no funcionara el reproductor
Se trababa o simplemente no reproducia la musica, pero ahora esta de maravilla.. Saludos.. Excelente... |
|
||
![]() Cita:
Cita:
![]() PD: Uso el reproductor Suffle, es excelente, sencillo con un acabado holo y facil de usar ![]() |
|
Funciona con Spotify?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15914
Descarga los 3 archivos e instala en este orden: Viper 2.3, Libs y build.prop Así me lo ha dicho Mariano2797 y va genial! |
|
compa si funciona, solo que has esto:
1.- descargas el APK del viper y pasalo a tu telefono 2.- ATENTO EN ESTO: el viper necesita por fuerza (en android 4.4.x hacia adelante) que el kernel este en permisivo, esto lo tiene una custom ROM o un custom kernel, pero aqui en lollipop GPE o stock (osea NO custom) tienes que hacerlo con esta app. 3.- una vez instalala esa app (SELinux Mode Changer) y siendo root la abres y das permisos y le das en el boton Permissive y reinicias el telefono. 4.- ya una vez reiniciado, instalas normalmente la app del viper y su driver. 5.- OPCIONAL: esto lo lei una vez y lo hago siempre y me funciona, en GPE 5.0.1, en ajustes > opciones de desarrollo > buscas ahi (casi hasta abajo) algo llamado "Usar NuPlayer (beta) y lo desmarcas. y listo, eso hago siempre y funciona. espero le sirva a mas de uno que tenga ese problema, por eso dice que no hay root o no dio permiso, es eso del estado de linux. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior