|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dudando mucho y comparando a tope y al final he elegido el S3, que me lo he comprado hoy nuevo en Amazon.
Es más potente en S4mini, pero he preferido el S3 por el tamaño y porque la cámara es mejor. Estuve haciendo fotos en El Corte Inglés y mirando lo que decían en el foro del S4 mini y es mejor la del S3. Por lo demás... más o menos todo igual. Noto el S3 algo lento y con muchos lags, pero puedo vivir con ello. EL Nexus 5 lo acabé descartando por la pantalla, la cámara, el sonido, el altavoz, la batería, la microSD y sobre todo por no tener radio FM. Es el más rápido y fluido del mundo, pero puedo vivir sin ello. prefiero tener todo lo demás. También he tenido el Note 2 hace poco, y era una bestia, mucho mejor que el S3 en fluidez y potencia, pero se me hizo muy grande. Aún tengo dudas, he cambiado uno por otro... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, dale una apps, unos meses y una pizca de sal y veras lagear al s3. Si no quieres palidecer de asco con lag, solo te queda rootearlo, desinstalar a saco o bien, usar roms liteadas que la que no peca de una cosa peca de otra. Pero si tanto te gusta el s3, Sarna con gusto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo hay opiniones para todos los gustos........
Lo hechare a suertes, o mas bien que sea una cuestion de tamaño...... |
|
|
||||
|
||||
|
a favor del s3
1- una pantalla con mas resolución y mas grande (yo lo consideraba gigante, pero ahora no tendria uno mas pequeño). 2-su camara sigue siendo una de las mejores por su apertura, tiempo de disparo y calidad de imagen 3- la difrerencia de potencias entre un quad core a 1.4 y dual core a 1.7 es casi despreciable en terminos practicos. 4- la comunidad del s3 debe ser una de las mas grandes, tiene muchos y muy buenos cocineros, si lo tuyo es meterle mano este es el tuyo 5- al menos en chile el s3 es mas barato a favor del s4 mini -su memoria ram 1,5 gb vs 1 del s3 -4g (en tucaso no importa este punto) - y la version de androd? creo que cuando salga la 4.3 pulida esto no sera tema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, dale una apps, unos meses y una pizca de sal y veras lagear al s3. Si no quieres palidecer de asco con lag, solo te queda rootearlo, desinstalar a saco o bien, usar roms liteadas que la que no peca de una cosa peca de otra. Pero si tanto te gusta el s3, Sarna con gusto.....
![]() ![]() por otro lado me parece logico que los nexus vuelen, el android puro es muy sencillo, y estan bien optimizados ya que los hace google y sale 1 al año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S3, porque en general es mas completo y no es un 'mini' como dicen. Con el S3 no vas a tener ningún problema para lo que tu quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probe los 2 y sinceramente va mas fluido y rapido el s4mini que el s3
|
|
|
||||
|
||||
Casi todos los programas están compilados con flags de optimizacion para un solo núcleo por tanto en el uso de apps en pantalla, esos 300mhz y esos 500mbs ram de más del s4 mini se notan. El tema principal es el tamaño de pantalla. Yo ya he dado mi opinión de lo que yo haría. Elige tu opción. Última edición por desali Día 28/11/13 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Los cores no son centímetros de po.... Que a más mejor
Casi todos los programas están compilados con flags de optimizacion para un solo núcleo por tanto en el uso de apps en pantalla, esos 300mhz y esos 500mbs ram de más del s4 mini se notan. El tema principal es el tamaño de pantalla. Yo ya he dado mi opinión de lo que yo haría. Elige tu opción. ![]() te pongo el siguiente ejemplo, estoy escuchando musica y en eso consulto el whatsapp y empiezo a escribir un mensaje, tengo dos aplicaciones funcionando todo bien, hasta el momento va filete el s4 mini, pero si derrepente me llega un correo por gmail y quiero abrirlo, queda la escoba, el s4 mini cerrara un proceso ya que no puede correr los 3 a la vez, por lo que o perderas lo que estes haciendo en whatsapp o se te cortara la musica. no siempre la velocidad es mejor, evidentemente el hardware que tiene el s4 mini es mas actual pero tener 2 o 4 cores para un movil es bastante critico ya que los moviles actuales estan diseñados para multitareas . en mi caso debido a que tengo el s3 y he jugado bastante con el, no lo cambiaria, por que he tenido un s4 mini en mis manos ( mi hermana se lo compro y lo primero que hize fue ponerme a jugar con el y ha probar todo lo que podia hacer ) y la verdad se nota la diferencia, la resolucion de la pantalla es super molesta, usando el reproductor de musica y facebook queda algo lageado... en fin. es mi experiencia con ambos equipos. espero sirva de algo para tomar una decision mas informada tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El móvil hay que saberlo usar.
|
||||
|
||||
|
Con 1 GB del S3 corres lo que te da la gana sin que vaya lento, el S4 mini tiene peor pantalla, peor batería, peor procesador y peor cámara. Te lo dice una persona que ha probado distintos dispositivos y marcas. La decisión ya es tuya.
|
||||
|
||||
|
S3 sin dudarlo!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() OJO! que no digo que no haya quien tenga lag (que aquí malinterpretamos lo que queremos) |
|
|
||||
|
||||
|
Tener lag con un terminal como el s3 lo veo algo complicado la verdad...lo que pasa es que para algunos o tienes un nexus 5 o es una mierda.
|
||||
|
||||
|
Saludos! Despues de un eterno dilema entre el s4 mini y el s3.... finalmente me he decantado x el S3!!! Visto k me lo dejaban iguaL los dos! es de vodafone, la version Lte con lo cual viene con 2G de ram o eso espero, espero no haberme equivocado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Tengo el s3, s4, he probado el s4 mini, nexus, htc, xperia... y... lag? Sólo te diré una cosa. Si crees que tu coche se va en las curvas, o que no tiene potencia, se lo dejas a alguien que controle y vas a flipar con lo que es capaz de hacer esa "mierda" de coche en buenas manos. Y con un "a buen entendedor..." se acaba todo. En respuesta a Alex, el s3 en mi opinión es en general bastante mejor que el s4 mini. Yo no tendria ninguna duda despues de haber probado los dos. Y sinceramente... "me la pela" si en acerca del telefono me sale un 4, un 5 o un 20 como versión del teléfono. Es más... el s3 va camino de ser uno de los terminales si no el que más con más tiempo de soporte de actualizaciones. Pero como dije... a mi me importa que vaya bien, no un numerito. De poco te vale que ponga "android 6" si va mal... Si le das importancia a la RAM tampoco es mucho problema porque ahora el que es facil de conseguir es el i9305 que trae 2gb. Firmado: Un usuario al que el s3, s4, un xperia t y un htc desire s le van de puta madre en bateria, sin parones y en suavidad de uso. Última edición por yopmismo Día 30/11/13 a las 01:14:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||