Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Yo he estado dudando mucho y comparando a tope y al final he elegido el S3, que me lo he comprado hoy nuevo en Amazon.

Es más potente en S4mini, pero he preferido el S3 por el tamaño y porque la cámara es mejor. Estuve haciendo fotos en El Corte Inglés y mirando lo que decían en el foro del S4 mini y es mejor la del S3.

Por lo demás... más o menos todo igual. Noto el S3 algo lento y con muchos lags, pero puedo vivir con ello.

EL Nexus 5 lo acabé descartando por la pantalla, la cámara, el sonido, el altavoz, la batería, la microSD y sobre todo por no tener radio FM. Es el más rápido y fluido del mundo, pero puedo vivir sin ello. prefiero tener todo lo demás.

También he tenido el Note 2 hace poco, y era una bestia, mucho mejor que el S3 en fluidez y potencia, pero se me hizo muy grande. Aún tengo dudas, he cambiado uno por otro...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Pues, dale una apps, unos meses y una pizca de sal y veras lagear al s3. Si no quieres palidecer de asco con lag, solo te queda rootearlo, desinstalar a saco o bien, usar roms liteadas que la que no peca de una cosa peca de otra. Pero si tanto te gusta el s3, Sarna con gusto.....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
alex220 alex220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4mini
Tu operador: Movistar
Hola, por lo que veo hay opiniones para todos los gustos........
Lo hechare a suertes, o mas bien que sea una cuestion de tamaño......
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 02:50:03
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
a favor del s3
1- una pantalla con mas resolución y mas grande (yo lo consideraba gigante, pero ahora no tendria uno mas pequeño).

2-su camara sigue siendo una de las mejores por su apertura, tiempo de disparo y calidad de imagen

3- la difrerencia de potencias entre un quad core a 1.4 y dual core a 1.7 es casi despreciable en terminos practicos.

4- la comunidad del s3 debe ser una de las mas grandes, tiene muchos y muy buenos cocineros, si lo tuyo es meterle mano este es el tuyo

5- al menos en chile el s3 es mas barato

a favor del s4 mini

-su memoria ram 1,5 gb vs 1 del s3

-4g (en tucaso no importa este punto)

- y la version de androd? creo que cuando salga la 4.3 pulida esto no sera tema
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Pues, dale una apps, unos meses y una pizca de sal y veras lagear al s3. Si no quieres palidecer de asco con lag, solo te queda rootearlo, desinstalar a saco o bien, usar roms liteadas que la que no peca de una cosa peca de otra. Pero si tanto te gusta el s3, Sarna con gusto.....
he tenido el s3 siempre con la 4.12 libre española y fuera de los lag conocidos (dialer y contactos) nunca he tenido otro. si le elimine la basura, pero eso es como,logico...

por otro lado me parece logico que los nexus vuelen, el android puro es muy sencillo, y estan bien optimizados ya que los hace google y sale 1 al año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 03:23:34
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Yo me quedaría con el S3, porque en general es mas completo y no es un 'mini' como dicen. Con el S3 no vas a tener ningún problema para lo que tu quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
alex220 alex220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4mini
pues probe los 2 y sinceramente va mas fluido y rapido el s4mini que el s3
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por alex220 Ver Mensaje
Normal. Los cores no son centímetros de po.... Que a más mejor

Casi todos los programas están compilados con flags de optimizacion para un solo núcleo por tanto en el uso de apps en pantalla, esos 300mhz y esos 500mbs ram de más del s4 mini se notan.

El tema principal es el tamaño de pantalla. Yo ya he dado mi opinión de lo que yo haría. Elige tu opción.

Última edición por desali Día 28/11/13 a las 12:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Normal. Los cores no son centímetros de po.... Que a más mejor

Casi todos los programas están compilados con flags de optimizacion para un solo núcleo por tanto en el uso de apps en pantalla, esos 300mhz y esos 500mbs ram de más del s4 mini se notan.

El tema principal es el tamaño de pantalla. Yo ya he dado mi opinión de lo que yo haría. Elige tu opción.
sin embargo cuando estas usando whatsapp y te llega un correo por gmail, si consultas el correo se te cierra el whatsup y todo lo que hacias en el... es bastante molesto, por eso la cantidad de cores que tengas es importante.

te pongo el siguiente ejemplo, estoy escuchando musica y en eso consulto el whatsapp y empiezo a escribir un mensaje, tengo dos aplicaciones funcionando todo bien, hasta el momento va filete el s4 mini, pero si derrepente me llega un correo por gmail y quiero abrirlo, queda la escoba, el s4 mini cerrara un proceso ya que no puede correr los 3 a la vez, por lo que o perderas lo que estes haciendo en whatsapp o se te cortara la musica.

no siempre la velocidad es mejor, evidentemente el hardware que tiene el s4 mini es mas actual pero tener 2 o 4 cores para un movil es bastante critico ya que los moviles actuales estan diseñados para multitareas .

en mi caso debido a que tengo el s3 y he jugado bastante con el, no lo cambiaria, por que he tenido un s4 mini en mis manos ( mi hermana se lo compro y lo primero que hize fue ponerme a jugar con el y ha probar todo lo que podia hacer ) y la verdad se nota la diferencia, la resolucion de la pantalla es super molesta, usando el reproductor de musica y facebook queda algo lageado... en fin.

es mi experiencia con ambos equipos. espero sirva de algo para tomar una decision mas informada tambien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El S3 que he pasado a mi hermano tiene ya casi 8 meses y sin un wipe, hasta la fecha 0 lag, tiene 6 app con push, juegos tipo iron man 3, dead tiger 2 etc... en total hacen unas 25 app

El móvil hay que saberlo usar.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alex220 Ver Mensaje
Que risa XD yo lo he probado y es todo lo contrario, en fin.. al final pilla el que mas te guste como dije ambos servirán para el uso que piensas darle y no te guíes por numeritos, que el S4 mini sea dual core a 1.7Ghz y el S3 mini Quad core a 1.4GHz, esto no quiere decir que el S4 mini sea mas rápido un ejemplo en procesadores de pc, un phenom X4 (Quad core) 980BE 3.7Ghz en single core es mas lento que un core i3 2100 (Dual core) 3.1Ghz OJO a lo que voy es que el i3 siendo de 3.1Ghz es mas rápido en single core que el phenom siendo de 3.7Ghz, caso contrario es el Phenom al ser quad core es mas rápido en multi core, dependiendo del uso que hagas es mejor tener mas cores.

Con 1 GB del S3 corres lo que te da la gana sin que vaya lento, el S4 mini tiene peor pantalla, peor batería, peor procesador y peor cámara.

Te lo dice una persona que ha probado distintos dispositivos y marcas.

La decisión ya es tuya.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
S3 sin dudarlo!
Viejo 28/11/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Llevo 75 apps ahora mismo y digo lo mismo que cuando lo compré, aun no he notado lag.

OJO! que no digo que no haya quien tenga lag (que aquí malinterpretamos lo que queremos)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tener lag con un terminal como el s3 lo veo algo complicado la verdad...lo que pasa es que para algunos o tienes un nexus 5 o es una mierda.
Viejo 29/11/13, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Saludos! Despues de un eterno dilema entre el s4 mini y el s3.... finalmente me he decantado x el S3!!! Visto k me lo dejaban iguaL los dos! es de vodafone, la version Lte con lo cual viene con 2G de ram o eso espero, espero no haberme equivocado!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

A ti te ha tenido que violar alguien de Samsung porque si no no se entiende tu persecución continua... xd

Tengo el s3, s4, he probado el s4 mini, nexus, htc, xperia... y... lag? Sólo te diré una cosa. Si crees que tu coche se va en las curvas, o que no tiene potencia, se lo dejas a alguien que controle y vas a flipar con lo que es capaz de hacer esa "mierda" de coche en buenas manos.

Y con un "a buen entendedor..." se acaba todo.

En respuesta a Alex, el s3 en mi opinión es en general bastante mejor que el s4 mini. Yo no tendria ninguna duda despues de haber probado los dos. Y sinceramente... "me la pela" si en acerca del telefono me sale un 4, un 5 o un 20 como versión del teléfono. Es más... el s3 va camino de ser uno de los terminales si no el que más con más tiempo de soporte de actualizaciones. Pero como dije... a mi me importa que vaya bien, no un numerito. De poco te vale que ponga "android 6" si va mal...
Si le das importancia a la RAM tampoco es mucho problema porque ahora el que es facil de conseguir es el i9305 que trae 2gb.

Firmado: Un usuario al que el s3, s4, un xperia t y un htc desire s le van de puta madre en bateria, sin parones y en suavidad de uso.

Última edición por yopmismo Día 30/11/13 a las 01:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /