Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
alex220 alex220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4mini
Tu operador: Movistar
cual es mejor?s3 o s4 mini?

me ofrecen un s3 o un s4 mini, cual es mejor?cual me cojo?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex220 Ver Mensaje
me ofrecen un s3 o un s4 mini, cual es mejor?cual me cojo?
gracias
Eso deberías saberlo tu mismo.Yo personalmente los *minis* de cada generación S , los suelo ver inferiores que la generación anterior.
Ej; S3 mini lo veo inferior que el S2.El S4 mini también lo veo inferior al S3.
También depende las exigencias de cada uno
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
hernansh hernansh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
El S3 sin duda, para mi en lo único que el s4 mini le gana al s3 es en la conectividad 3G y 4G LTE, ademas de traer Android 4.2 de base, en todo lo demas el S3 lo deja botado
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
yo he tenido un s4 mini en mis manos y debo decir que es bastante bonito, no le he sacado el jugo pero a simple vista pude apreciar que no se queda pegado es muy fluido y la pantalla es bastante nitida a pesar de ser de menor calidad que su hermano mayor ( incluso que la del s3 ).

sin embargo el s3 es mucho mejor en casi todos los aspectos. si no usaras redes 4g no tiene sentido que cogas un s4 mini.

Última edición por cesar_182 Día 26/11/13 a las 20:49:53. Razón: lei mal la pregunta XD
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la verdad no tengo mucha idea de telefonos por eso pregunto, y unos me dicen s3 y otros s4 mini, pero en realidad nose cual es mejor, algunos tambien me han dicho que el s3 esta descatalogao, y el s4 mini tiene android 4.2, pero como ya digo yo no entiendo mucho, pero ya que me lo dan coger el mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Depende. Son bastante equivalentes. Si quieres un movil pequeño el s4 mini, 60 mm de ancho, muy comodo, si queres un movil grande el S3, 71 mm de ancho. Y no creas que en el tamaño de pantalla se llevan tanto, pero el S4 mini esta mejor diseñado. En diseño el s4 mini es mejor. Por otro lado la camara del S3 es algo mejor que la del mini en las comparativas. En cuanto a rendimiento creo que son parecidos. Todo depende de lo que valores mas de un movil.

Última edición por blackeggs Día 26/11/13 a las 20:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Depende. Son bastante equivalentes. Si quieres un movil pequeño el s4 mini, 60 mm de ancho, muy comodo, si queres un movil grande el S3, 71 mm de ancho. Y no creas que en el tamaño de pantalla se llevan tanto, pero el S4 mini esta mejor diseñado. En diseño el s4 mini es mejor. Por otro lado la camara del S3 es algo mejor que la del mini en las comparativas. En cuanto a rendimiento creo que son parecidos. Todo depende de lo que valores mas de un movil.
como dice aqui blackeggs, depende de lo que busques, si jugaras mucho, veras multimedia y quieres sacar buenas fotos, lo tuyo es el s3, si quieres mas portabilidad, tener 4g, y una version de android mas nueva ( tiene 4.2, el s3 recibira 4.3 pero aun no esta saliendo ).
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui donde vivo no hay 4g, y no se sabe cuando va a llegar, pq en algunos sitios ni siquiera hay 3g, lo de la pantalla me da un poco igual, pero en resumen cual seria un movil mas completo?
cual va mas fluido y cual tiene mejor funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Galaxy S3 es Quad core el Galaxy S4 mini es dual core, punto.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar mi ignoracia, pero que diferencia es que sea 4 nucleos o 2 nucleos?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más potencia bruta del procesador, en cristiano el móvil te irá más fluido.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
me parece que la cosa es asi...el S4 mini, tiene 4G, 1.5 gb de ram y un procesador de doble nucleo, mientras el s3, el i9300, tiene 4 nucleos, 1gb de ram y no soporta 4g, ahi ya depende de lo que prefieras...tambien mira el almacenamiento interno...cual es la ultima version del SO disponible, etc...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cómo le des mucha caña al móvil con los dos tendrás lag. Así que si es tu idea ninguno.

Pasa de ofertas en compañías que lo que te regalan te lo cobran en factura y coge te un nexus 5. Volarás en velocidad y siempre estarás con el software actualizado. Eso, es lo que yo haría.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema esque tenia un s2, y lo dieron como irreparable y ahora me ofrecen esto a coste 0, por eso no se cual coger, por ahi la gente me dicen que son muy parecidos, pero nose.....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo quiero para face, wasap, correo,algun juego, y asi alguna aplicacion mas, tampoco es que haga cosas especiales con el movil
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Cómo le des mucha caña al móvil con los dos tendrás lag. Así que si es tu idea ninguno.

Pasa de ofertas en compañías que lo que te regalan te lo cobran en factura y coge te un nexus 5. Volarás en velocidad y siempre estarás con el software actualizado. Eso, es lo que yo haría.

para complementar lo del nexus 5, perderias la capacidad de cambiar la bateria ( ya sea por que quieras una adicional por que el consumo del equipo es grande igual o simplemente por fallo) otra cosa que pierdes es poder aumentarle el almacenamiento ya que los nexus no te dejan poner tarjetas sd.

eso por el lado de los contras. ahi ves tu que decision tomas, pero como ves en ambos lados pierdes cosas, cuales son mas necesarias para ti ya depende de lo que quieras hacer con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 5 es buen móvil para lo que cuesta pero si el dinero que no es problema como en mi caso, te diré que los altavoces del Nexus 5 son horribles, la cámara es algo mala, su batería es demasiado corta para semejante procesador y a no ser que pilles la versión de 32GB te diría que luz verde pero la versión 16GB es muy poco espacio en cualquier momento te quedarás corto.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alex no le des más vueltas, ambos te servirán para el uso que piensas darle pero respondiendo a tu pregunta el S3 es mejor. Basta con ver las especificaciones de cada uno.

SALUDOS.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alex220 Ver Mensaje
yo lo quiero para face, wasap, correo,algun juego, y asi alguna aplicacion mas, tampoco es que haga cosas especiales con el movil
lo que te puedo decir del s3 que tengo, una vision parecida a la tuya por que lo uso casi para lo mismo que lo quieres tu.

cuando me pongo a ver videos en youtube, el s3 es magnifico, la pantalla super nitida casi sin lag en la reproduccion.

cuando quiero jugar ( juego el real racing 3 y el dungeon hunter 4 ) la verdad la experiencia de juego es buenisima, casi no se pega y los graficos andan muy bien.

en cuanto a las redes sociales y demases bueno como por ejemplo el facebook y el whatsapp son aplicaciones resilentes ( eso quiere decir que quedan ejecutandose apesar de que la cierres ) te consumen algo de recursos pero tampoco ponen tan lento el equipo asi que el hecho de que sea quadcore es algo bueno ya que puede correr 4 aplicaciones en simultaneo sin lagearse.

otra cosa buena que aun que no la uso tanto por que tengo una camara aparte para la fotografia , es la camara que trae el s3, es muy buena, la grabacion full hd que hace es excelente para lo que hay en el mercado de smartphones.

todas estas cosas no las obtienes en el s4 mini ya que es dual core, la pantalla no tiene la misma resolucion y eso tbn se nota en los juegos.

espèrp haberte ayudado
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pues yo solo queria saber en resumen cual era mejor movil, si uno u otro.
Mire en antutu y sin embargo el s4mini da mas puntuacion que el s3, porque es eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /