|
||
|
||||
|
||||
que va que va, me vas aclarando jajaja.
Tenia entendido que Miui tambien tenia roms que no se actualizaban todas las semanas. Que eso es como una especie de programa de pruebas (o como usar experimentar en Linux Debian jajaja). La famosa rom multilenguaje (Que de momento es un port) la llevan los de miui.eu o los de miui.es? Me parecio leer que los de miui.eu copian las traduciones a los de .es Este port funciona mejor que la original. Quieres decir que ahora la oficial de miui tiene una traducion (aunque mala)? ![]() La primera era una traducida y le faltaban muchas cosas por traducir. La que llevo ahora pues tiene casi todo traducido y creo que es un port o por lo menos eso es lo que lei. En cuanto a de quien es o quien es mejor si miui.es o miui.eu. Pues aquí voy a dejar una opinión de las 2 webs. Yo no a entrar a discutir de que si uno copio al otro o si le robo las traducciones. A mi la poca relación que tengo en las 2 webs en miui.eu contestan a todo y ahora han sacado esta versión pues de momento me quedo en ellos. Que después veo que miui.es saca versión y saca rom pues la provaremos a ver que tal. Y a compartir experiencias y a ayudarse en todo lo que sepamos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver la original de este movil la desconozco ya que a mi me vino traducida
La primera era una traducida y le faltaban muchas cosas por traducir. La que llevo ahora pues tiene casi todo traducido y creo que es un port o por lo menos eso es lo que lei. En cuanto a de quien es o quien es mejor si miui.es o miui.eu. Pues aquí voy a dejar una opinión de las 2 webs. Yo no a entrar a discutir de que si uno copio al otro o si le robo las traducciones. A mi la poca relación que tengo en las 2 webs en miui.eu contestan a todo y ahora han sacado esta versión pues de momento me quedo en ellos. Que después veo que miui.es saca versión y saca rom pues la provaremos a ver que tal. Y a compartir experiencias y a ayudarse en todo lo que sepamos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la web de alegrecompra en la ficha del RR, ponen el link de este hilo y comentan que la rom tiene un bug en grabación de mensajes de voz.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html Y que protección de derechos que no la van a cargar en los que vendan |
|
||||
|
||||
En la web de alegrecompra en la ficha del RR, ponen el link de este hilo y comentan que la rom tiene un bug en grabación de mensajes de voz.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html Y que protección de derechos que no la van a cargar en los que vendan ![]() ![]() Ojo que no sabemos si este bug es de la versión de esta semana o la anterior puesto que el post lo cree con la anterior rom. A ver si los compis nos lo confirman ;) |
|
||||
|
||||
Yo mañana igual me vuelvo a la original y me pondre 100% ingles, mas que nada ya que estoy estudiando ingles. Pues no tendré mas remedio de estar en ingles ya que el chino lo aprenderemos para la siguiente vida. XD
|
|
||||
|
||||
Gracias crack! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ahora digo yo la 3.11.22 versión multilang supongo que estará al caer no? O como anda esto? XD Daros una vuelta por miui.eu y informad. Yo es que dentro un rato me piro a currar
|
|
||||
|
||||
Seguramente la colgaran el lunes que el fin de semana solo curran los frikis bueno entonces ya deberia de estar.... na a ver si sale pronto
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo solucionaran, también lo que no tengo claro es si miui.es cocinara sobre la rom estable o sera igual que esta. Si lo hacen sobre la estable sera genial ya que funciona todo.
|
|
||||
|
||||
A ver si esta semana tengo tiempo de estudiar el tema y traduzco la rom stock siguiento el tutorial de meter las traducciones via github y cuelgo esa rom a ver si pa flasheais y va bien jeje
![]() |
||||||
|