![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera era una traducida y le faltaban muchas cosas por traducir. La que llevo ahora pues tiene casi todo traducido y creo que es un port o por lo menos eso es lo que lei. En cuanto a de quien es o quien es mejor si miui.es o miui.eu. Pues aquí voy a dejar una opinión de las 2 webs. Yo no a entrar a discutir de que si uno copio al otro o si le robo las traducciones. A mi la poca relación que tengo en las 2 webs en miui.eu contestan a todo y ahora han sacado esta versión pues de momento me quedo en ellos. Que después veo que miui.es saca versión y saca rom pues la provaremos a ver que tal. Y a compartir experiencias y a ayudarse en todo lo que sepamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
En la web de alegrecompra en la ficha del RR, ponen el link de este hilo y comentan que la rom tiene un bug en grabación de mensajes de voz.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html Y que protección de derechos que no la van a cargar en los que vendan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
almenos se expresan semi bien jejeOjo que no sabemos si este bug es de la versión de esta semana o la anterior puesto que el post lo cree con la anterior rom. A ver si los compis nos lo confirman ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana igual me vuelvo a la original y me pondre 100% ingles, mas que nada ya que estoy estudiando ingles. Pues no tendré mas remedio de estar en ingles ya que el chino lo aprenderemos para la siguiente vida. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora digo yo la 3.11.22 versión multilang supongo que estará al caer no? O como anda esto? XD Daros una vuelta por miui.eu y informad. Yo es que dentro un rato me piro a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba viendo la web de miui.eu y no esta la version 3.11.22 para el red rice |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la colgaran el lunes que el fin de semana solo curran los frikis bueno entonces ya deberia de estar.... na a ver si sale pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si la grabacion d sonido se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con ese bug. Además cuando grabas un vídeo y lo envías por whatsapp también se oye el dichoso ruido de "freír" también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucionaran, también lo que no tengo claro es si miui.es cocinara sobre la rom estable o sera igual que esta. Si lo hacen sobre la estable sera genial ya que funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana tengo tiempo de estudiar el tema y traduzco la rom stock siguiento el tutorial de meter las traducciones via github y cuelgo esa rom a ver si pa flasheais y va bien jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|