Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Señores me e pasado por la tienda y dicen que ahora mismo no tienen ninguno y que intentaran traer mas y que efectivamente los han tenido nuevos por 500 euros.
Mi consejo es que si encontrais una buena oferta cojedlo y no espereis por pensar que los van a traer.
Yo me pasare la semana que viene a ver si traen alguno.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Igual me he expresado mal...el problema no viene si dejas de pagar las cuotas de la línea. ..el problema es si no pagas las cuotas del móvil subvencionado y de esos si han habido casos
No quiero hacer mucho mas off.topic, pero hablo de terminal subvencionado.

Punto primero, el terminal a plazos es una estafa tan grande como el timo de la estampita, el terminal es la permanencia, punto, las compañias se aprovechan de esta nueva modalidad del teminal a plazos y lo que hacen es ponerte una tarifa de datos "premium" (ejemplo: tarifa RED son 30€ si no recuerdo mal, ellos te dicen 30€ + 15€ de terminal MENTIRA!! te ponen una RED "Premium" quitala y veras como desaparece el "terminal") que puedes quitar pagando la correspondiente penalizacion (en mi caso 50€, ahora pago 14€ y no tengo ningun "cobro de terminal") no creo que necesite dar mas detalles, cualquiera puede consultar sus facturas, planes de precios y darse cuenta (no creo que sea especial y me traten diferente que al resto de mortales)

Yo te digo que he hecho bastantes portabilidades aun teniendo permanencia, y no he pagado hasta que no me interesaba volver a la compañia que le debia la pasta, pasando casi un año y nunca me han "bloqueado" ningun telefono, ¿Por que? por que si lo hacen no pueden reclamarte esa deuda, han inutilizado el terminal que tu les estabas comprando.

Ojo, otra cosa es que el propietario haga un amago teniendo permanencia y alegue perdida o rotura y la compañia le exiga bloquear el terminal para hacerle una nueva oferta, entonces el que compro el telefono lo tiene bastante chungo.

Tochazo, lo se, pero para dejarlo claro.

Y repito, no me considero un ser especial para que me traten diferente al resto.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
Yo tb me habia dado cuenta de eso y me ha dicho que era un error, que no habia problema en hacer el trato en mano con su factura en la misma tienda, que tiene en blanco y negro pero no en rosa, le he comentando de comprar unas 10 unidades y me han respondido que intentarian hacerme precio pero que esta ya bastante ajustado.
que los moviles son europeos, pero no sabe de que región exactamente.
a ver si hacemos una conjunta estaria genial.
y si encima el forero anterior se pasa y certifica la información estaria ya de pm.
seguid atentos.
Ojo con lo que te marco en Rojo,los de PCcomponentes eran de Servia y venían la mayoría con 2 Pegatinas y problemas de Grabación en 4K
Al Loro que a veces por querer ahorrar unos Euros sale caro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171

Última edición por elcoyan Día 14/11/13 a las 19:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Ojo con lo que te marco en Rojo,los de PCcomponentes eran de Servia y venían la mayoría con 2 Pegatinas y problemas de Grabación en 4K
Al Loro que a veces por querer ahorrar unos Euros sale caro
Lo del 4k ya esta SOLUCIONADO, que era un problema de software...
Viejo 14/11/13, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Trefhi Ver Mensaje
Lo del 4k ya esta SOLUCIONADO, que era un problema de software...
Y las 2 pegatinas tambien lo solucionaron (Estaban manipulados)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171
Viejo 14/11/13, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No quiero hacer mucho mas off.topic, pero hablo de terminal subvencionado.

Punto primero, el terminal a plazos es una estafa tan grande como el timo de la estampita, el terminal es la permanencia, punto, las compañias se aprovechan de esta nueva modalidad del teminal a plazos y lo que hacen es ponerte una tarifa de datos "premium" (ejemplo: tarifa RED son 30€ si no recuerdo mal, ellos te dicen 30€ + 15€ de terminal MENTIRA!! te ponen una RED "Premium" quitala y veras como desaparece el "terminal") que puedes quitar pagando la correspondiente penalizacion (en mi caso 50€, ahora pago 14€ y no tengo ningun "cobro de terminal") no creo que necesite dar mas detalles, cualquiera puede consultar sus facturas, planes de precios y darse cuenta (no creo que sea especial y me traten diferente que al resto de mortales)

Yo te digo que he hecho bastantes portabilidades aun teniendo permanencia, y no he pagado hasta que no me interesaba volver a la compañia que le debia la pasta, pasando casi un año y nunca me han "bloqueado" ningun telefono, ¿Por que? por que si lo hacen no pueden reclamarte esa deuda, han inutilizado el terminal que tu les estabas comprando.

Ojo, otra cosa es que el propietario haga un amago teniendo permanencia y alegue perdida o rotura y la compañia le exiga bloquear el terminal para hacerle una nueva oferta, entonces el que compro el telefono lo tiene bastante chungo.

Tochazo, lo se, pero para dejarlo claro.

Y repito, no me considero un ser especial para que me traten diferente al resto.
No sé si puedo decir el nombre pero en un foro de telefonía de gran tirada como este se ha comentado lo de los bloqueos por imei...pero ya simplemente con que el móvil sea de dudosa procedencia o que el móvil lo denuncien como robado aunque realmente se ha vendido y para poder cobrar un seguro se bloquee ahí tienes un motivo de mucho peso para no comprar un móvil asi...en fin cada uno es mayorcito ya pero un gastarse 50 euros más o menos hablando de precios de 500 euros para arriba pienso que no vale la pena arriesgarse
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Sí, ojo con los precios bajos, que luego te endiñan un modelo de otra región y es cuando vienen los problemas. El modelo español vale 649 euros de forma oficial, o más, si lo encuentras por menos de ese precio, está claro que es importado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

yo aun sigo dandole vueltas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
yo aun sigo dandole vueltas jejeje
Mira donde tienes las Vueltas y con total seguridad sin andar rompiéndote la cabeza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720623

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /