![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas pues eso que en Badajoz hay una cadena de tiendas que tienen el note 3 original por 500€ mas 8€ de gasto de envío con transferencia y posibilidad de contra reembolso. el caso es que soy de Granada y no me pilla muy cerca que digamos. alguien del foro esta interesado?. El caso es que estaría genial que alguien de por allí certificara la información antes de nada. mil gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
les he llamado y le he comentado la opción de comprar varios y recogerlos en mano y no pone ninguna pega... factura todo original dos años... no se que hacer ha nadie le interesa?
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio
|
|
||||
|
||||
Que tienda es? Solo esta en Badajoz?
|
|
||||
|
||||
Bq-sat mobiles http://www.segundamano.es/granada/sa...18_s&st=a&c=23
|
|
||||
|
||||
Incluso la he buscado en Google maps y aparece en la avenida América n4 de Almendralejo
|
|
||||
|
||||
Dios que precio mas cañero!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
descripción Samsung Galaxy Note 3 de 32Gb Libre Nuevo a estrenar,en color Azul y Blanco mmmm... AZUL? en serio? no existe ![]() Huele a tongo. |
|
||||
|
||||
Lo barato sale caro x mucha factura que te den.. ojo con estos precios taaaan bajos.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de merida y conozco la tienda esta el 2 o 3 sitios de extremadura y es una tienda seria.
El tema es que el anuncio esta en segunda mano esta tarde quizas me pase y pregunte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb me habia dado cuenta de eso y me ha dicho que era un error, que no habia problema en hacer el trato en mano con su factura en la misma tienda, que tiene en blanco y negro pero no en rosa, le he comentando de comprar unas 10 unidades y me han respondido que intentarian hacerme precio pero que esta ya bastante ajustado.
que los moviles son europeos, pero no sabe de que región exactamente. a ver si hacemos una conjunta estaria genial. y si encima el forero anterior se pasa y certifica la información estaria ya de pm. seguid atentos. |
|
||||
|
||||
tengo el fijo y el movil de la tienda. por si ha alguien..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj verdad..
Si es de fiar la tienda y tiene varias pues entonces seria interesante.. Si se hace una conjunta avisad me interesaria uno para mi novia. ;) |
|
||||
|
||||
Aquí en valencia hay 2 tiendas del mismo tipo y precio parecido. ..lo malo es que te los venden como libres y realmente son liberados y a saber de que procedencias...no hace falta recordaros que puede pasar si el titular de la línea deja de pagar las cuotas .
|
|
||||
|
||||
que raro me ha dicho que están precintados .... y nuevos. y si en la factura figura el imei. seria algo muy jodido para una tienda no?. No obstante si el compañero se pasa por la tienda y el la ve bien, a mi casi me vale.
Última edición por dekod Día 14/11/13 a las 14:59:56 |
|
||||
|
||||
Pues si el titular de la linea deja de pagar las cuotas no pasa nada, basicamente por que en el momento que la compañia bloquea el telefono ya no puede reclamar la deuda del mismo, solo las facturas y creeme que se de lo que hablo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual, si compro un coche a plazos y ahora yo lo vendo quedándome con la deuda, si dejo de pagar el coche al nuevo dueño no se lo van a quitar irán a por el deudor supongo... aunque no se nada sobre estos temas. y mas conservando factura de compraventa del coche o movil en cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando que quizas sean de la region baltica con el problema del 4k no creeis? Seria una explicacion racionable.
Si me paso por la tienda puedo mirar eso ?? Yo la verdad es que si no saben decirme la region no me apuntaria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:47 (GMT +2)