|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores me e pasado por la tienda y dicen que ahora mismo no tienen ninguno y que intentaran traer mas y que efectivamente los han tenido nuevos por 500 euros.
Mi consejo es que si encontrais una buena oferta cojedlo y no espereis por pensar que los van a traer. Yo me pasare la semana que viene a ver si traen alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto primero, el terminal a plazos es una estafa tan grande como el timo de la estampita, el terminal es la permanencia, punto, las compañias se aprovechan de esta nueva modalidad del teminal a plazos y lo que hacen es ponerte una tarifa de datos "premium" (ejemplo: tarifa RED son 30€ si no recuerdo mal, ellos te dicen 30€ + 15€ de terminal MENTIRA!! te ponen una RED "Premium" quitala y veras como desaparece el "terminal") que puedes quitar pagando la correspondiente penalizacion (en mi caso 50€, ahora pago 14€ y no tengo ningun "cobro de terminal") no creo que necesite dar mas detalles, cualquiera puede consultar sus facturas, planes de precios y darse cuenta (no creo que sea especial y me traten diferente que al resto de mortales) Yo te digo que he hecho bastantes portabilidades aun teniendo permanencia, y no he pagado hasta que no me interesaba volver a la compañia que le debia la pasta, pasando casi un año y nunca me han "bloqueado" ningun telefono, ¿Por que? por que si lo hacen no pueden reclamarte esa deuda, han inutilizado el terminal que tu les estabas comprando. Ojo, otra cosa es que el propietario haga un amago teniendo permanencia y alegue perdida o rotura y la compañia le exiga bloquear el terminal para hacerle una nueva oferta, entonces el que compro el telefono lo tiene bastante chungo. Tochazo, lo se, pero para dejarlo claro. Y repito, no me considero un ser especial para que me traten diferente al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me habia dado cuenta de eso y me ha dicho que era un error, que no habia problema en hacer el trato en mano con su factura en la misma tienda, que tiene en blanco y negro pero no en rosa, le he comentando de comprar unas 10 unidades y me han respondido que intentarian hacerme precio pero que esta ya bastante ajustado.
que los moviles son europeos, pero no sabe de que región exactamente. a ver si hacemos una conjunta estaria genial. y si encima el forero anterior se pasa y certifica la información estaria ya de pm. seguid atentos. ![]() Al Loro que a veces por querer ahorrar unos Euros sale caro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171
Última edición por elcoyan Día 14/11/13 a las 19:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer mucho mas off.topic, pero hablo de terminal subvencionado.
Punto primero, el terminal a plazos es una estafa tan grande como el timo de la estampita, el terminal es la permanencia, punto, las compañias se aprovechan de esta nueva modalidad del teminal a plazos y lo que hacen es ponerte una tarifa de datos "premium" (ejemplo: tarifa RED son 30€ si no recuerdo mal, ellos te dicen 30€ + 15€ de terminal MENTIRA!! te ponen una RED "Premium" quitala y veras como desaparece el "terminal") que puedes quitar pagando la correspondiente penalizacion (en mi caso 50€, ahora pago 14€ y no tengo ningun "cobro de terminal") no creo que necesite dar mas detalles, cualquiera puede consultar sus facturas, planes de precios y darse cuenta (no creo que sea especial y me traten diferente que al resto de mortales) Yo te digo que he hecho bastantes portabilidades aun teniendo permanencia, y no he pagado hasta que no me interesaba volver a la compañia que le debia la pasta, pasando casi un año y nunca me han "bloqueado" ningun telefono, ¿Por que? por que si lo hacen no pueden reclamarte esa deuda, han inutilizado el terminal que tu les estabas comprando. Ojo, otra cosa es que el propietario haga un amago teniendo permanencia y alegue perdida o rotura y la compañia le exiga bloquear el terminal para hacerle una nueva oferta, entonces el que compro el telefono lo tiene bastante chungo. Tochazo, lo se, pero para dejarlo claro. Y repito, no me considero un ser especial para que me traten diferente al resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ojo con los precios bajos, que luego te endiñan un modelo de otra región y es cuando vienen los problemas. El modelo español vale 649 euros de forma oficial, o más, si lo encuentras por menos de ese precio, está claro que es importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo dandole vueltas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira donde tienes las Vueltas y con total seguridad sin andar rompiéndote la cabeza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720623 ![]()