|
||
|
||||
|
||||
No digo que no, pero a donde te vas? es decir, que marca top no tiene boot bloqueado?
es mas, tan necesario es? con root me "basta"
|
||||
|
||||
Yo tengo tablet Z y móvil Z, y me he acoplado bien, y ahora también tengo un G2 y también... Otra opción es Xiaomi, que ahí si que 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque ponen aplicaciones que solo funcionan siendo root si ahora no se va a poder, creo que es tirarse piedras a si mismos, alla ellos yo este es el ultimo sansung que me compro.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso que contestas es evidente y me parece muy mal que lo veas bien porque como he dicho ellos mismos comercian con el roteo. Picaresca hay en todos los ambitos de la vida y te puedo asgurar que en este foro como en otros no se presta ayuda a personas que manejan telefonos perdidos o robados.
|
||||
|
||||
Eso que contestas es evidente y me parece muy mal que lo veas bien porque como he dicho ellos mismos comercian con el roteo. Picaresca hay en todos los ambitos de la vida y te puedo asgurar que en este foro como en otros no se presta ayuda a personas que manejan telefonos perdidos o robados.
![]() Nada mas que durante la Garantía vean que se metió mano en las tripas te quedas con ella anulada en el acto,yo creo que el Rooteo era hace unos años cuando los terminales no andaban ni de broma pero a dia de hoy desde el JB vuelan y no entiendo porque hay que andar cambiando de ROM todo el dia,es como si te diera por cambiarle el Software a la Television todos los dias,por favor seamos serios
|
||||
|
||||
Yo como dice mi compañera Unai creo que para muchos de nosotros seguramente es nuestro ultimo Samsung. Es una verguenza que valiendo 750 euros no funcione bien ni la cobertura ni el wifi, yo no digo que haya que rotrarlo pero si Samsung no es capaz de arreglarlo por ineptos que son qye dejen a los cocineros arreglarlo sin que se pierda la garantia, saludos.
P.D. Yo particularmente si en una semana no arreglan la cobertura y el wifi pongo mi note 3 a la venta.
|
||||
|
||||
Yo como dice mi compañera Unai creo que para muchos de nosotros seguramente es nuestro ultimo Samsung. Es una verguenza que valiendo 750 euros no funcione bien ni la cobertura ni el wifi, yo no digo que haya que rotrarlo pero si Samsung no es capaz de arreglarlo por ineptos que son qye dejen a los cocineros arreglarlo sin que se pierda la garantia, saludos.
P.D. Yo particularmente si en una semana no arreglan la cobertura y el wifi pongo mi note 3 a la venta. ![]() ![]() ![]() De ponerlo a la Venta eso es una decision tuya pero te puedo asegurar que a dia de Hoy no vas a encontrar un Terminal que le llegue a las rodillas,hay personas que hablan de cambiarlo por el Nexus 5,compararlo con el me da la risa,vuelvo a repetir que a dia de hoy no hay nada en el mercado que le haga sombra,lo mismo tu Note3 esté mal,tendras que comentarlo en el SAT
|
||||
|
||||
Pues te abrá tocado la China porque yo tengo el Wi-Fi y la cobertura a tope,entandamos a tope donde la haya claro,si nos metemos en un Tunel seguro que no
![]() ![]() De ponerlo a la Venta eso es una decision tuya pero te puedo asegurar que a dia de Hoy no vas a encontrar un Terminal que le llegue a las rodillas,hay personas que hablan de cambiarlo por el Nexus 5,compararlo con el me da la risa,vuelvo a repetir que a dia de hoy no hay nada en el mercado que le haga sombra,lo mismo tu Note3 esté mal,tendras que comentarlo en el SAT ![]()
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Si vas con 2 y están igual seguro que es problema de Cobertura,de todas maneras si es problema del Note no te preocupes que Samsung seguro saca una actualización para mejorarlo y corregirlo como lo a echo con otros modelos anteriormente,date cuenta que este terminal acaba de salir al mercado y seguro que tendrá algún fallo mas pero nada que no se pueda corregir mediante actualizaciones
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
pues no se que decirte sobre la cobertura, yo la tengo a tope donde antes la tenia a tope con distintos terminales, y lo mismo con el wifi de casa y tengo 2 redes una a 2,4 y otra a 5.
Tambien decian de los problemas de pantalla del s4 y nunca he notado nada. lo mismo dicen de la pantalla pentile del note3 y no se donde esta el problema. Me parece a mi que leer demasiados articulos y foros nos llega a trastornar un poco ![]()
|
||||
|
||||
pues no se que decirte sobre la cobertura, yo la tengo a tope donde antes la tenia a tope con distintos terminales, y lo mismo con el wifi de casa y tengo 2 redes una a 2,4 y otra a 5.
Tambien decian de los problemas de pantalla del s4 y nunca he notado nada. lo mismo dicen de la pantalla pentile del note3 y no se donde esta el problema. Me parece a mi que leer demasiados articulos y foros nos llega a trastornar un poco ![]() ![]()
Última edición por esthercita Día 22/10/13 a las 21:20:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo no tengo fallos de cobertura wifi ni 3g. mejor para mi
|
||||
|
||||
Pues debo ser un afortunado porque no tengo problemas de wifi ni de datos, es mas hay una wifi donde me conecto (casa de mi hermana) que al único que le llega señal es a mi (en la terraza el lugar mas alejado del router), los otros terminales son un s3 y una tablet nexus 7.
Llevo xxubmj1 rooteado y me va de lujo. ![]() Última edición por elultimokzierre Día 22/10/13 a las 23:54:48. |
|
||||
|
||||
yo llevo la XXUBMI6 es libre de fabrica
acabo de actualizar a la XXUBMJ1
www.puertosat.es Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo 46520 Puerto De Sagunto Valencia 962690520 [email protected] Última edición por extrem69 Día 23/10/13 a las 01:04:09. |
|
||||
|
||||
. perdón muevo el comentario a otro hilo, me equivoqué
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 06/03/14 a las 13:57:52. |
|
||||
|
||||
Aqui mas de uno confunde root con cambio de rom.
Rootear el móvil puede o no benecifiarte al igual que cambiar la rom por otra. Yo soy de los que opinan que la rom stock es la que mejor va. Pero siempre tiene alguna pega. Tener el root a mano (para quien no sea manazas) viene siempre bien para evitar el coñazo de cosas mal hechas por la compañía. Pero es que el root no es solo para eso... con el root puedes hacer funcionar un montón de aplicaciones que "en mi caso" son muy útiles e imprescindibles. Asi que no entiendo esa postura "anti root" de algunos. Lo ideal es siempre que esté bloqueado y puedas desbloquear (método antimanazas)... y si me apuras... algún detector de kernels dañinos (que es el único software que "en general" puede dañar el teléfono) Pero eso de... -"has hecho root... no tienes garantía de tu pantalla" o "se ha mojado"... Una cosa es que haya gente que se aprovecha y otra que la tienen muy dura... si lo que te falla es algo mecánico o algo que no tiene nada que ver con el tema... la garantía no debe desentenderse. En cambio si te has cargado la efs, hecho overclock y frito el micro, actualizado con un firm/bootloader incorrecto... pues pagas y ya está. Pero pagar... no que te digan "es irreparable" cuando si lo es (obviamente en los casos que proceda). Yo desde luego aqui estoy con mi S2 y no voy a comprar un Samsung nuevo en unos pocos años. El S2 tiene root y firmware de samsung (con 4 arreglitos) y si fallase... fijo que es por hardware. |
|
||||
|
||||
Por mi parte este es el último Samsung
Tener que tragar con toda la mierda que meten a las ROMS que se chupan la batería y lo hacen ir lento, por miedo a perder mi garantía ¿en qué mundo se ha visto eso? Si en mi ordenador de sobremesa me hago una cuenta de administrador también pierdo la garantía?
|
||||
|
||||
Por mi parte este es el último Samsung
Tener que tragar con toda la mierda que meten a las ROMS que se chupan la batería y lo hacen ir lento, por miedo a perder mi garantía ¿en qué mundo se ha visto eso? Si en mi ordenador de sobremesa me hago una cuenta de administrador también pierdo la garantía? ![]() Añadiría... si tocas la bios... |
![]() |
![]() |
||||||
|